EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Feb 2007 18:36

unadesantfost escribió:YA ACABE!!!!!! AHI VAN LAS FOTOS, TENGO UNA PREGUNTA ?c**o COLGAIS LAS VITRINAS EN LA PARED? GRACIAS BUENO MAS QUE UNA MERCERIA ES UNA TIENDA DE PATCHWORK (MI PASION)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA, ME LO HE PASADO BOMBA HACIENDOLA Y ESTOY ENCANTADA!!!!

ELEMN PARA EL SEGUNDO GRUPO NO HAY SORPRESA???????? :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE MARAVILLA !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 16 Feb 2007 18:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UNADESANTFOST................ PRECIOSA TU ESCENITA, PRECIOSA, PRECIOSA Y MIL VECES PRECIOSA.

ME HA ENCANTADO c**o HA QUEDADO EN GENERAL Y ME HAN ENCANTADO TODOS TUS DETALLITOS.

CON MI HUMILDE OPINION TE DOY UN 10.

SOIS TODAS UNAS ARTISTAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Feb 2007 18:50

unadesantfost.que preciosidad,te que do una tienda preciosa..?los cuadros y la cenefas es patchwor de verdad..no es fotocopia?jo que maravilla :plas: :plas: :plas:

reynacharo.yo las tulipas las cogi de aqui,y el soporte era de una pata de un mueble que reconverti(en la habitacion infantil)

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... paras.msnw

ahora se me fue de la cabeza la que puso la maquina de coser,que bonita,si no dices que es mini parece de verdad :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 16 Feb 2007 19:13

Unadesantfost. :o :o :o :o oh..............que maravilla, que chula, que genial, toda de patchwor , es un encanto, me gusta muchisimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Monflorina el 16 Feb 2007 19:39, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Feb 2007 19:29

unadesantfost,te he puesto tus fotos en el post de las fotos...sigo estando con la boca abierta :o :o :o

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 16 Feb 2007 19:40

A se me olvidaba, lo de colgarlas en la pared, mi maridin está en ello cuando lo consiga te lo digo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Feb 2007 19:46

teviro escribió:unadesantfost.que preciosidad,te que do una tienda preciosa..?los cuadros y la cenefas es patchwor de verdad..no es fotocopia?jo que maravilla :plas: :plas: :plas:

reynacharo.yo las tulipas las cogi de aqui,y el soporte era de una pata de un mueble que reconverti(en la habitacion infantil)

ahora se me fue de la cabeza la que puso la maquina de coser,que bonita,si no dices que es mini parece de verdad :plas: :plas:
GRACIAS POR L?CALIZARME LAS L?MPARAS.

YA HE SACADO UNA PANTALLA MUY GRACIOSA.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Feb 2007 19:48

a ver.ya la habitacion infantil,le puse una alcallata...bueno de esas que son redondas,c**o no pesa mucho,la puse igual que en los cuadros de siempre...la merceria no se si la colgare,pero si lo hago le pondre 2 alcallatas o c**o se llame una en cada esquina de arriba

Imagen
Imagen

una imagen vale mas que mil palabras(a veces)

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 16 Feb 2007 19:57

las3 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UNADESANTFOST................ PRECIOSA TU ESCENITA, PRECIOSA, PRECIOSA Y MIL VECES PRECIOSA.

ME HA ENCANTADO c**o HA QUEDADO EN GENERAL Y ME HAN ENCANTADO TODOS TUS DETALLITOS.

CON MI HUMILDE OPINION TE DOY UN 10.

SOIS TODAS UNAS ARTISTAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS ESTOY EMOCION?

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 16 Feb 2007 19:59

teviro escribió:unadesantfost.que preciosidad,te que do una tienda preciosa..?los cuadros y la cenefas es patchwor de verdad..no es fotocopia?jo que maravilla :plas: :plas: :plas:

GRACIAS DE VERDAD y si los adornos son de patchwork de verdad, y gracias por la idea de la alcayata....es que lo quiero colgar en mi cuarto de coser y no sabia c**o mil gracias

y mas gracias por ponerme las fotos en el post de las minis...........
Última edición por unadesantfost el 16 Feb 2007 20:11, editado 1 vez en total.

Cerrado