EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
unadesantfost escribió:GRACIAS DE VERDAD y si los adornos son de patchwork de verdad, y gracias por la idea de la alcayata....es que lo quiero colgar en mi cuarto de coser y no sabia c**o mil graciasteviro escribió:unadesantfost.que preciosidad,te que do una tienda preciosa..?los cuadros y la cenefas es patchwor de verdad..no es fotocopia?jo que maravilla![]()
![]()
![]()
reynacharo.yo las tulipas las cogi de aqui,y el soporte era de una pata de un mueble que reconverti(en la habitacion infantil)
http://groups.msn.com/casitademiniatura ... paras.msnw
ahora se me fue de la cabeza la que puso la maquina de coser,que bonita,si no dices que es mini parece de verdad![]()
y mas gracias por ponerme las fotos en el post de las minis...........
pues es que llevo un rato mirandolos y son una pasada..vaya trabajazo y el del nombre aun mucho mas

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
unadesantfost escribió:YA ACABE!!!!!! AHI VAN LAS FOTOS, TENGO UNA PREGUNTA ?c**o COLGAIS LAS VITRINAS EN LA PARED? GRACIAS BUENO MAS QUE UNA MERCERIA ES UNA TIENDA DE PATCHWORK (MI PASION)
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA, ME LO HE PASADO BOMBA HACIENDOLA Y ESTOY ENCANTADA!!!!
ELEMN PARA EL SEGUNDO GRUPO NO HAY SORPRESA????????![]()
![]()
![]()

No se si dare cerrada la boca de aqui a mañana.
una tienda de pasword preciosa

-
- Subjefa/e de cocina