EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 16 Feb 2007 20:09

gracias MONFLORINA Y LILI la verdad es que el merito es de las que empezaron y nos metieron el gusanillo y nos dieron muchas ideas que hemos ido copiando las del 2ª grupo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Feb 2007 20:13

unadesantfost escribió:
teviro escribió:unadesantfost.que preciosidad,te que do una tienda preciosa..?los cuadros y la cenefas es patchwor de verdad..no es fotocopia?jo que maravilla :plas: :plas: :plas:

reynacharo.yo las tulipas las cogi de aqui,y el soporte era de una pata de un mueble que reconverti(en la habitacion infantil)

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... paras.msnw

ahora se me fue de la cabeza la que puso la maquina de coser,que bonita,si no dices que es mini parece de verdad :plas: :plas:
GRACIAS DE VERDAD y si los adornos son de patchwork de verdad, y gracias por la idea de la alcayata....es que lo quiero colgar en mi cuarto de coser y no sabia c**o mil gracias

y mas gracias por ponerme las fotos en el post de las minis...........

pues es que llevo un rato mirandolos y son una pasada..vaya trabajazo y el del nombre aun mucho mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Feb 2007 20:14

Unadesantfost preciosa de verdad tu escena, me has dejado maravillada.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Feb 2007 21:51

:o :o :o :o :o unadesantfost menuda merceria mas bonita me encanta y los detalles de patchwork son una pasada preciosa si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Feb 2007 22:16

unadesantfost escribió:YA ACABE!!!!!! AHI VAN LAS FOTOS, TENGO UNA PREGUNTA ?c**o COLGAIS LAS VITRINAS EN LA PARED? GRACIAS BUENO MAS QUE UNA MERCERIA ES UNA TIENDA DE PATCHWORK (MI PASION)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA, ME LO HE PASADO BOMBA HACIENDOLA Y ESTOY ENCANTADA!!!!

ELEMN PARA EL SEGUNDO GRUPO NO HAY SORPRESA???????? :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No se si dare cerrada la boca de aqui a mañana.
una tienda de pasword preciosa :up: y menudo trabajo para hacer todos esos kilts en mini. simplemente divina
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 16 Feb 2007 23:15

unadesantfost :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sin palabras me has dejado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 16 Feb 2007 23:18

Imagen
:duda: :duda: :duda: tenngo una duda , la barnizo solo o la pinto de algun color?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 16 Feb 2007 23:43

Unadesantfost
??¿Qué maravilla!!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o Asi estoy todavia desde que la he visto.

Si a mi me parece dificilisimo hacer pastwork mucho mas me lo parece en minis, vamos, casi imposible.

Preciosa y preciosa :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 16 Feb 2007 23:46

Unadesantfost , estoy flipando , con tu tienda de pachwort , es chulisima y to los detalles muy cuidados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 17 Feb 2007 00:14

Madre mia que preciosidad :o :o :o :o :o :o

unadesantfost me has dejado alucinada
Para ti
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado