EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Sep 2008 15:03

Mira tú, hiba yo a plantear que SE PRONUNCIE Nacho , pero he visto la explicacion de CLEER :duda: y creo que es totalmente real. Vamos a ser nosotras las que decidamos y organicemos el funcionamiento del nuevo ... Nadie nos va a resolver el pastel ...
Ya que el titulo del FORO será el que tiene ahora , se puede dejar el post fijo con un titulo explicativo " sitio EXCLUSIVO para conversar " o algo así ...
TODO lo que llevamos en los dos post actuales ... nos lo podremos llevar puesto ??? esa para mí es pregunta esencial , pues sin pasado NO somos nadie :dientes: ALMU preguntalo plis !!!

me voy hasta mañana ...

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Sep 2008 15:17

Buenos Diasssss

Lo primero es lo primero y el chaval de Jezabel ha sacado otra asingnatura y que muy prontito cae otra, si señor ......... Cleer ha confeccionado otro trajecito impresionante de niño, le va a quedar una ?Boutique Infatil? la mar de remona.
Mamauxi esta ya de vacaciones u Rocio nerviosa preparandolo todo para mañana, Eden esta supercontenta porque ha encontrado una tienda en la que ella se ve c**o todas la decimos DIVINA.
Marilele ha estado en un mercadillo y ha arrasado, que cantidad de cosas bonitas ?totalmente inservibles diria un profano? pero ella las va a aprovechar a tope, porque la verdad hay cosas preciosas.
Chimay pobre después de preocuparse y curar a toda la familia lo pilla ella, cuidate guapa, Isus tambien esta malita ciudate el constipao que es mala epoca
Maricar, Cabezuela, Bego, Carmen, Nyork, Burbu, Isus, Anjuli, Bascumar, Marian entran a saludar y leer ¿c**o yo!
Pues no Cabezuela entra para presumir de regalos REALMENTE FANTASTICOS, vamos que necesito dos maletas para volver a casa, Eden ole
Esperanza se ha dado una paliza con la casa grande (la cual yo no toco desde hace mucho), pssssss que no se diga na
Almu no deja de pensar en tartas por Dios y Meapunto anda curra que te curra.
Reina no ha podido resistir la semana sin minis y va a hacer el sorteo BIENNNNNNN
No se que mas me he perdido, Teviro con la tarda ainsss no se pues eso
:beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 30 Sep 2008 15:18

Buenas
Meapunto de escaqueo en el curro? :lol: :beso:
Reyna ya tenemos ganas de saber quien nos toca
NYel hambre que es muy mala
Isus es que somos ya a migas y lo relacionamos todo :lol:
Mariam es blandita,me gusta :lol:
Eden no lo sabia y ya me daba cosa no ponerlasn
Ciria tengo buena maestra :lol: la pedire cita un dia de estos y que me de clases :lol: ?te parece?
Isa que pena da pero....
Espe ?y tu salon
Tere yo a mi marido en las fresas le hago una tarta de manzana ,solo de fresasa a fresasa,probare la tuya
Estoy de acuerdo con Cleer mojaros un poco :lol:
:beso: :beso: :beso: para todas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Sep 2008 15:19

vamos a ver.... aqui no se está hablando de organizar nada verdad???? os recuerdo que este post tiene un encanto especial por el desorden que hay enél, después cada una tiene su casita c**o más le gusta, yo pensá que el problema ven?a por tema capacidad de fotos etc, no para convertirlo en un foro mas, de esos hay muuuchos para quien quiera tanto orden, y el tema capacidad pensá que era lo que nos tenía que aclarar nacho, no el de organizaci?n, pero veo que no están las ideas nada claras

:beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Sep 2008 15:22

Casi se me olvida, en el tama foro, continuopensado lo mismo yo no le veo ventajas, me pierdo entre muchos "hilos" de conversacion por lo tanto

Nut NO

y por una vez en mi vida (bueno dos), veamossssss no vale "me adapto", que yo me adaptare tambiena lo que se decida, porque no va a quedar otra, pero juer SI o NO, que no va a crear malos rollos con nadie, que ya hemos tenid obastante y ahora estamos la mar de biennnnn.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Sep 2008 15:31

me acaba de llamar ahora mismo el de las maquintas
TENEMOS 9 DE MOMENTO Y A LA SEMANA QUE VIENE DOS MAS
Las ire mandando de dos en dos que tengo que buscar cajas y empaquetarlas ¿vale?.
Lego mando privisssssss
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Sep 2008 15:40

margaminis escribió:vamos a ver.... aqui no se está hablando de organizar nada verdad???? os recuerdo que este post tiene un encanto especial por el desorden que hay enél, después cada una tiene su casita c**o más le gusta, yo pensá que el problema ven?a por tema capacidad de fotos etc, no para convertirlo en un foro mas, de esos hay muuuchos para quien quiera tanto orden, y el tema capacidad pensá que era lo que nos tenía que aclarar nacho, no el de organizaci?n, pero veo que no están las ideas nada claras

:beso: :beso:
Marga el tema capacidad, si recordais lo dije yo la primera vez que lo comentú burbuja, no se si ella le transmitio esa consulta a Nacho, la cosa es que no se supo más del tema.
Yo creo que Nacho lo debio proponer por que sabe y ve que todo todo lo ponemos aqui, pensaréa que teniendo un foro solo para minis pues tendríamos cada cosa en su post y no el enlace en el primer post de este tema. .... pro vamos todo esto son pensamientos mios.
Creo que ni él debía imaginar que llegando a un limite de post, el post en sí debe dar fallos, suponiendo que el fallo del post sera por exceso ..... pero es que no dice nada.
Hablamos por hablar, pero él no se manifiesta y nos explica.
Última edición por Cleer el 30 Sep 2008 15:41, editado 1 vez en total.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 30 Sep 2008 15:40

pues ya k hay k decidirse ya...........

CIRIA .....NO

ESTRELLA cuando kieras y lo k kieras :wink: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Sep 2008 15:44

Almu : si
Meapunto: si
Begomat: si
Nyork: si
Marian: si
Paquipatch: si
Mamauxi: si
Hermandad: si
Esperanza: si
Maricar:si
burbuja si
reynacharo si

Isus: lo que diga la mayoría
Hormiguita: lo que diga la mayoría
Carmen38: Lo que diga la mayoria
Marilele: Lo que diga la mayoria
Marialo: lo que diga la mayoria

eden no
Chimay no
Cabezuela no
Cleer no
Anjuli no
Bascumar no
teviro no
Nut no
Isa ¿no?
Ciria no

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 30 Sep 2008 15:51

Antes dei irme a la ortodoncia os dejo la lista del AI.

Mirad si falta alguien !!!

Reinacharo
Cabezuela
Paquipatch
Carmen 38
Maricar
Isadelugo
Marian03
Cleer
Isus
Nut
Hermandad