EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Mar 2008 21:45

isa pues lo tienes facil ...mira haces tres mas ..uno lo ti?es ..otro lo barnizas y otro lo pintas...y despues ....el que mas te guste :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que te gusta mas al natural......asi que dejalo asi :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Mar 2008 21:47

teviro escribió:isa pues lo tienes facil ...mira haces tres mas ..uno lo ti?es ..otro lo barnizas y otro lo pintas...y despues ....el que mas te guste :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que te gusta mas al natural......asi que dejalo asi :wink:

Va a ser la soluci?n..... a comprar más abanicoschineriles y venga a producir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, creo que me gusta más al natural... bueno, con barniz y un poco de color, pero al natural... voy a ver si me sale el mírmol y le doy a las mesas para que no quede todo tan "uniforme" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Mar 2008 21:49

Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo ?ramos Reynacharo y yo de Madrid :( :( :( :( :( :( :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Mar 2008 21:57

almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo ?ramos Reynacharo y yo de Madrid :( :( :( :( :( :( :(
Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendr? nadie más ???

TEVIRO esa cesta estupenda y lo de los fideos muy logrado :lol: c**o se te meta algo entre ceja y ceja ...

ISA con cera de color para muebles te puede quedar muy natural :coqueta: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Mar 2008 22:02

Isa yo si lo pintas bien, la pintura coge bien en el abanico y la madera pero si le das barniz sea incoloro o con un poco de color ... haria antes una prueba en la madera y el abanico ... que esos abanicos llevan c**o un preparado, a ver si no te va a coger bien el barniz y entonces si la vas a pifiar.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Mar 2008 22:04

meapuntoatodo escribió:
almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo ?ramos Reynacharo y yo de Madrid :( :( :( :( :( :( :(
Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendr? nadie más ???
Pues supongo que algún rato si que podría ir, claro :D :D :D :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Mar 2008 22:05

Isa y que con el barniz incoloro, al ser dos maderas diferentes, a veces toma un tono distinto .... yo de ti haria pruebas antes.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Mar 2008 22:07

Cleer escribió:Y lo de imprimir la tela por los dos lados para que se vea mas lijera? ... no lo entiendo. Pero igual si le pego el folio a la parte ya imprimida igual al despegarlo luego se lleva tinta .... que esos folios pegan con fanas eh?
CLEER me encanta la combinación y NO lo imprimas por los dos lados, las cortinas tienen que tener cuerpo, necesitan las dos caras de tela . La lampara ... si es que es dificil lo de las proporciones, has visto la mia de pie ... queda pequeña, tendré que hacer otra más grande :(

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 12 Mar 2008 22:21

Isa que conjunto mas mono, muy bien la estanter?a
:plas: :plas:
Maricar las sillas ideales :plas: :plas:

Burbu, el sofa :o :o te va a quedar div¿no :up: :up:

Para las telas impresa, hay que utilizar el pegamento que venden en las mercerias, gubtember? El de los chino se corre la tinta
Edem, la tapiceria y la alfombre, de 10 :plas: :plas:

Cler lo mismo tu tela de 10 :plas: :plas:

Paquipach, preciosa la bata :plas: :plas:

Begomat, que conjunto más mono, pero las sillas ideales :plas: :plas:

Cler, muy bien el ambientador, lo has hecho igual que tebiro o con barrit así :duda:

Por qué no me pasais las pegatin así

Volinka, gracias por los enlaces :up: :up:

Marga, bolsitas tengo yo, se las enviar? a Reina, supongo que las quieres para la feria, bueno si te gustan :duda: son de camiseta blancas pero chiquitas

Yo diréa que me costó la caja de folios adhesivos 12ª :nodigona: :nodigona:

Un tema sobre picasa, al formatear el ordenador, se pierde todo lo que te has bajado con picasa?

y ahora tema impresi?n os cuento mi experiencia
Si queremos calidad, debemos utilizar productos de calidad :nodigona:

papel, mínimo de 140 gr así no se corren los colores con el pegamento es más dificil que traspase
telas de algod?n cuanto mejor es mejor es el acabado y la calidad de impresi?n

tintas, originales :nodigona: y si queremos buenos colores no se pueden apurar los cartuchos

los parquets se llevan toda la tinta del mundo, al cuerto folio ya pita la impresora :cry: y los papeles o telas con fondos fuertes c**o granates, verdes marrones etc, pues, igual

A mí el color me queda igual en tela que en papel, no he visto que pierda color en tela.

Cler nuestro gozo en un pozo, :duda: al menos el mío las impresoras laser no imprimen tela, han de ser las de inyecci?n.

sigo leyendo, que ya os vale, no teneis compasi?n :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Mar 2008 22:23

margaminis escribió:hermandadya está enviado :wink:

meapuntoooooooo te han vuelto a quitar el pc?????
No me lo han quitado, es que estaba "cansado" y se me descolgaba la página nuestra continuamente... ahora ya descansado y listo.
Vamos a ver, yo colaboro más tiempo y a lo mejor Almu puede venir a tiempo parcial ... :duda:

Cerrado