EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Claro, no imprimio porque no sale con el laser, ya sea en lienzo o en tela.eden escribió:cleer ha dicho que no imprimio el lienzo en laser y lo de las bombillas esas que salen directamente el cable yo creo que sirven para el otro sistema tambien , si no es asi que alguien nos lo diga ,que yo pensaba comprar de esas
y me parece que en la web de marcos no hay![]()
Yo lo que veo en esas bombillas que llevan el cable pegado a la bombilla es que si se funde una, hay que andar desenpalmando y empalmando el cable no? .... las otras llevan un casquillo que si se funde una bombilla se quita ésta a rosca c**o las de verdad.
No sí digo yo ...... por lo que veo venden bombillas c**o esa que he peusot yo y luego las hay que vienen con casquillo y el cable soldado al casquillo ....... joer que lio.
A que las pongo de pega?

Os voy a leer
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
bueno c**o trabajais
os admiro yo tengo a la pequeña en proceso de recuperacion de fiebre hoy ya no ha tenido pero no la mande a clase para que se recupere, asi que no he entrado y c**o el lunes fue el dia de mí eugenia en el cole pues na de na , y mañana viernes me marcho a salamanca hasta el lunes por la mañana pues que no voy a veros pero que sepais que os leo es mas me vuelvo a la pagina 2180 me parece que fue en la que me quede
si es que no se para que me compro libros si con lo que leo aqui voy mas que sobrada
venga leo y si me da tiempo me hago una escapadita

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
reynacharo escribió:Que tengo un ratito.
Marga, que es bromaaaa!!!
Isa, pedazo marmoleado chulo !!!
Que se me ha borrado el pedazo mensaje que había escrito.
A ver, que me ha contestado Madelva que el plazo dura hasta mediados de Abril SI QUEDAN PLAZAS
Lo digo porque a ver si vamos a estar organizando y cuando nos decidamos ya no hay plazas.
El espacio esta distribuido de este modo:
Reyna.......40-50
Eden.........20-25
Marga.......40-50
Marian......20-25
NyorK.......50
Ajustedndonos a lo mínimos salen 170 cm de los 1,80 que mide la mesa.
Queda pendiente Hermandad que tb. son cosas pequeñas y quedan 10 cm, que si distribuimos bien las cosas pequeñas de Marian y Eden y Hermandad , pueden encajar esos 50 cm ente ellas tres a partes iguales..
Pensadlo.
Ahora si que me voy.
![]()
![]()
cuando digas, te hacemos el ingreso, no???
marian yo los pegar?a, pones el pegamento en un palillo o similar asi no quedan rebordes...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
bueno mas o menos a ver si me aclaro
isa una pasada todo todo chica que logrado
maricar que voy a decir de esas sillas y mesas vamos y puerros
esperanza me gusta mucho tengo ganas de ver el conjunto
meapunto chica que mono te queda ademas todo combinadito
teviro si es qeu cuadno dicen que la pasta aldente
cleer ese ambipuur genial
reyna esos azulejos de fabula chica si tardan mas en ponerte los de la cocina 1:1
eden vamos que a ti los sofas telefoneras son una autentica preciosidad y la alfombra muy bien
perdonarme pero ya no se que mas he visto ni de quien pero tengo un lio chicas sois unas artistas ademas de unas maquinas haciendo cosas
marian que yo te leo mujer

isa una pasada todo todo chica que logrado

maricar que voy a decir de esas sillas y mesas vamos y puerros

esperanza me gusta mucho tengo ganas de ver el conjunto

meapunto chica que mono te queda ademas todo combinadito

teviro si es qeu cuadno dicen que la pasta aldente

cleer ese ambipuur genial

reyna esos azulejos de fabula chica si tardan mas en ponerte los de la cocina 1:1

eden vamos que a ti los sofas telefoneras son una autentica preciosidad y la alfombra muy bien

perdonarme pero ya no se que mas he visto ni de quien pero tengo un lio chicas sois unas artistas ademas de unas maquinas haciendo cosas

marian que yo te leo mujer

-
- Jefa de cocina
Esta tarde voy a ir al carpintero para que me haga la base y la trasera del invernadero (de tablilla de esa que usaban mis hijos en el cole
).
Use así, que se admiten propuestas para la parte trasera. Ya "quedamos" en que voy a poner algo c**o ventanas o así, y alguna trepadora...
Cleercitaaaaa!!!!!!! (esto con musiquilla de esa cariñosa)

Use así, que se admiten propuestas para la parte trasera. Ya "quedamos" en que voy a poner algo c**o ventanas o así, y alguna trepadora...

Cleercitaaaaa!!!!!!! (esto con musiquilla de esa cariñosa)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Isitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Oye que lo de la pagina de las texturas, pues pinchas en la imagen... y obien se abre la imagen sola en otra ventana, o si el archivo tiene varias imagenes se te abre una ventana donde pone dowload
Sobre el invernadero ..... a ver hija, dame mas datos .... muro abajo, puerta y enrredadera? ....si es asi dame medidas, que me voy a tener que unir a reinacharo y hacerme vidente.
Explicame algo mas anda.

Oye que lo de la pagina de las texturas, pues pinchas en la imagen... y obien se abre la imagen sola en otra ventana, o si el archivo tiene varias imagenes se te abre una ventana donde pone dowload
Sobre el invernadero ..... a ver hija, dame mas datos .... muro abajo, puerta y enrredadera? ....si es asi dame medidas, que me voy a tener que unir a reinacharo y hacerme vidente.
Explicame algo mas anda.

-
- Subjefa/e de cocina
fui yo marga ,pero preguntaba si habia que pegarlo al folio c**o la tela o no es necesariomargaminis escribió:Buenos dias!!!!
ese marmoleado esta genial!!!
no recuerdo quien ha preguntado sobre el lienzo: se imprime tal cual en impresora normal, no lasser
reinaaaaaaaaaa no me puedo creer que ahora digas que no!!!![]()
![]()
![]()
![]()
carmen gracias por el ofrecimiento!!!