EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Sep 2008 09:11

ahí pues ahora que lo tienes todo bien organizado ,no tienes excusa :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Sep 2008 09:21

isa gracias por el patron ?cuanto le diste a la falda?
eden las cajas esas valen 3.80 pero quedaban pocas , se ve que a la gente les han gustado

Ay, Eden, hija, que preciosidades las mochilas preciosas y los bolsos pues eso divinos y el resto tambien y ahora explicanos c**o se rompio el camison

eso , eso , cuenta , cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:
las capsulas primeras, las veo muy dificiles de hacer , pero ya sabes que los chinos son capaces, las otras las veo mas faciles,digo yo que sera , recortar el culo cortar de un lado , volver a juntar cortar un poco por arriba y ponerle el culo otra vez, acabo de descubrir america mira tu :lol: :lol: :lol:
meapunto preciosa ,buena idea lo del tirador
ya e leido lo que le paso al camison , eden en esos menesteres hay que ser mas delicada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: eden ha estas horas no se dicen estas cosas , meapunto enseñanos l?a puntaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
marga gracias por la pagina
meapunto gracias eso me parecia, es por pensar que escena le iria mejor sera el invernadero aunque mirare si se puede hacer algo para que hara por delante
gracias cleer
carmen encantada de conocer a elisa es muy bonita, y el taller te ha quedado muy bien , ahora ya sabes a sorprendernos con tus echuras que ya sabes que me encantan
tengo ganas de ver la escena de harri acabada , ya sabes que soy fan

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Sep 2008 09:25

ay espe yo que soy toda candidez y digo las cosas sin malicia y mira tu que picarona me sales :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Sep 2008 09:44

ESPE :nodigona: :o :duda: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaaaale os pongo foto de la puntita Esos tiradores salian muy bien de precio, son de asturminis creo

Imagen

CIRIA :( hija mia niña que no te hemos ni visto ni oido :nodigona: entras de puntillas, nos sueltas un montón de limpiapipas y te vas :o :cry: ANDA BONITA MIA dinos algo más :wink: que se te echa MUCHISIMO de menos :beso: :beso: :beso:
CARMEN GUAUUUUU pedazo taller .... por el "tamaño de la escena" me hago idea de las proporciones ... la verdad es que es un gustazo tener todo a mano y poder dejar empantanado el terreno sin riesgos :wink: :) :) :) ale! pon las cortinas y metete ya con lo que sea que hace siglos que no nos sorprendes :lol: Por cierto ELISA monisima de cara perooooo ... :o no lleva bragassssss :nodigona:
MJOSE cómo estas reina mora ??? que nos tienes abandonadas :beso:

MAAAAARGAAAAAA que es domingo y ya son " tres cuarts de deu " o sea las diez menos cuarto :dientes:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Sep 2008 09:51

mariajo ahora se ve mucho mejor la puntita y esta chulisimo ,me guardo la idea ,para cuando compre tiradores

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Sep 2008 09:57

eden escribió:mariajo ahora se ve mucho mejor la puntita y esta chulisimo ,me guardo la idea ,para cuando compre tiradores
Parece mentira lo que ganan estas piezas con algún detalle dorado . Iba a ponerles las hebillas c**o las tuyas y encontré los tiradores y .... quedan muy finos :wink: No sí si Marga tiene de esos ...

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Sep 2008 10:11

Acabo de ver esto por abajo, os lo pongo
Celima escribió:? CONOCEIS LOS SUPERMERCADOS ALDY ? OS LO DIGO PORQUE EL JUEVES 18 HAY UNA OFERTA MUY BUENA DE PINCELES, LIENZOS, UNA CAJA DE PINTURAS Y PINCELES Y KITS DE PUNTO DE CRUZ A MUY BUEN PRECIO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Me voy a la ducha. Cierro y fuera :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 14 Sep 2008 10:12

Buenos dias
despues de ver y no p?der comentar voy hacer un repasito
TROYA regalos por triplicado, la ropita monisima para la escena, la chimenea ideal, y la ropita de bebe fantastica
los conjuntos de maletas, bolsos, y mochilas ISA EDEN Y MEAPUNTO :plas: :plas: :plas: :plas:
dos niñas vestiditas preciosas,la cestita del baño y los patrones encontrados
CARMEN tambien con rinconcito todo a mano y bien organizado :plas:
y no se que mas... espero que tengais buen dia
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Sep 2008 10:12

eden escribió:ay espe yo que soy toda candidez y digo las cosas sin malicia y mira tu que picarona me sales :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo malo que de ahi no paso,con algo ahi que reirse y estoy en una edad mu mala :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Sep 2008 10:17

marajo ahora si que le veo la puntita :lol: :lol: :lol: :lol: tengo que decir que le queda muy lozana , y muy coqueta , me gusta la idea a ver si en mi punta le pongo algo asi , cuando llegue el momento y le pueda meter mano , que ahora estoy con muebles :duda: :duda: :duda: :dientes:

Cerrado