recetas-postp3662061.html#3662061
Venga, a poner vuestras fotos chicas

Burbujaaaaa, ponlo en la primera página, por favor.

almu68 escribió:Ya he puesto el post con las fotos de los complementos
Venga, a poner vuestras fotos chicas![]()
Burbujaaaaa, ponlo en la primera página, por favor.![]()
Pues lo veo mejor organizado c**o tu comentasmeapuntoatodo escribió:almu68 escribió:Ya he puesto el post con las fotos de los complementos
Venga, a poner vuestras fotos chicas![]()
Burbujaaaaa, ponlo en la primera página, por favor.![]()
ALMU que rapida eresPero asi van a quedar todos revueltos
creo que va siendo el momento de que nos pensemos la propuesta de Nacho de hacer un foro unico, donde podamos guardar todo en sub foros bien clasificados... accesorios vestir, muebles, fimo, etc ...
cómo lo ves ???
Si, por ahora no voy a poner cortinas y estoy deseando, pero la escena que voy a hacer no llevar?. Para cortinas si que es verdad que quedaría muuuu tiesa... jejejejeCarmen38 escribió:...
Burbuja para cortinas te quearia demasiado tiesa... para tapices es otra cosa, pero para las cortinas deben tener su caida pienso yo...
...
Si, fue de jamon serrano del mercadona, pero cambiaron el envase y en lugar de negro lo pusieron transparente, pero si os fijais los hay en mas sitios... este es de una barrita de helado de nata y chocolate del mercadona....Cleer escribió:Yo recuerdo un dia que burbuja puso unos bombones, que dijo que el plastico donde los habia puesto era de un embutido precortado del mercadona, que tiene esos agujeritos y los bombones quedaban estupendamente ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados