EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 30 Sep 2008 19:22

hola
Cleer, muy bonito el conjunto de pantalon y camisa, te salen fenomenal,con que patr?n los haces, se puede saber :nodigona:
Isadelugo, guapisima tu niña y que vamos a decir del peque está muy salao
Cabezuela, bonitos regalos y trabajitos
no se si me dejo algo más
daros las gracias por acordaros de mi hijo, al otro le quedan dos una de derecho y la otra de economia, a empezar el curso con dos más.

para todas :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 30 Sep 2008 19:31

Isa, preciosa foto y guapisimos los protagonistas. :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 30 Sep 2008 19:37

buenas tardesssssss

cleer que mono el conjunto

chabella gracias

eden a mi tambien me gusta la ropa de c&a, siempre voy alli. me alegro que hayas encontrado ropita que te guste

marilele , cuantas cositas tas comprado en el mercadillo

cabezuela que bonito te quedo tu primer mueble, y cuantos regalos chiquilla, deja algo para las demas (es broma) felicidades

isa que guapa tu niña, que pena que se haya ido y el peque pa comerselo

tema foro voto no

para todasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 30 Sep 2008 19:38

actualizo lista

Tema foro

Almu : si
Meapunto: si
Begomat: si
Nyork: si
Marian: si
Paquipatch: si
Mamauxi: si
Hermandad: si
Esperanza: si
Maricar:si
Burbuja: si
reynacharo: si

Hormiguita: lo que diga la mayoría
Carmen38: Lo que diga la mayoria
Marilele: Lo que diga la mayoria
Marialo: lo que diga la mayoria
Marga Pediente de respuesta

eden no
Chimay no
Cabezuela no
Cleer no
Anjuli no
Bascumar no
teviro no
Nut no
Ciria no
Anaspn no
Chabella no
Troya no
Jezabel no
Isus no
diablita no

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Sep 2008 19:42

Tema foro, no entiendo las que insisten que se les diga las ventajas y desventajas, creo que llevamos 8 ? 10 meses hablando de lo mismo, y realmente pienso que muchas no leen los post, por que ya lo hemos comentado innumerables veces.

Este post, en el que escribimos, seguir?a igual, solo que puesto en un foro exclusivo de miniaturas, en lugar de estar en el de manualidades.

Además, tendríamos todos los posts que quisieramos para poner diferentes temas y poder organizarlos de forma más cómoda, para buscar cada cosa, Almu, ya se ha ofrecido a hacer los cambios, gracias Almu, y alguna más podríamos ayudarla

todo esto se ha comentado varias veces y es así de sencillo, yo no veo más que ventajas, inconvenientes? ninguno :o

Pero en fin, cada una con su tema :wink: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Sep 2008 19:45

quee bien ,que esta vez no me he perdido la foto ..ains isa ..c**o disfruta mariola de adrian ..estan los dos guapisimos.. :plas: :plas:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 30 Sep 2008 19:57

buenas tardes

ESPERANZA entonces si las fotos se ponen igual y todo igual para que quieres otro foro te guardas lo que te interese y punto.vamos que yo lo veo mas logico asi para que quieres poner una foto aqui de lo que has hecho lo explicas y todo y despues lo entras al otro si de todas formas aqui en la pag 1 tienes todo y lo que no te lo puedes guardar vamos no se yo lo hago asi y me apaño bien no se tu :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Sep 2008 20:05

Tema foro
Ventajas y desventaj así?????
Segun con los ojos que los mireis... para las que dicen No, ven ventaja en esto y desventajas en lo otro y las del Si a la inversa .... es lógico, es normal, cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas y nuestra opinion.

c**o habeis dicho... Nacho no va a venir a explicarnos, pero cuando empezo el tema se explicaron muchas cosas de las que ahora preguntais....... os posgo direccion, y ahi vereis muchas preguntas que ya se le hicieron a Nacho en su momento....... recetas-postx123514-0-27560.html ........... pero vamos que ya lo han explicado, seria un subforo c**o Belleza, Embarazo, Salud.... y tendria sus post fijos y sus post míviles... y el post este junto con el otro se transladaria integro, y todos los de este tema tambien.

Que la mayoria es No, estupendo, que es Si... mejor.

Esta noche os leo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 30 Sep 2008 20:17

Hola chicas, veo que ya hay muchas mas votaciones,

Yo os quiero comentar por que he votado si al cambio a subforo:
Podemos - por supuesto- seguir teniendo nuestro " patio de vecinas" y hablando de todo aquí, eso no variar?a. Y además podemos tener muchos mas posts ordenados con todos los temas que nos interesan, pero eso no quiere decir que escribamos en cada uno de ellos.

Ahora tenemos en la primera página unos links:

- Fotos de las minis de todas las foreras
- Todos los links (enlaces) de minis
- Tutoriales miniaturas
- Videos miniaturas
-Ferias y exposiciones minis
- Amigos Invisibles
- Casitas
- Complementos, accesorios, mobiliario

Bueno pues se tratrar?a de tener c**o posts fijos:
- El loco mundo de las minis
- EL loco mundo de las minis II (que es donde escribimos ahora)

y luego podemos tener todos los post que queramos de forma ordenada. a los cuales trasladaréamos -igual que ahora- las fotos, tutos, páginas etc. que ponemos en El loco mundo de las minis.
Estos posts estaráan solo con la información de minis sin la "paja" (aunque a nosotras esa "paja" tambiénnos gusta mucho y nos da mucha vida)

Así cuando queramos buscar algo lo tendríamos mucho mas a mano, sin tener que pasar "cienes y cienes de páginas"
por ejemplo:

Imagen

En definitiva, yo le veo al ventaja de poder tener el material mas organizado a accesible. Ahora cada vez que abrimos un post nuevo le tenemos que pedir a Burbuja que lo incluya en la primera página.

En cuanto a que se vean o no las fotos, entiendo que depende de la capacidad del foro, y que c**o crece mucho, de vez en cuando necesitan cambiarlo a un servidor mayor. Eso ya lo hemos vivido varias veces y es otro tema.

:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Sep 2008 20:23

nyork40 escribió:Tema foro, no entiendo las que insisten que se les diga las ventajas y desventajas, creo que llevamos 8 ? 10 meses hablando de lo mismo, y realmente pienso que muchas no leen los post, por que ya lo hemos comentado innumerables veces.

Este post, en el que escribimos, seguir?a igual, solo que puesto en un foro exclusivo de miniaturas, en lugar de estar en el de manualidades.

Además, tendríamos todos los posts que quisieramos para poner diferentes temas y poder organizarlos de forma más cómoda, para buscar cada cosa, Almu, ya se ha ofrecido a hacer los cambios, gracias Almu, y alguna más podríamos ayudarla

todo esto se ha comentado varias veces y es así de sencillo, yo no veo más que ventajas, inconvenientes? ninguno :o

Pero en fin, cada una con su tema :wink: :beso: :beso: :beso:
pues si lo pregunto por que estoy en mi derecho y c**o no veo ninguna ventaja, pues por eso, y tu desde luego no me las has ofrecido
GRACIAS BURBUJA Y ALMUDENA POR ACLARAR A LAS QUE c**o YO NO LEEN O NO ENTIENDEN QUE EL TEMA ESTÉ EN TENER UN FORO M?S ORDENADO, PENSE QUE ERA POR CAPACIDAD

ahora ya puedo votar tranquila, mi voto es NO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder