EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
hola
hola chicas soy nueva en este foro pero llevo varios años en este mundo de las miniaturas vengo de otro foro tus miniaturas espero aprender de vosotras

-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, dos minutos, que estoy en el pc de mis padres, que me he venido a los madriles porque hoy han operado a mi padre .
He leido todo muy por encima, Cabezuela precioso el mueble y el sombrerito.....ya lo vere mejor en casa...
Sobre el tema del foro, pues si hay que tomar un si o un no por respuesta, me inclino mas al SI
Solo encuentro ventajas, sobre todo para las que no estamos mucho tiempo y no podemos seguir el batiburrillo encantador por otra parte del patio de vecinas...
A mi me encanta saludaros por la mañana, es mi momento y por supuesto me gusta c**o esta montado este foro por eso... pero cuantas veces no te vuelves majara buscando una cosa... (por desgracia algunas somos menos ordenadas que otras) y tener un foro ordenado (y aqui hasta las menos ordenadas deberemos colaborar) hara mas facil encontrar una foto que solo recuerdas que es de alguien ... en fin eso.. que c**o he dicho me da un poco igual (mi desorden esta tan ordenado que casi siempre encuentro todo.... ) pero con un foro bien colocado y aqui Almudena me ha dejado k.o. con lo bien puesto que ha puesto ese simulacro...
me hace inclinarme por el si.
(chicas no edito la lista porque ando a 3 cosas con mi hermana) 0s leere cuando pueda mañana! besines...
pd: entrare mañana para enterarme quien es mi AI que tengo 3 proyectos y no se si le encajaran... tambien seria bueno que se pusiera gustos o lo que cada una anda metida.... porque si nos toca una y le hacemos algo antiguo y esta haciendolo moderno.... pues no se seria bueno no? (vaya dos minutos mas largos me acabo de marcar) BESINES
He leido todo muy por encima, Cabezuela precioso el mueble y el sombrerito.....ya lo vere mejor en casa...

Sobre el tema del foro, pues si hay que tomar un si o un no por respuesta, me inclino mas al SI
Solo encuentro ventajas, sobre todo para las que no estamos mucho tiempo y no podemos seguir el batiburrillo encantador por otra parte del patio de vecinas...
A mi me encanta saludaros por la mañana, es mi momento y por supuesto me gusta c**o esta montado este foro por eso... pero cuantas veces no te vuelves majara buscando una cosa... (por desgracia algunas somos menos ordenadas que otras) y tener un foro ordenado (y aqui hasta las menos ordenadas deberemos colaborar) hara mas facil encontrar una foto que solo recuerdas que es de alguien ... en fin eso.. que c**o he dicho me da un poco igual (mi desorden esta tan ordenado que casi siempre encuentro todo.... ) pero con un foro bien colocado y aqui Almudena me ha dejado k.o. con lo bien puesto que ha puesto ese simulacro...

(chicas no edito la lista porque ando a 3 cosas con mi hermana) 0s leere cuando pueda mañana! besines...

pd: entrare mañana para enterarme quien es mi AI que tengo 3 proyectos y no se si le encajaran... tambien seria bueno que se pusiera gustos o lo que cada una anda metida.... porque si nos toca una y le hacemos algo antiguo y esta haciendolo moderno.... pues no se seria bueno no? (vaya dos minutos mas largos me acabo de marcar) BESINES
-
- Cocinera/o
Actualizando lista, tema foro
Almu : si
Meapunto: si
Begomat: si
Nyork: si
Marian: si
Paquipatch: si
Mamauxi: si
Hermandad: si
Esperanza: si
Maricar:si
Burbuja: si
reynacharo: si
Carmen si
Hormiguita: lo que diga la mayoría
Marialo: lo que diga la mayoria
eden no
Chimay no
Cabezuela no
Cleer no
Anjuli no
Bascumar no
teviro no
Nut no
Ciria no
Anaspn no
Chabella no
Troya no
Jezabel no
Isa no
Isus no
Marga no
Sa_Diablita no
Almu : si
Meapunto: si
Begomat: si
Nyork: si
Marian: si
Paquipatch: si
Mamauxi: si
Hermandad: si
Esperanza: si
Maricar:si
Burbuja: si
reynacharo: si
Carmen si
Hormiguita: lo que diga la mayoría
Marialo: lo que diga la mayoria
eden no
Chimay no
Cabezuela no
Cleer no
Anjuli no
Bascumar no
teviro no
Nut no
Ciria no
Anaspn no
Chabella no
Troya no
Jezabel no
Isa no
Isus no
Marga no
Sa_Diablita no
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

Yo hace un rato le estaba explicando a mi hijo el tema del cambio a subforo o no y me dice:" Ah claro para que cuando tengas que pinchar en tu "pos" veas todas las demás cosas que te gustas juntas" en cambio a mi marido por mas que se lo explico no se entera (o no se quiere enterar)

Los joi..os niños, que con diez años ya ven claro hasta el tema de los "pos". los blog, las web y lo que se les ponga por delante de tecnología, que si le pregunto por las cordilleras no se yo

-
- Jefa de cocina
Ants os he dicho que me llegó un sobre de Katiuska... ahora os pongo fotos...
Una cazuela y dos macetas de barro, que me gutan a mi las cositas de barro en cualquier escala

Dos piezas de metal a las que ya les buscaré aplicaci?n... Seguro!!!!

Un retalito de bordado inglés, unas cuentas que son maripositas y un elefante superchiquitún, con la trompa parriba c**o debe de ser

Y todo junto en compañía de unas plumitas que tambiénven?an en el sobre

Y una cartita
y sus direcciones (invierno y verano, que buenas son estas mallorquinas!!!
)Que os prometo que en cuanto Mariola está "acomodada" ya en Barcelona, ir? a dar un garbeillo, y c**o que no quiere la cosa pegar? el saltito a Las Baleares... Quereis creer que no las conozco????
No he leido mucho, ahora lo haré... es que estoy un poco de aquella manera, que me supo a poco Mariola

Una cazuela y dos macetas de barro, que me gutan a mi las cositas de barro en cualquier escala

Dos piezas de metal a las que ya les buscaré aplicaci?n... Seguro!!!!

Un retalito de bordado inglés, unas cuentas que son maripositas y un elefante superchiquitún, con la trompa parriba c**o debe de ser

Y todo junto en compañía de unas plumitas que tambiénven?an en el sobre

Y una cartita

No he leido mucho, ahora lo haré... es que estoy un poco de aquella manera, que me supo a poco Mariola