EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Feb 2007 13:52

lo que yo te digo una mami c**o tiene que ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: señora que teviro es muy buena que lo ha hecho por la emocion del momento no le riña que estan muy monos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Feb 2007 13:53

teviro escribió:pues claro que se te echaba de menos sion..si ahora esto esta un poco paradillo,que sino aun estarias leyendo :lol:

me acaban de traer mas material,no se quien se ha entusiasmado mas si mi madre o yo viendo estas maravillas..si es que tengo una madre que no me merezco..que esta mañana cogio la directa y mirar con lo que me ha sorprendido cuando llegue de currar

Imagen..a que os gustan pos "SON MIOS;SON MI TESOOOOROOOO" :lol: :lol: :lol:

Fantasticos estan preciosos.felicitaciones a tu madre toda una artista :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Feb 2007 13:53

Sion escribió:lo que yo te digo una mami c**o tiene que ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: señora que teviro es muy buena que lo ha hecho por la emocion del momento no le riña que estan muy monos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Feb 2007 13:55

Reviembenida Sion se te hechaba de menos :beso:

Oye al final no se donde esta el post de las del fondo norte pero podeis contar conmigo que tambien tengo ganas de conoceros :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Feb 2007 13:59

se perdio pero casi era mejor enumerarnos que te parece lo hago :duda: me gustaria que la gente se animase .

ademas podiamos aprovechar la feria de miniaturas que es en asturias que te parece, espero :duda:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Feb 2007 13:59

Pero Teviro c**o se te ocurre tu madre se deja los ojos haciendote esas chuladas y tu las pones sin planchar :duda: :duda: :evil: :evil: :evil:

Eso no se hace :lol: :lol: :lol: aunque no me extraña con la emocion yo hubiese hecho lo mismo primero ponerlos despues me acordaria de plancharlos :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Feb 2007 14:00

Sion escribió:se perdio pero casi era mejor enumerarnos que te parece lo hago :duda: me gustaria que la gente se animase .

ademas podiamos aprovechar la feria de miniaturas que es en asturias que te parece, espero :duda:
Con lo que decidais entre todas estare de acuerdo :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Feb 2007 14:10

pues ponemos un post para enuumerarnos y ya veremos sitio y lugar ok :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Feb 2007 14:47

Sion escribió:pues ponemos un post para enuumerarnos y ya veremos sitio y lugar ok :beso: :beso: :beso: :beso:

:up:

:beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Feb 2007 15:53

En primer lugar, bien por el post fijo.

Despues daros la enhorabuena por esas manitas que Dios os ha dado a Elenm, a Reynacharo (hijamia, que velocidad mas fructifera). Teviro, tu mama estupenda, ya quisiera tener su vista que aparte de tener gafas de cerca necesito una lupa para hacer cosas pequeñas.

Sion, bienvenida de nuevo.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado