EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Feb 2007 23:32

carmenb1 escribió::nodigona: buscando, buscando me he ido a la 3ª pag. y digo pero si no hace mucho que he escrito c**o puede ir tan lejos :cry: y al final lo he visto en fijo :plas: :plas: :plas: así no se pierde en el olvido, :up:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que nos a pasado a todas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Feb 2007 00:03

teviro escribió:jo esta tarde me puse con la fachada..y casi me llevo una mano con el cutter.no se c**o podeis cortar la tapa de la caja con el..bueno que va progresando poco a poco.

de dentro na de na..pero hoy he recibido genero..mirar que me hizo mi mama..si es que es un solete..que se va a dejar los ojos :beso: :beso:

Imagen

a que mola..pues me ha dicho que me va ha hacer mas y de mas colores..esta hecho con hilo de coser...que merito tiene la joia,yo el ganchillo..no se ni cojer el ganchillo
??? Ni?aaaaaa, ten cuidao... que no sabes que yo me quite la huella dactilar con el cutterrrrr........uyssss.... no dolia na... y no tard? na en curarse...... LA HUELLA DACTILAR....volvi?, si, volvio......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me rio, pero no veasssss...... no seas BRUTAAAAA.... empieza rayando y rayando.. y poquito a poco. Yo utilizo una regla metalica, la sujeto bien y le doy muchas pasadas...hasta que la corto.... ?¡Lo haces asi??? Entonces perdonaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Feb 2007 00:21

:( :( :( :( :(
Que se me ha olvidado...... Genial el mantelito de tu madre... y de todos los colores te lo va a hacer???? que pasada... tiene que tener mu buena vista....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 15 Feb 2007 10:05

que envidia mas grande me dais
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Feb 2007 10:44

teviro escribió:jo esta tarde me puse con la fachada..y casi me llevo una mano con el cutter.no se c**o podeis cortar la tapa de la caja con el..bueno que va progresando poco a poco.

de dentro na de na..pero hoy he recibido genero..mirar que me hizo mi mama..si es que es un solete..que se va a dejar los ojos :beso: :beso:

Imagen

a que mola..pues me ha dicho que me va ha hacer mas y de mas colores..esta hecho con hilo de coser...que merito tiene la joia,yo el ganchillo..no se ni cojer el ganchillo
aaaayyyyyyyyyyy.......que cosita más graciosa teviro, me encanta, anda que tú madre que arte tiene con eso tan chiquito.

Y cuidao con los niñas que son para mojar.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Feb 2007 10:50

ya estoy de vuelta despues de dos semanas , estoy media ciega de leer todo lo que habeis escrito y yo me quejaba cuando escribiais de un dia para otro :cry: ahora se que eso es gloria pues yo me he tenido que leer todo lo que escribisteis en mi ausencia sin piedad :evil: :evil: :evil: :evil:

no se ya lo que he visto asi que para no meter la pata dire que la cocina , habitaciones , libros oficinas , mantelitos, vamos que soys unos mostruos de los dos del de artista :wink: y del de bicho que ahi si que estoy segura que todas soys unos bichos pues no parais joias ni un minuto cualquiera os pilla :lol:

bueno y deciros que os he echado de menos y que se os quiere mucho ok no lo olvideis (se nota que llevo sin veros eh) vamos que la docena de huevos se os quiere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Feb 2007 12:44

pues claro que se te echaba de menos sion..si ahora esto esta un poco paradillo,que sino aun estarias leyendo :lol:

me acaban de traer mas material,no se quien se ha entusiasmado mas si mi madre o yo viendo estas maravillas..si es que tengo una madre que no me merezco..que esta mañana cogio la directa y mirar con lo que me ha sorprendido cuando llegue de currar

Imagen..a que os gustan pos "SON MIOS;SON MI TESOOOOROOOO" :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Feb 2007 13:30

Pues tus tesoros son maravilloso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Feb 2007 13:42

teviro eso son mamas y lo demas bobadas asi saliste tu de buena y claro con las manos de tu madre ahora me explico lo que haces tu vamos que menuda herencia sois unas artistas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y estos pa tu mami :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Feb 2007 13:45

Sion escribió:teviro eso son mamas y lo demas bobadas asi saliste tu de buena y claro con las manos de tu madre ahora me explico lo que haces tu vamos que menuda herencia sois unas artistas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y estos pa tu mami :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: mi madre esta aqui a mi ladito emocionada de lo que decis de ella..que muchos besos para todas de su parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por lo que me toca :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

y ahora me esta echando la bronca por ponerlos sin planchar :( :(

Cerrado