en esos supermercados trabajaba mi hermano pero aqui en gijon los ha cogido el arbol , asi que ya no existenmeapuntoatodo escribió:Acabo de ver esto por abajo, os lo pongo
Me voy a la ducha. Cierro y fueraCelima escribió:? CONOCEIS LOS SUPERMERCADOS ALDY ? OS LO DIGO PORQUE EL JUEVES 18 HAY UNA OFERTA MUY BUENA DE PINCELES, LIENZOS, UNA CAJA DE PINTURAS Y PINCELES Y KITS DE PUNTO DE CRUZ A MUY BUEN PRECIO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

pues de vez en cuando hay que arremangarse el refajo y pasar de "ahi"esperanza64 escribió:eden escribió:ay espe yo que soy toda candidez y digo las cosas sin malicia y mira tu que picarona me sales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo malo que de ahi no paso,con algo ahi que reirse y estoy en una edad mu mala![]()
![]()
di que si que hay que reirse de algo
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

eden escribió:mariajo es otro estilo de mochila `pero casi me gusta mas en redondo
he hecho otro conjunto
en este la mochila esta hecha dejando la parte de atras y la de delante lisas
y la roja esta fruncida en redondo y creo que me gusta mas asi
yo creo que apretandolo bien y poniendo la tapa un poco grande lo tapa todo y no queda mal ¿no?
esto no lo tenia que enseñar que es para un detalle ,pero es que no me puedo contener ,lo tengo que enseñar todo![]()
![]()
![]()
esta bata la conociais pero el camison se me rompio y le he hecho otro nuevo
sigo leyendoos
Anda monina, que no eres completita ni no !!!
Vaya colección de preciosidades !!!
Bien hechas y elegantúsimas todas. !!!
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

Buenooooooos díaaaaaaaaaaaaas ???????
Meapunto, "las segundas partes" todavía mejores
y "las terceras" te superas
el cierre le hace mucho
Isa, gracias por los patrones, ?sabes de dónde los has sacado? ?de algún picasa? me suenan.......pero cualquiera los busca
Espe, ya están todos "repartidos" por esos mundos
Tere, mis chinos no tienen capsulitas brillantes....estoy intrigada pensando en qué las vas a utilizar
Marga gracias por la pág....algunas de las cosas te hacen dudar de la escala....c**o los bombones
Eden, estés rizando el rizo con los bolsos...el último original?sino y perfecto
y la bandejita con pastitas ........hummmmmm
luego, con razón rompe los camisones tu habitanta....tanto desenfreno
diablita, que estés muuuuuy perdíaaaaaa
ciria, chiquilla, te digo c**o meapunto...d¿nos ALGO más
que se te echa de menos
Carmen, tu niña Elisa mon?sima de cara.....y he vuelto atrás....porque meapunto se fija en TOOOOOO
y es verdad que no lleva
Tu taller...da gusto tan ordenadito....las cortinas....y a trabajar
Espe y eden para ser tan temprano....estúis muuuuuuy revoltosas ?hab?is pasado mala noche?
Yo tambiéncierro hasta luego que se me va la mañana
para todas
Meapunto, "las segundas partes" todavía mejores
Isa, gracias por los patrones, ?sabes de dónde los has sacado? ?de algún picasa? me suenan.......pero cualquiera los busca
Espe, ya están todos "repartidos" por esos mundos
Tere, mis chinos no tienen capsulitas brillantes....estoy intrigada pensando en qué las vas a utilizar
Marga gracias por la pág....algunas de las cosas te hacen dudar de la escala....c**o los bombones
Eden, estés rizando el rizo con los bolsos...el último original?sino y perfecto
diablita, que estés muuuuuy perdíaaaaaa
ciria, chiquilla, te digo c**o meapunto...d¿nos ALGO más
Carmen, tu niña Elisa mon?sima de cara.....y he vuelto atrás....porque meapunto se fija en TOOOOOO
Tu taller...da gusto tan ordenadito....las cortinas....y a trabajar
Espe y eden para ser tan temprano....estúis muuuuuuy revoltosas ?hab?is pasado mala noche?
Yo tambiéncierro hasta luego que se me va la mañana
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos diassssssssssssssssssss
meapunto muy buena idea la de los tiradores,
carmen ese taller
impresionante, y que gusto da cuando esta todo ordenadito!!!
encantada de conocer a Elisa
esperanza me alegro de verte tan risueña
eden que envidia con tanta productividadddddddddddddd
lo de los separadores no se cómo los han hecho, pero a mi burbuja en el AI me envié una caja de bombones con separadores, muy bien hecha y dijo que lo habia hecho en fimo
para todassssssssssssssssssssssssssssss
meapunto muy buena idea la de los tiradores,
carmen ese taller
encantada de conocer a Elisa
esperanza me alegro de verte tan risueña
eden que envidia con tanta productividadddddddddddddd
lo de los separadores no se cómo los han hecho, pero a mi burbuja en el AI me envié una caja de bombones con separadores, muy bien hecha y dijo que lo habia hecho en fimo
para todassssssssssssssssssssssssssssss
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias, que se me olvidaba darlos con la impresi?n de las cosas de Eden.
Una pasada rápida a camas y a ponerme a hacer minis, que no puedo hacer comida que se me cay? una tapa de cristal pesada encima de la vitro hace dos dias y la rompi? de lado a lado y desde entonces estamos comiendo "casi" de bocadillos.
Que paseis buen día.

Una pasada rápida a camas y a ponerme a hacer minis, que no puedo hacer comida que se me cay? una tapa de cristal pesada encima de la vitro hace dos dias y la rompi? de lado a lado y desde entonces estamos comiendo "casi" de bocadillos.
Que paseis buen día.
-
teviro
- Jefa de cocina

eden ..que monerias ..la cajita de pastitas ..que chula..y los bolsos geniales ..a mi me gustan las dos versiones de mochila quedan muy bien ..y el camison..pues parece el mismo
lo de los bombones ..pues yo creo que son grandes ..co?e si son mis capsulas metalicas
meapunto el bolso chulisimo
carmen que carita mas graciosa tiene tu niña
en aldy no hay el rollo de lienzo ya vienen enmarcados...no hay chollo
bueno las capsulas metalicas ..las compre en los chinos gallegos ..pero yo creo haberlas visto por aqui tambien ..mamauxi?para que? pues ni idea ..pero es "por si...."
ciriaaa ..tu quieres que vayamos practicando ya mismo con los limpiapipas ..ains que nos quieres a tareadillas ...que me gusta verte ..y que espero que vayas animandote...y que seguro que estaras haciendo cositas y nos tienes en vilo..
voy a investigar los animalitos
lo de los bombones ..pues yo creo que son grandes ..co?e si son mis capsulas metalicas
meapunto el bolso chulisimo
carmen que carita mas graciosa tiene tu niña
en aldy no hay el rollo de lienzo ya vienen enmarcados...no hay chollo
bueno las capsulas metalicas ..las compre en los chinos gallegos ..pero yo creo haberlas visto por aqui tambien ..mamauxi?para que? pues ni idea ..pero es "por si...."
ciriaaa ..tu quieres que vayamos practicando ya mismo con los limpiapipas ..ains que nos quieres a tareadillas ...que me gusta verte ..y que espero que vayas animandote...y que seguro que estaras haciendo cositas y nos tienes en vilo..