EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 30 Sep 2008 14:09

JERZABEL :plas: :plas: bien por tu chico :wink: :beso:

CLEER muy cuco el conjunto pero m kedo con el otro :nodigona: por k sera ? ijijij :wink: :beso:

EDEN me alegro d k compraras agusto :wink: :beso:

MARILELE menudo surtido :o :wink: :beso:

CHIMAY cuidate :wink: :beso:

BEGO suerte :wink: :beso:

CABEZUELA bonito mueble ( pinitos con la pasta ? ijijiji) los regalos estupendos y al natural mas :wink: :beso:

yo tampoco vote por k tb espero a k se hable d las ventajas :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Sep 2008 14:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya me march? la niñaaaaa!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hala, ya llor?!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tema subforo: Yo ya dije cienes y cienes de veces mi opinión, pero c**o será lo que vaya a ser... pues acatar? (que remedio!!!) lo que se decida :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Hoy me ha traido el cartero un sobrecito-o-o-o-o-o-o (l?ase con musiquilla) de Katy. Gracias guapa!!! Que hace una ilusión eso de los regalitossss 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Después os pongo fotillos, que me pill? el cartero con (literalmente) las manos en la masa y solo lo pude ver por encima... Ahora tengo que sacar el pan y la empanada del horno y luego vuelvo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Sep 2008 14:20

espe arriba a la izquierda donde pone registrarse en la pagina

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Sep 2008 14:21

eden..es que no puedo decirlo ..perooooooooo ya queda menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya isa ..que pena ..y que rapido pasó :beso: :beso: :beso:

para las pochillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Sep 2008 14:37

cabezuela se me paso decirte o chulos que son los regalos y el sombreo y cuadro una cucada
isa animo , y la casa que tal va
tere que estaras haciendo :lol: :lol: :lol:
eden gracias
tere que haces con el liquido que te sobra :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Sep 2008 14:37

Sobre ventajas del foro, si esperamos que Nacho nos va a explicar algo, vamos apa?adas, el crear? el subforo nos pasara allí el link, lo pondré fijo y dira que lo demas es cosa nuestra en cuanto organizacion de crear los post.
El solo pondré fijos los que le pidamos, que por otro lado, con tener fijo el que tenemos para hablar ya basta, si c**o mucho cuantos post seran? 10, 12, 15 ? .... en esa cantidad de post se encuentran rapidos, lo malo será que entre gente abriendo post, me refiero a gente nueva que no sepa c**o llevamos el subforo ..... en fin yo ya no digo nada más, que parece que quiero llevar la contraria.
Ah!! si una cosa más ...... creo que decir ...."yo lo que diga la mayoría" ..... no es plan, por que de ese modo, tambien lo podemos decir todas para quedar bien y dar a entender que nos adaptamos a todo, todas nos adaptaremos si se cambia y si seguimos pues y estamos adaptadas.
Hay que mojarse un poquito.

Y dicho esto ..

Teviro que hacesssssssssssssss??

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Sep 2008 14:40

se puede poner un aviso de que las preguntas y para hablar es en ese pots, a mi tambien me parece que mejor que digan si o no

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 30 Sep 2008 14:58

haber chicas yo voy a dar mi opinion sobre el tema foro

mirar yo creo que si se habre nuevo foro con diferentes post pues imaginar que hay uno para hablar y preguntas ,otro para tutos,otro para ropa, otro para muebles y asi todo suponer que el general seria c**o ahora en el patio y una dice he hecho un mueble lo puse en el post de muebles,la otra yo hice un vestidito esta en el post de la ropa,sale otra yo hice un tuto lo podeis ver en el apartado de tutos y asi constantemente pues c**o que tendriamos que andar mirando todos los post todos los dias un monton de veces y yo creo que asi estamos bien porque si te quedas en la pag 130 por ejemplo y mañana cuando habres hay 138 pues ya sabes que tienes para leer 8 paginas y que te vas a enterar de todo sin necesidad de abrir mas paginas no se si me esplique bien pero yo lo veo de ese modo pero claro somos muchas mas y acatare lo que se decida :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 30 Sep 2008 15:00

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

80

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Sep 2008 15:01

espe..jamia ..pues lo que sobra lo tiro..que a saber cuando hago la siguiente :lol: :lol: :lol: :lol:

ya acabe de lijar y ahora ando con el pincel :lol: :lol: :lol:

Responder