EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Feb 2007 19:45

:plas: :plas: :plas: pues porque sabes que es una mini,que sino no me digas que no parece una libreria autentica...vamos en tamaño persona...ja mia que manos tienes :plas: :plas: :plas: :plas: pos llevaras ciento y la madre :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Feb 2007 19:45

:o :o :o :o :o :o
Asombrada me dejas
pero si ya casi tienes terminada esa libreria :up:
No se si te cansaras mas de hacer los libros o el dia que te pongas a contarlos, :lol: :lol: :lol: :lol: porque mira que tienes libros hay metios

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Feb 2007 19:48

maricar escribió::o :o :o :o :o :o
Asombrada me dejas
No se si te cansaras mas de hacer los libros o el dia que te pongas a contarlos, :lol: :lol: :lol: :lol: porque mira que tienes libros hay metios

o cuando tenga que pasar el plumero :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Feb 2007 19:52

teviro escribió:
maricar escribió::o :o :o :o :o :o
Asombrada me dejas

o cuando tenga que pasar el plumero :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No habia caido yo en lo del plumero :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2007 20:11

Madre mía elenm, que de libros y hay que ver lo que te cunde hija de mi vida, parece que tienes una docena de manos.

Oye niña una cosa, que es de la sorpresa que nos tenias preparada, que estamos todas que nos mordemos las uñasssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Feb 2007 20:46

Cleer escribió:Madre mía elenm, que de libros y hay que ver lo que te cunde hija de mi vida, parece que tienes una docena de manos.

Oye niña una cosa, que es de la sorpresa que nos tenias preparada, que estamos todas que nos mordemos las uñasssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no morderoslas que la sorpresa esta en el horno aun cociendose y tranquilas que no se quema ehhhhhhhh, llegara, llegara..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 07 Feb 2007 20:51

Elenm que paciencia, yo creo que tienes algun secreto para que te cunda tanto el tiempo y no nos lo quieres decir :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2007 21:10

Amo a ver que reporto... me he comprado un tresillo, que no encontré sill?n suelto, así que tengo sofá de tres plazas, sofá de dos plazas, sill?n, mesita de centro y dos mesitas auxiliares.... y yo solo necesitaba un silloncito :( :( :( :( :( :(

Quiero acabar las mariquitas esta noche, y luego ya me pongo en serio... claro, que tambiéntengo que refiniquitar el regalito... pero de ese ya me queda poquito, que lo más trabajoso está hecho :) :) :) :) :)

Y va para Cleer, que es lo más de lo más en estas cosas... A ver, resal?, tú que eres tan buena y tan lista y que te mereces un pr?ncipe (que ya está pillao) o un dentista... podrías "fabricarme" un papel que sea de rayitas rojas hasta la mitad, luego una cenefita (si puede ser geom?trica) y ya p'arriba blanco????? Es que yo no se "componerlo" :( :( :( :( :(

Y ahora a ver si esta me lee... que es otra.... Bueno, digo a Cleer porque se que sabe hacerlo, pero si alguna otra quiere y puede... haré un casting de papeles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Feb 2007 21:29

osea,que vas a hacer el rinconcito del atleti :lol: :lol: :lol: ja mia yo no te puedo ayudar...yo copiar y pegar...aunque estoy haciendo una cosa mu graciosa...en mi estilo :lol: :lol: :lol:

que no,que aun no empece,estoy metiendo en una carpetita todas las ideas que se me ocurren o las que veo.

isa..algo asi
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te me mosquees que es broma :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2007 22:09

Jol?n!!!!! Pero c**o no me voy a mosquear si me has dado un susto de muerte con esas rayas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Ufffff!!!!! Que creí por un momento que me atacaban!!!!!

Quiero rayitas finitas, así mu elegantes, pa que me quede un rinconcito con muuuuucha clase y prosopopeya y estilazo y no se que más :) :) :) :) :) :) :)

Y a ver que hago yo con todos los muebles que me sobran... Ay Dios!!! que esto se empieza y no se acaba nunca.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado