EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 11 Mar 2008 17:26

Buenas tardes chicas menudo carreron a escribir, ya no me acuerdo de la mitad de las cosas asi que no os nombrare pero las cosas que habeis hecho de diez
ese water cuanto detalle el jarroncito con su rosa, el ambientador, el cuadrito con las conchas de la palya.. la cerdita del papel un puntazo la imitacion del perro del scotex,jiji
los azulejos menudo trabajo de chinos preciosos y el comedor un lujo
la lingerie romanticona,
los sofasabanicochiniles y mesas menudo arte,
os regalos de eden precioosos,Sonia esos zapatitos GUAUUU
la consola muy bonita yo tambien estoy deseando ver esa escena lo de la mascara y los maceteros una pasada
el baño, sofa,puf conjuntito seexy y el albornoz con su juego imprezionante c**o diria bisbal
para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Mar 2008 17:49

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me conecto un ratito, igual esta noche me conecto otro ratito más, he visto MARAVILLAS para todasssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por echarme de menosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hermandad, en cuanto me conecte desde mi pc te envio los patrones, no me olvido, y los de las carpetas, en cuanto vaya a mi casa y traslade las minis también

feria???? no he leido nada.....

un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Mar 2008 17:54

Gracias Espe por la explicacion de c**o has hecho tanto los maceteros, c**o la mascara :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Mar 2008 17:57

hola margaaaaa

isa ..pues si ..el temporal ha hecho destrozos alli ..menos mal que mi hermana vive por la zona alta ........pase un año alli un temporal y en la vida pase tanto miedo

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Mar 2008 17:57

Rebienvenida Marga, c**o no se te va a hechar de menos, y no nos cuentas nada?te falta mucho del traslado??que tal los primeros dias de curro? y la raya gris c**o esta a desaparecido o aun no
:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Mar 2008 19:50

Que calladitas!!!!! :o :o :o :o :o :o Dos horas y ni un mensajito.... Pu?s aqui os pongo mis jardineras, ya que Teviro se guarda su idea para ella sola :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Imagen

Os aseguro que están clavaditas a unas que tengo yo, que no os las pongo porque todavia no he quitado los restos de los ger?neos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora voy a tratar de hacer una estanteriabanicochineril para poner las macetas. Si no sale lo que tengo "in mente", que quede constancia que tengo "plan B" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Mar 2008 19:57

No me extraña que no escribais asi de productivas... yo estoy viendo las novedades que tiene mi hermana en el mesenger y asi no me cuende!!!!

EStan genial muy reales Isa.. asi necesitaba yo unas para mi patio de verdad.. Tu tienes un don para la madera impresionante!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Mar 2008 20:01

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos maceterossssssssssssssssssssss estan genialessssssssssssssssssss ...... tu ves que facil han sido?

Gracias espe por las explicaciones de la mascara y los maceteros, es de lo mas sencillo pero cuando lo ves asi hecho nunca piensa una en la tecnica.

Lo del espejo que se ve moderno ....... pues le pones no sé ... un cordon al rededor?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Mar 2008 20:11

Carmen lo de imprimir en tela con lso folios adhesivos, aqui

http://bp2.blogger.com/_wLJQ9VdnlfY/R6Y ... 114-A.jpeg

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Mar 2008 20:17

isadelugo escribió:Que calladitas!!!!! :o :o :o :o :o :o Dos horas y ni un mensajito.... Pu?s aqui os pongo mis jardineras, ya que Teviro se guarda su idea para ella sola :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Imagen

Os aseguro que están clavaditas a unas que tengo yo, que no os las pongo porque todavia no he quitado los restos de los ger?neos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora voy a tratar de hacer una estanteriabanicochineril para poner las macetas. Si no sale lo que tengo "in mente", que quede constancia que tengo "plan B" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

pues no son de madera :duda:

te han quedado chulisimos ..y si la FOTO estubiese mas nitida estarian geniales :lol: :lol: te han quedado chulisimos ...los vas a dejar al natural o los vas a te?ir???

niña que queria haber hecho esta tarde la muestra ...pero estoy de un vago...pues hacerlos con espaguetti o tallarines ...venga ahora a troncharse de risa

Cerrado