EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2007 11:46

Dios mio!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o Creo que me voy a quedar con la boca abierta pa los restos (lo cual me viene bien, que el viernes tengo "dientero") Anda tú!!!! A ver c**o pongo yo la foto de mi chuchurrilibreria????? Ay, Elenm que cosas haces!!!! Si parece de verdad!!! Y dices que imprimes las cubiertas y luego las pegas en una maderita... No???

Que tal va tu abuelo???? Mejor???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Feb 2007 13:39

isadelugo escribió:Dios mio!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o Creo que me voy a quedar con la boca abierta pa los restos (lo cual me viene bien, que el viernes tengo "dientero") Anda tú!!!! A ver c**o pongo yo la foto de mi chuchurrilibreria????? Ay, Elenm que cosas haces!!!! Si parece de verdad!!! Y dices que imprimes las cubiertas y luego las pegas en una maderita... No???

Que tal va tu abuelo???? Mejor???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estos son impresas las tapas y pegadas en un trozito de carton pluma de que se queda blanco el canto y parecen hojas de verdad (aunque no se ven) los que se vean los pondre impresos con las hojas de verdad.

Pues mi abuelo ahi va, no tiene mucho arreglo la cosa ya, tiene muchos años, 90 años son mucha tela ya y hace unos meses le dio un infarto cerebral que lo dejo en coma, aunque le echo cojon... y se desperto del coma en 2 dias,y un mes despues estaba ya casi andando, pero ahora la trombosis no se las fuerzas de seguir viviendo que le dejara..... asi que a esperar.

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2007 14:22

Ya, es muy triste, pero la vida es así... cuando una persona tiene tantos años, y aunque no queramos, hay que estar preparados. Y, tambiénte digo, aunque duela cuando se quiere a alguien, después de tener una vida larga y de haber hecho ya todo lo que tenia que hacer, tampoco le "compensa" al pobre vivir un par de años más con p?sima calidad de vida. Y ya se que es fácil decirlo cuando se ve desde "afuera", que cuando nos toca pensamos de otra manera, pero es así. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Feb 2007 14:37

siento lo de tu abuelo,pero por lo que has dicho es un hombre de caracter y seguro que se recupera :beso:

muchacha,que biblioteca mas chula...me ha encantado,vamos que te vas a jartar de hacer libros y ese patio andaluz c**o que me encanta,te esta quedando maravilloso...si quieres te mando unas semillitas para tus tiesto :lol: :lol: :lol:

y vas hacer tu tambien todas esas plantitas...te vi los tiestos.

pues te coges la camara y nos enseñas...?vale¿por qué siendo un patio andaluz...geranios c**o que no pueden faltar.madre mia que trabajazo.

elenm..yo me comprometo a comprarte una plantita con tiesto para tu patio andaluz..y asi tienes que hacer uno menos :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Feb 2007 14:40

teviro escribió:elenm..yo me comprometo a comprarte una plantita con tiesto para tu patio andaluz..y asi tienes que hacer uno menos :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: cuantas foreras hay??? planta x forera= patio andaluz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es de co?a ehhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

jejejeje a ver si sigo con los libros y las plantas y os voy poniendo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Feb 2007 14:43

elenm escribió:
teviro escribió:elenm..yo me comprometo a comprarte una plantita con tiesto para tu patio andaluz..y asi tienes que hacer uno menos :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: cuantas foreras hay??? planta x forera= patio andaluz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es de co?a ehhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

jejejeje a ver si sigo con los libros y las plantas y os voy poniendo
:lol: :lol: :lol: :lol: pero yo no lo digo de co?a,tu me das tu direc y yo te mando una plantita.

c**o cuando en el cole le llevabamos a la se?o un par de caramelitos y nos sentiamos mas anchas que largas

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Feb 2007 15:46

Elemm siento mucho lo de tu abuelo,pero por lo que cuentas es un hombre fuerte,veras c**o se recupera.

Hija me has dejado con la boca abierta,baya biblioteca que estas montando y despues de leer a Teviro si quieres yo tampoco tengo ningun problema en hacerte un tiestito con planta para ese peazo patio andalud
que esta quedando divino :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 07 Feb 2007 16:47

Hola Elenm, siento mucho lo de tu abuelo espero, de verdad, que se recupere.

:o :o :o :o :o :o Asi me he quedado, vaya libreria y vaya patio andaluz. Me encantan estos patios.

Yo tambien puedo hacerte una macetita o un librito , eso si, la macetita tendras que enseñarnos o enseñarme primero porque no tengo ni idea de c**o se hace.

:beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 07 Feb 2007 19:11

BUENO, CADA DIA ME GUSTA MAS ESTE POST.

PARA NO NOMBRAR DE UNA EN UNA.......... A TODAS EN GENERAL ..........

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SOIS GENIALES Y ADEMAS UNAS ARTISTAS.

ELEM, TE DESEO DE CORAZON QUE TU ABUELO SE MEJORE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Feb 2007 19:38

Mirar c**o voy!!!!! si soy ya medio librera joeeeeeeee que jarta de libros me estoy dando, el dia que me de un puntazo los contare por que no se ni los que llevo hechos.....

Imagen

y estan hechos con estos materiales....

Imagen

Cerrado