EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 05 Abr 2008 23:48

Marga, los ramos muy bonitos y si no los vendes, siempre puedes hacer una floristeria :plas: :plas: :plas:
Eden, me he perdido tu fabada :cry: :cry:
Las de la feria, ya os vale de dar envidia :cry: :cry: :cry: al menos lo tendreis que retransmitir :D :D

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 06 Abr 2008 00:42

Atencion........encuesta :lol: :lol: :lol: ,c**o os gustan mas las tejas puest así??

asi..
Imagen

o asi......Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Abr 2008 00:45

pues chica yo no se ,pero creo que normalmente se ponen c**o en la segunda foto :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Abr 2008 00:55

isadelugo escribió:Y esa meapunto "presumiendo" de ser residente en Madrid y feliz propietaria de un coche..... será que nos va a recibir al punto (puntos) de llegada????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
eden escribió:meapunto gracias que nos vas a hacer de cicerone :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o BUENO SIN PASARSE :dientes: :lol:
PUEDO IR A BUSCAR A ALMAS PERDIDAS .... pero por la noche a dormir, sino de dia no me vais a rendir en el tenderete :duda: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
ANAFER ese tejado te va a quedar fenomenal, la 2ª opción creo yo :duda:
Chicas buebas noches, me voy a retirar :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 06 Abr 2008 01:40

anafer para mi gusto la 2ª :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Abr 2008 07:42

:cry: :cry: :cry: :cry: ainsss me he vuelto a perder la fabada... otra cosa mas que será sorpresa para la feria....al final acabare con al boca desencaj? de tantas sorpesas.

Anafer ese tipo de "tejas" mejor de la segunda forma contrapeadas, no se c**o será tu borde del tejado, alli puedes poner una fila c**o la primera versión para que haga de rompeaguas. No sí si me explico.

Anoche hice la primera versión de cortinas... con resultados que no me satisfacen.. no me dan sensaci?n de frescura que quiero darle.. asi que ahora mismo me voy a poner con la versión dos.

Besitos!!!!!!!!! :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Abr 2008 09:15

meapuntoatodo escribió:
isadelugo escribió:Y esa meapunto "presumiendo" de ser residente en Madrid y feliz propietaria de un coche..... será que nos va a recibir al punto (puntos) de llegada????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
eden escribió:meapunto gracias que nos vas a hacer de cicerone :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUEDO IR A BUSCAR A ALMAS PERDIDAS ...
. pero por la noche a dormir, sino de dia no me vais a rendir en el tenderete :duda: :lol: :lol: :lol:
vamos que no, que solo a eden :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Abr 2008 09:57

margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió:
PUEDO IR A BUSCAR A ALMAS PERDIDAS ...
. pero por la noche a dormir, sino de dia no me vais a rendir en el tenderete :duda: :lol: :lol: :lol:
vamos que no, que solo a eden :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Vaaaaaale!!!!!!! Coger? un taxiiiiii!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que sepais que ya he reservado el vuelo a Dubl?n :) :) :) :) :) me voy el 22 y vuelvo el 29, pero allí tengo internet, y c**o mi hija trabaja todo el dia...

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Abr 2008 10:16

isaaaaaaaa,que no me lees, que yo decia de esperaros en la estaci?n de autobús y después cenar :)

y tambiénte decía que me da una envidia el poder ir en primavera a Dublin...
disfr?talo mucho, y túmate algún cafetito a mi salud!!! :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Abr 2008 10:20

margaminis escribió:isaaaaaaaa,que no me lees, que yo decia de esperaros en la estaci?n de autobús y después cenar :)

y tambiénte decía que me da una envidia el poder ir en primavera a Dublin...
disfr?talo mucho, y túmate algún cafetito a mi salud!!! :beso:

Me da a mi c**o que la primavera en Dubl?n ni es primavera ni es na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, pero el caso es viajar :lol: :lol: :lol: :lol: Ir? pertrechada de chuvasquero, paraguas y botas, y me lanzar? a la aventura yo sola con mi inglés "deaquellamanera" :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah!!!! Vaaaaale!!!!! Que no me vais a dejar solita por la capital!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que una es de pueblo y de siempre se ha dicho que los taxistas te pegan unas vueltas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado