EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenas tardes a todas!!
Marialo los embutidos muy chulis, eso si c**o dice teviro te han quedado un poco escasos los choricillos.
Marga la aflombra muy chula, yo tambien la dejar?a sin flecos, pero a ver eden que dice ya que va a ser para ella.... enhorabuena eden.
majose sa ropita ya va siendo otra cosa, la otra c**o dice teviro, guardala para hacer bulto en los armarios de tus casas.
Anjuli la revista miniaturas la ultima es el no 130 pero ahi no viene el tuto de los tomates, donde viene es en el no 1 de la casa rustica mediterranea.
Marialo los embutidos muy chulis, eso si c**o dice teviro te han quedado un poco escasos los choricillos.
Marga la aflombra muy chula, yo tambien la dejar?a sin flecos, pero a ver eden que dice ya que va a ser para ella.... enhorabuena eden.
majose sa ropita ya va siendo otra cosa, la otra c**o dice teviro, guardala para hacer bulto en los armarios de tus casas.
Anjuli la revista miniaturas la ultima es el no 130 pero ahi no viene el tuto de los tomates, donde viene es en el no 1 de la casa rustica mediterranea.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aqui esta el tutorial de c**o hacer alfombras con bunka
http://www.hittygirls.com/freepatterns/Frugal%20Rug.pdf
http://www.hittygirls.com/freepatterns/Frugal%20Rug.pdf
-
- Repostera-pastelera/o
?San Dios! ¿Pero que in?til que estoy! Así que no lo encontraba y eso que la he tenido en las manos doscientas veces, pero me había empe?ado en que era Miniaturas. ¿Estará perdiendo la memoria?
Gracias Teviro y Cleer.
Por cierto Cleer, que poco se te oye. Que ganas tengo de ver lo que salga de estos silencios.

Gracias Teviro y Cleer.

Por cierto Cleer, que poco se te oye. Que ganas tengo de ver lo que salga de estos silencios.

-
- Cocinera/o
Anjuli, he mirado en las tres o cuatro últimas y no vienen tomatitos...a ver cuando asomen Isa o Nut
diablita, gracias
Marian, cu?date esos ojitos....que hay que ver muuuuuuchas cosas en la feria
Ya he leído a Cleer......y están ahí
y eso que los había visto
Lo que no encuentres tu....es que no existe
gracias por el enlace.... pero me parece que de momento no lo voy a hacer...que me embarco en más de lo que puedo.
Quién me dice cuanto puede medir una colchita para carrito de beb?? M?s o menos c**o el que visti? Espe, gracias
diablita, gracias

Marian, cu?date esos ojitos....que hay que ver muuuuuuchas cosas en la feria

Ya he leído a Cleer......y están ahí

Lo que no encuentres tu....es que no existe

Quién me dice cuanto puede medir una colchita para carrito de beb?? M?s o menos c**o el que visti? Espe, gracias
-
- Cocinera/o
Por fin he terminado la escena de boda gris, espero que os guste

Podeis ver más fotos en mi blog
http://mundominidecharo.blogspot.com/

Podeis ver más fotos en mi blog
http://mundominidecharo.blogspot.com/
-
- Jefa de cocina
pues te ha quedado preciosa ..me encantan los detalles ..esos jarrones con la varas de flores te quedaron muy estilizados ....bueno ..tanto c**o grisss...preciosa
niña ..mira que no poner la foto de la escena enteraaa..que no se ve el vestido..bueno voy a cotillear en tu blog
preciosa

en el blog tampoco la tienes

niña ..mira que no poner la foto de la escena enteraaa..que no se ve el vestido..bueno voy a cotillear en tu blog
preciosa

en el blog tampoco la tienes

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola ¿c**o os va ¿entro un minuto a deciros que ya hace buen tiempo ,he ido a unas playas divinas ,preciosas y se me paso el bajon .He traido a las niñas a un parque y yo mientras me tomo algo saco el portatil mi marido dice que me da mono y es verdad.
Tengo que leer pero se que habia cumples asi que felicidades a todas ,el niño de Mamuxi suerte y tengo unas ganas locas de saber mi amigo invisible ,
mala suerte
has tenido
asi que decideme si mando la direccion o c**o va
Ciria te espero cuando te des cuenta estamos tomando cafelito
a todas aunque no os nombre ,os echo de menos

Tengo que leer pero se que habia cumples asi que felicidades a todas ,el niño de Mamuxi suerte y tengo unas ganas locas de saber mi amigo invisible ,

Ciria te espero cuando te des cuenta estamos tomando cafelito

-
- Jefa de cocina
- Contactar: