EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Sep 2008 11:29

gracias por los comentarios
reyna menudo palo con la vitro ,pues na a comer fuera :lol: :lol:
marga es que los separadores de estod no parecen fimo ,parecen de plastico talmente c**o los de verdad
por cierto yo tambien he dormido bien :lol: :lol: :lol:
tere mira c**o era el otro
Imagen

diablita cuentanos algo
mamauxi pues ya tienes unas cuantas casas donde ir de vacas :D :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Sep 2008 11:31

ains..que ya no me acordaba ..pues me encanta el cambio :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Sep 2008 11:31

Buenos días niñas!!

Carmen muy bonita Elisa, el taller de lujo, ahora ya sabes a estrenarlo.

Ciriaaaaaaa donde te metessssss!!... c**o van esos animos?
Mjose chiquilla c**o est así ..... que se te ve muy poco.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Sep 2008 11:34

Yo recuerdo un dia que burbuja puso unos bombones, que dijo que el plastico donde los habia puesto era de un embutido precortado del mercadona, que tiene esos agujeritos y los bombones quedaban estupendamente ah

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Sep 2008 11:42

Me gusta mucho la segunda version, pero el primero te quedo superelegante...

Cleer tengo tantos proyectos empezados que cuando los termine voy a pensar y ahora que? :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto aun no he conseguido la dichosa revista, y he leido enn el otro foro que salia un articulo tuyo (aqui no me habia enterado) Felicidades.... veremos si aun con sigo la revista. Besitos!!!!

Elisa tendra c**o 35 años mas o menos, recuerdo que venia con un cochectio de plastico, pero a saber donde esta... luego recuerdo que le hice una cuna con una caja de cerillas (ya tenia aficion por hacer cosas minis) No recuerdo si alguna vez tuvo bragas... pero ese es mi primer reto mientras veo la tele hacerle un vestido, el que lleva ahora no medira mas de dos centrimetros y medio, pero es demasiado corto, es c**o si midiera entre 70 - 80 cms, eso sera c**o una niña de menos de un año, por lo que aun puedo vestirla un poco de bebe, me gustaria hacerle un vestido repollodo, a ver c**o sale, Ale sigo colocando ya solo me queda media habitacion y podre decir que doy por finalizada la limpieza general de este antro.... (7 bolsas de la basura grande creo que este año me subiran los impuestos de la basura)

Besines!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Sep 2008 12:00

cleer lo de los bombones lo recuerdo
carmen que ganas tengo de ver ese vestido repollodo

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 14 Sep 2008 12:14

Buenos dias, :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me rio, con vosotras.

MEAPUNTO, vaya esfuerzo con lo del vermuth, descansa, niña :lol: :lol: :lol: :lol:
ISA, que niñas más monas, y que relimpias las llevas :lol: :lol: :lol:
ANASPN, chica yo te acojo, vente pa Mallorca :beso: :beso: :beso: , bueno en serio cuidate y cuidalos :beso: :beso:
MAMAUXI, c**o siempre viajera :lol: :lol: :lol: y ganchillera :lol: :lol:
CARMEN, ?Habrá inaguarci?n del taller? :lol: :lol: Dale achuchones a Elisita, que por cierto se conserva muy bien :lol: :lol: :lol:
TEVIRO, lo de las capsulas , :lol: :lol: :lol: yo tambien las tengo, junto con mil cosas más por siiiiii acaso :lol: :lol: :lol: :lol:
EDEN, Alaaa, a cual mejor, todo me gusta :lol: :lol: :lol:
CIRIA, MARGA, gracias por las páginas :plas: :plas:
MJOSE :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo c**o depresi?n, cada vez que veo las cosas que haceis, y me embobo y no hago no de n?, no me dais tiempo a asimilar :cry: :cry: :cry: , a ver si pronto me voy a mi casa (la leche c**o si estuviera en la calle) y me pongo ha hacer algo (copiado por supuesto, que es lo que se me da mejor) :lol: :lol: :lol:

Para todas toditas todas :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 14 Sep 2008 12:50

Buenos dias... por aquí la enfermer?a... no va mal... parece que se van recuperando... :lol: :lol: ... es que con este frío!!

que conjuntos mas chulos he visto de bolsos, mochilas, maletas.... me parece complicad?simo...y el tamaño, ni me lo imagino... a ver si encuentro los patrones y hago uno por curiosidad... :plas: :plas: :plas:

EDEN... me encantan todos tus trabajos... el juego de café, el conjuntito super sexy... las maletas Chanel... :plas:

CARMEN.... vaya taller que tienes!!... ahora ya no tienes excusa...

KATIUSKA.... c**o poquito y soy muuuuuu trabajadora.... no notar?s que estoy... jjajajajajja :lol: :lol:

QUE PASEIS BUEN DIA!!

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 14 Sep 2008 13:24

Ciria, gracias por los enlaces :beso:
Carmen, que bien te ha quedado tu rincon y con luz natural :o , menudo lujo :plas: :plas: Elisa es monisima.
Eden ese subi-baja es el que me traigo yo, del ordenador al taller tengo dos pisos de por medio. :nodigona:
Espe, que te has levantado un poco revoltos :duda: :duda: :lol: :lol:
Meapunto ingenioso lo del bolso :plas: :plas: :plas:
Anaspn, me alegro que el hospital mejore :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 14 Sep 2008 13:41

Buenos dias niñas

Mariajo les puse solomillo al guisqui con patatas fritas y pimientos fritos reciencogidos del huerto de mi vecino y unos tomates ali?ados. Me gusta la mochila

Eden que preciosidad de conjuntos de donde sacas las telas el gris es rarisimo y precioso la otra tela tengo yo pero nop se deshilacha mucho?
La bandeja con lo demas de dulce c**o los de la caja.

Mariajo precioso el bolso, decidme donde estan los patrones que me voy a animar, que hoy estoy tranquila. e intentare el mueble del reto,

Espe en tus miniaturas me parece hay una escuela hecha en un invernadero y se ve por arriba y por un lateral que deja sin cubrir

Carmen vaya pedazo de taller y yo tengo Los clones de Elisa ¿no los separarian cuando nacieronImagen
No encuentro las otras fotos donde se ven mejor ya te las pondre.

Envio y luego termoino de leer

Cerrado