isa gracias por el patron ?cuanto le diste a la falda?
eden las cajas esas valen 3.80 pero quedaban pocas , se ve que a la gente les han gustado
Ay, Eden, hija, que preciosidades las mochilas preciosas y los bolsos pues eso divinos y el resto tambien y ahora explicanos c**o se rompio el camison
eso , eso , cuenta , cuenta
las capsulas primeras, las veo muy dificiles de hacer , pero ya sabes que los chinos son capaces, las otras las veo mas faciles,digo yo que sera , recortar el culo cortar de un lado , volver a juntar cortar un poco por arriba y ponerle el culo otra vez, acabo de descubrir america mira tu
meapunto preciosa ,buena idea lo del tirador
ya e leido lo que le paso al camison , eden en esos menesteres hay que ser mas delicada

eden ha estas horas no se dicen estas cosas , meapunto enseñanos l?a puntaaaaaaaaaa
marga gracias por la pagina
meapunto gracias eso me parecia, es por pensar que escena le iria mejor sera el invernadero aunque mirare si se puede hacer algo para que hara por delante
gracias cleer
carmen encantada de conocer a elisa es muy bonita, y el taller te ha quedado muy bien , ahora ya sabes a sorprendernos con tus echuras que ya sabes que me encantan
tengo ganas de ver la escena de harri acabada , ya sabes que soy fan