EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
meapuntoatodo escribió:Bueno una semana sin veros![]()
![]()
no se si lopodrá soportar
![]()
Eden me preguntastes y se me pasó contestar ... me voy a IBIZA , mis padres tienen casa alli ... bueno mi padre falleci? hace ya muchos años y mi madre vive ahora aqui en Marid. Me voy con mi hijay una amiga suya y el domingo se viene mi hermana y su chico ... y me vuelvo el viernes santo![]()
Intentar? meterme algún rato a leeros![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Teviro,
c**o me gustan tus jardineras
Meapunto, que bonita
te va a quedar ideal
Cler, yo reducir?a los cuadros un poco y las hojas, pero la combinación de telas, muy bien
no sí si comentú que los folios adhesivos sirven para tres o cuatro veces, no agarran igual de fuerte, pero es suficiente, a lo mejor a la tercera vez sirven para hacer lo que dice Teviro
buena idea
pero, c**o la rematari así
Cler, yo imprimo tambiénen batista fina, así te quedaría menos grueso
sigo leyendo

Meapunto, que bonita

Cler, yo reducir?a los cuadros un poco y las hojas, pero la combinación de telas, muy bien

no sí si comentú que los folios adhesivos sirven para tres o cuatro veces, no agarran igual de fuerte, pero es suficiente, a lo mejor a la tercera vez sirven para hacer lo que dice Teviro

pero, c**o la rematari así

Cler, yo imprimo tambiénen batista fina, así te quedaría menos grueso
sigo leyendo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
EDEN
pero si casi no hay nada nuevo en la escenita de marras, y la l?mpara de pie ... la pantalla queda pequeña
quiero hacer un frente de armario ( falso claro) pero quiero usar madera de verdad, no balsa o de cajadefrutas y hasta que no vuelva no puedo ir a comprarla... no me decido con la separacion de ambientes ... es que la veo pequeña ...
estoy desanimada ... a que se nota ?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
margaminis escribió:si cuando yo digo que no me leenmeapuntoatodo escribió:Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendr? nadie más ???almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo ?ramos Reynacharo y yo de Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEVIRO esa cesta estupenda y lo de los fideos muy logradoc**o se te meta algo entre ceja y ceja ...
ISA con cera de color para muebles te puede quedar muy natural![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]
Marga vas a tener razón,

me alegro de verte por aquí