EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Sep 2008 19:47

nyork que preciosidad ,c**o me gusta tu estilo y sobre todo c**o combinas las telas, preciosa y los detalles geniales
cabezuela mujer de poca fe ,?ves c**o cambiaba el tiempo?
marian esos ojos a cuidarlos
gracias cleer por poner el tuto del bunka
¿c**o va tu escena de pesca ?
marga la alfombra dejala sin flecos si es muy pequeña ya se los pondre yo o no ....depende :lol: :lol: :lol:
no se si se me olvida algo :duda: :duda: :duda:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 15 Sep 2008 19:51

BUENAS
MARGA esa alfombra muy bonita y enhorabuena a la afortunada
MARIALO esos embutidos pues mucha matanza no has hecho :lol: estan muy bien
CABEZUELA me alegro de que lo paseis bien y con buen tiempo :beso: :beso:
MJOSE el conjuntito te ha quedado precioso asi que animate :plas: :plas: :beso: :beso:
NUT dia de relax GENIAL
NYORK :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menuda escena que te has marcado, que cantidad de detalles y tan finos y cuidados esta sensacional, estoy deseando verla entera asi que ya sabes muchas fotos, el baul es de tela?
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Sep 2008 19:55

eden mi escena de pesca a falta de ir al cristalero a ver que le hago para cerrarla ya que lleva cristal arriba y abajo, pero chica entre unas cosas y otras ahi la tengo aparcada a falta del cristal montar y acabar el lago una vez puesto.

Marian cuidate esos ojitos que solo tenemos dos para toda la vida.

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 15 Sep 2008 20:15

ya termine de leer , por fin

meapunto tu mochila muy bonita, la segunda tambien me gusta . el bolso muy chulo

jezabel , aunque un poco tarde, felicidades

isa que graciosas quedaron tu estrellita y tu margariti?a, pero cual e s cual :duda: :duda: :duda:

carmen muy guapa elisa, y tu taller muy guay

eden me ha gustaado todo lo que has hecho,los bolsos, la bandeja con los dulces y el conjunto :plas: :plas: :plas: :plas:

marialo tu embutidos muy salao ellos

marga la alfombra muy chuli, me gusta mucho

mjose que mono el conjunto

nyork que chulada de escena, es lo mas :plas: :plas: :plas:

el sabado estuve en sevilla, en el hospital, viendo a mi primito, que por cierto nos dejaron verlo a traves de un cristal, la verdad es que esta muy guapo. estan esperando ha hablar con los medico de aqui , para haber si lo pueden trasladar

para todaas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 15 Sep 2008 20:18

Cleer lo siento de veras y si menos mal que ha mejorado el tiempo :lol:
Eden que lo pase mal de verdad ahora ya digo si llueve compras ,ya quedamos no me he olvidado de ti :beso:
Hormiguita :beso:
Katy el otro dia en un chino vi pegatinas de santos y te cogi una por si te viene bien
Os dejo que estan todos hartos de esperar :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Sep 2008 20:25

cabezuela me alegro de haberte visto de refilon ..aprobechaaaa

diablita pues a ver si hay suerte..que alegria poder verlo

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 15 Sep 2008 20:35

Hola a todas, un fin de semana con familia en casa, asi que no os he podido leer hasta hoy. El domingo estuve en el mercadillo de segunda mano y he hecho acopio de pulseras y abalorios varios.
He visto cosas preciosas, bolsos, bandejas, conjuntos, escenas, de verdad, qué bien trabajais.
Lo del bunka ese, que parece un guerrero samurai, :lol: :lol: me ha encantado, pero no tengo muy claro c**o va, he visto el tuto pero me supongo que es un hilo especial. Bueno, ya lo explicar? Marga, si tiene un ratillo, con más calma.
A todas un beso grande, voy a ver la escena de Nyork con más tranquilidad, que me encantan los colores que has usado, una novia distinta, que ya está bien de rosa... :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Sep 2008 20:54

Esperanza te voy a matar, aun no se c**o, pero ya se me ocurrira algo, tu no te preocupes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nyork pues a mi no me gusta para nada la escena, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora me pone una vela negra y me remata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ponla enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me encanta asi de refilon con todos esos detallines y la botella de champan y el baul, y los cojines y.... y....y.....y......y......y....

Cabezuela, ya te has empachao de comer, que yo cada vez que subo para Asturias vengo con cuatro o cinco kilotos de mas 8) 8) 8) 8) me alegra verteeeee

Marian cuidate los ojitos, ponte una megalupa de aumento c**o hago yo, que tambien los tengo algo plof

para todo el mundo y sin distinciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Sep 2008 21:01

Me acabo de quedar c**o atontú!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o Nyork, hija mia, es que tienes un estilazoooo!!!!!!! :o :o :o :o :o Que preciosidad de escena. Si es para regalar (que no se si lo dijiste) se va a quedar patidifusa

Marga... Que chulada de alfombra!!!! Si parece "de verdad"!!!!! Me encanta el dibujo... y yo tambiénespero aclaraciones en cuanto al "m?todo" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Diablita, Estrellita es la mayor (me la mandé Estrella/cabezuela) y la bebita es Margariti?a en honor de su "madrina" Marga :lol: :lol: :lol:

Carmen, tu Elisita es una monada, con su lacito y todo :) :) :) :) :) Mi Margariti?a tambiénes pelona, y pensá en ponerle una diadema con un lacito, pero c**o no le paraba en la cabeza (cabeza loca no sujeta toca, que decía una monja de mi cole cuando se nos caian los lazos :lol: :lol: :lol: ), le tune? un poquito el gorro y tan mona que va ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amo a ver.... que compré Fimo translácido (más que nada para ver si ese era el fallo).... pero lo veo blanco, blanquésimo!!!! Se pone transparente al cocerlo???? Que voy yo y me compro tres pastillas. c**o es taaaaan raro encontrar algo aquí, pues hala!!! Al por mayor!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

También tengo los fasc?culos 2 y 3 de la casa mediterranea. Viene la cama en uno y el mueble del lavabo en el otro... son bonitos los muebles :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Sep 2008 21:06

Que se me habia pasado una cosa... mi portútil tambiéntraia el Vista, y una versión de prueba el office 2007... que ya caduc? :( :( :( :( :( c**o ni lo toco, no se si va bien o mal... el fin de semana me pondré mi hermano el office otra vez y ya veremos c**o furrula (o c**o furrulo yo, que es otra... que me llevo e mal con los portútiles....)

Y esta patata en la que estoy, está cada dia peor... resulta que no quiere la letra "D", tengo que volver atrás a poner toooooodas las des :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:, que se las come :pelea: :pelea: :pelea:

Cerrado