EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Abr 2008 20:58

Veo que la primavera os ha afectado :duda: no teneis fuerzas ni para charlar ??? o es que estais haciendo minis c**o posesas ??? :lol:
Chicas VIERNES !!! :plas: yo me las prometia muy felices, quería ir a mirar el almacen de maderas que me dijoReyna y darme un voltio por Pontejos :dientes: PEEEERO :evil: mi niña necesita un vestido " especial" para la graduaci?n ( de bachillerato eh ! no os creais que es otra cosa ) que va a ser el 16 de Mayo ( falta más de un mes) pero c**o ya entra en capilla de examenes ... TIENE QUE SER HOY MAMA o NUNCA ( 18 años ... ya os lo he dicho no ? ) asi que TRES HORAS de callejeo ... menos mal que... HEMOS COMPRADO. Tenia que ser negro, arregladito, de fiesta y " con un buen escote mam? ... "
:duda: si los 18 sólo se tienen una vez... y yo no tuve graduaci?n ni nada parecido y mi primer vestido largo era ESPANTOSO ... pues ala vestido lindo pa la nena :lol: :lol: :lol:
Voy a ponerme con la mini que esto ya dura mucho :dientes:
:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Abr 2008 21:08

yo ando por aqui, pensando, y pensando, no se que va a salir... pero bueno ya estoy lanzada asi que.... es que todas mis compis de mesa curran a lo loco y yo sigo con mis experimentos, pero bueno espero que algo salga de los mismos :lol: :lol: :lol: :lol:

menos mal que lo hab?is tenido fácil.... si en una tarde se ha probado y elegido pues no tienes queja!!! :lol: ya tiene los zapatos??? :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Abr 2008 21:10

meapunto y que vas a hacer a mi me haria ilusion suerte tu que lo puedes hacer yo c**o no tengo chicas se nota mi pena no. yo queria una chica y he tenido tres chicarrones del norte :duda: :duda:

eden he mandado a mi hijo a por la revista y viene de todo menos lo que dices y encima a mi no me gustan este tipo de revistas menos mal que regalan un libro sobre el chocolate alguien me haria el favor de escanearmela
Última edición por esperanza64 el 04 Abr 2008 21:11, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Abr 2008 21:11

Que barbaridad las demoras de Eurominis !!! es que fabrican según pedido ? los de Bindels parece que son rapidos no ? y los de Tara ? Si que da rabia , cuando estas con los motores en marcha y con ganas de hacer :evil:

Con las normas de la feria... yo creo que no hay motivo de agobio... lo único será que haya problemas para sustituirse en la mesa, pero por lo demás ...
Carmen cuando dice niños, se refiere a niños pequeños ... c**o elefantes en cacharrer?a en una feria de minis :lol: :lol: :lol: pero tu hija ya es mayorcita :wink:
Me muero por ver producci?n... Teviro los misterios , Marga los experimentos , Carmen ese bañito , y ESPERANZA :duda: qué estas tramando ? Marian pon novedades ... Eden otra que tal que hace siglos que no pones cositas :duda: NYork estais bien ? haces cosas nuevas ?
Bueno :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Abr 2008 21:16

Ay Esperanza.. que revista te ha comprado tu guacho? Yo la vi el otro dia en el dentista tambien lo mismo era de la semana pasada no sí.

Yo os pondre fotos mañana de "mi produccion" semanal... Pero vamos no me ha cundido nada... Todo a medias jopelines.. Lo de Eurominis es para tomarselo con calma, pero me temo que detara y el rincon de viti (creo que se llama asi) tardan tambien lo mismo, si no tienen en stock lo piden a la central de eurominis y se demora mogollon.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Abr 2008 21:17

bueno ..pues ya termine mi puerta ...bueno de hacerla ..y me ha quedado mas suave que el culito de un bebe

y ahora una parte de algo que voy a poner ...mujeres de poca fe...siempre buscando cosas raras ..cuando no veais que de cosas hay en casa que se pueden utilizar.......

este es el mas o menos paso a paso de mi macetero-tapioquil.......que me ha quedado la mar de bonito :dientes: :dientes:

y daos prisa ...que las quitooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no habeis estado rapidas !AHHHH! SE SIENTEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 04 Abr 2008 21:54

BUeno, pues las mironas estamos un poco aburridas :duda:
Yo esta tarde he hecho alguna cosita, pero ando un poco vaga, solo hago test de la autoescuela.
Teviro, no será verdad que no he llegado :x
:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Abr 2008 21:59

TEVIRO !!!! :o :o :o :o ya las he visto :lol: :lol: :lol:
La puerta ... esplendida niña, que perfeccci?n y que bien cortada y te?ida y barnizada y LIJADA :lol: :plas: :plas: :plas: maestra carpintera !!!
El reciclaje de la tapioca o maravilla ... MUY INGENIOSO

MARGA todavia no hay zapatos, pero van a ser negros y con poquito tacon que mi niña mide 1.85 :dientes:

ESTE ES EL MODELITO PERO EN NEGRO

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Abr 2008 22:05

teviro escribió:bueno ..pues ya termine mi puerta ...bueno de hacerla ..y me ha quedado mas suave que el culito de un bebe

y ahora una parte de algo que voy a poner ...mujeres de poca fe...siempre buscando cosas raras ..cuando no veais que de cosas hay en casa que se pueden utilizar.......

este es el mas o menos paso a paso de mi macetero-tapioquil.......que me ha quedado la mar de bonito :dientes: :dientes:

y daos prisa ...que las quitooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no habeis estado rapidas !AHHHH! SE SIENTEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:
einggggggggggggggggggggg?? ...........yo no he visto naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....si no esta ni editado el post.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Abr 2008 22:19

Es muy bonito y fino el vestido meapunto
No seas metirosilla que no ahs visto naaaaaaaaaaa de lo que ha hecho teviro porque no ha puesto nadaaaaaa

teviroooooooooooooo malaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...........enseñamelo a mi solaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado