carmenb1 escribió:buscando, buscando me he ido a la 3ª pag. y digo pero si no hace mucho que he escrito c**o puede ir tan lejos
y al final lo he visto en fijo
![]()
![]()
así no se pierde en el olvido,
![]()
![]()
![]()

Creo que nos a pasado a todas

??? Ni?aaaaaa, ten cuidao... que no sabes que yo me quite la huella dactilar con el cutterrrrr........uyssss.... no dolia na... y no tard? na en curarse...... LA HUELLA DACTILAR....volvi?, si, volvio......teviro escribió:jo esta tarde me puse con la fachada..y casi me llevo una mano con el cutter.no se c**o podeis cortar la tapa de la caja con el..bueno que va progresando poco a poco.
de dentro na de na..pero hoy he recibido genero..mirar que me hizo mi mama..si es que es un solete..que se va a dejar los ojos![]()
![]()
a que mola..pues me ha dicho que me va ha hacer mas y de mas colores..esta hecho con hilo de coser...que merito tiene la joia,yo el ganchillo..no se ni cojer el ganchillo
aaaayyyyyyyyyyy.......que cosita más graciosa teviro, me encanta, anda que tú madre que arte tiene con eso tan chiquito.teviro escribió:jo esta tarde me puse con la fachada..y casi me llevo una mano con el cutter.no se c**o podeis cortar la tapa de la caja con el..bueno que va progresando poco a poco.
de dentro na de na..pero hoy he recibido genero..mirar que me hizo mi mama..si es que es un solete..que se va a dejar los ojos![]()
![]()
a que mola..pues me ha dicho que me va ha hacer mas y de mas colores..esta hecho con hilo de coser...que merito tiene la joia,yo el ganchillo..no se ni cojer el ganchillo
Sion escribió:teviro eso son mamas y lo demas bobadas asi saliste tu de buena y claro con las manos de tu madre ahora me explico lo que haces tu vamos que menuda herencia sois unas artistas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y estos pa tu mami
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados