EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Feb 2007 11:29

REynacharo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy chula tu cocina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviro pero este finde has encontrado albaniles para poner ladrillos :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy chuloooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 12 Feb 2007 15:43

PORFIN CHICAS , MI MARIDIN , ME DICE QUE MAÑANA ME VA A COMPRAR LAS MADERAS PA HACERME LA CAJA MIA Y LA DE ALEJANDRA
CUANTO QUIERO A MI MARIDIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Feb 2007 18:09

isadelugo escribió:Aquí están mis cojincitos :lol: :lol: :lol:

Imagen

Podían haber salido mejor....... :( :( :( :(
:o :o :o :o :o :o
??? No se te resiste nada, que bonito, que bonito !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Feb 2007 18:23

isadelugo escribió:Los muebles son comprados????? Es que esa mesita..... que tengo yo algo "in mente".... :nodigona: :nodigona: Y la culpa es vuestra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con todo lo que tengo pendiente.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Liantas, que sois unas liantas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??? ERES UNA FENOMENA !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Feb 2007 18:29

reynacharo escribió:AINSS

Y YO JARTITA DE BUSCAR UN SITIO DONDE APRETAR PARA ENVIAR EL MENSAJITO.

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE.

VENID Y ABRIMOS EL JAM?N Y EL LOMO, QUE EL PAN ESTÉ RECIEN HECHITO :lol: :lol: :lol:

ISA, YO TAMBI?N SOY LA DIVINA IMPACIENTE, PERO ES QUE ESTE INVENTO ME TIENE ENVICIAITA DEL T?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y A MI TAMBIEN.... QUE ESTOY DESEANDO EMPEZAR LA PROXIMA ESCENA. Oye que la cocina... me ha desilusionado un poco pensaba que te iva a quedar mejor... no te puedo decir que me ha gustado si no es cierto, espero no te moleste.
:( :( :( :( :( :( :( :(

??? Y UN JAMONNNNNNNNNNNNNNNNN.... QUE ME HE QUEDADO FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA !!!! ???? ERES UNA FEN?MENA, QUE ESTA DE VICIOOOOOOOOOOOO.... PRECIOSA !!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Feb 2007 18:31

attenea_36 escribió:reinacharo :o :o :o :o :o :o ya terminaste , jolin que bonica te quedo la cocina
porfa porfa no corrais tanto , que yo todavia no tengo ni la caja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo estoy igual, con estas niñas seguro que nos tenemos que pasar al tercer grupo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Feb 2007 18:33

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: reynacharo pero que preciosidad..y eso que no se me abren todas las fotos..te ha quedado divina :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno pues c**o ya termine lo que tenia entre manos,esta tarde comence con mi merceria...y aunque es domingo consegui algun alba?il..que el local estaba muuu desparramao..ahi van unas foticos :lol: :lol: :lol:
fachada
Imagen

lateral izquierdo
Imagen

lateral derecho
Imagen

la parte de atras
Imagen

y..detallito del nombre ande esta sita la susudicha merceria :lol: :lol:
Imagen

QUE ME FALTABA LA VISTA AEREA :lol: :lol:
Imagen

bueno pues por hoy se cerro el chiringuito,que estoy de ladrillos hasta el c...... :lol: :lol:

??? Madre mia... que chulada... esta genial... ES UNA IDEAL GENIAL...... Me la apunto !!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Feb 2007 18:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parece que mamaloo,pregunto si por fuera no era pintada....hazla c**o quieras..pero yo es que la imagen que tenia de mi merceria era esa..ahora queda el escaparate y lo de dentro a ver si me viene la inspiracion. :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por vuestras palabras.

reynacharoooo.al final pones una tienda,pero de las de verdad,hijamia,con que rapidez v asícuantas llevas ya?3 :plas: :plas: :plas: .

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 12 Feb 2007 18:43

Buenoooooooooooooo, buenoooooooooooooooooo, buenoooooooooooooooooo

que ya no sé que decir, es que me dejais con la boca abierta.

Chicas.............. os vuelvo a decir lo mismo, sois GENIAAAAAAAAALES.

Esa cocinita ha quedado de esc?ndalo, si es que apetece meterse pa'll? y todo.

Y no digo nada c**o va a quedar la escena de Teviro, viendo c**o está por fuera, ¿cómo la dejar? por dentro?

Isadelugo, vaya minicojines más bonitos son una cucada.

Para todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Feb 2007 20:33

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parece que mamaloo,pregunto si por fuera no era pintada....hazla c**o quieras..pero yo es que la imagen que tenia de mi merceria era esa..ahora queda el escaparate y lo de dentro a ver si me viene la inspiracion. :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por vuestras palabras.

reynacharoooo.al final pones una tienda,pero de las de verdad,hijamia,con que rapidez v asícuantas llevas ya?3 :plas: :plas: :plas: .
PUES NO VAS TAN DESCAMINADA.

UNA AMIGA ME HA ENCARGADO, PREVIO PAGO, UNA ESCENA DE UN CUARTO PARA CUATRO HERMANOS DE 5 A UNOS MESES, CON 2 CAMAS, CUNA Y MOIS?S.

ME HA DADO UNA CAJA QUE MIDE 47X24X16.

A VER QUE SALE !!! :nodigona:

Cerrado