EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 01 Oct 2008 23:17

-Eden escribio

Código: Seleccionar todo

marilele escribió: 

Me voy a clase de francés 

"eso " lo enseñan       

Esto esta subiendo el tono a una velocidad :duda: :duda: :wink:
Mais, bien s?r ma petite!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Oct 2008 23:21

Buenasssssss!!

Si que habeis hablado le?es, claro que a mi me ha cundido la tarde, mañana fotos de mi salon, que hoy recibi lo que me faltaba tanto lo de marga c**o lo de marcos, y lo he estado montando, me falta acabar una mesa y hacer las fotos con luz del día ...... me ha quedado mas monaaaaaaaaaaa!!

Anasnp chiquilla animate, hago mias las palabras de todas asi que ya sabes, o te damos un tiron de orej así

Carmen me alegro que tu padre este tan recuperado, estan en casa ya? ..... que rapido, lo de tu hermana no lo sabía, paciencia niña y a luchar por ella.

NUT yo no he visto esas preciosidades, pero si se parecen a la tia deben ser guapisimos ......ol?eeee!!.... peazo piropo.

Begomat no se si te lo he dicho, pero me alegro que los resultados hayan sido buenos.

Cabezuela vaya ordenador tienes chica, asi estas tu tan contenta siempre ......jajajaja

Bueno yo le dire a mi AI, que tengo una casa que será moderna, la mediterranea que aunque viene con muebles y tal siempre se pueden meter mas cositas.
Tengo en proyecto un invernadero, estoy haciendo ropita para una tienda de beb? y de momento eso es todo que no es poco .

Yo a la mia ya se que hacerle y espero que le guste.

Reinacharo a ver si el nick de Kati lo has puesto con y griega en vez de i latina

Burbuja me alegro que os lo pasarais tan bien, la verdad que son dos amores hermandad y mamauxi y tu porsupuesto.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 01 Oct 2008 23:23

Actualizando lista, tema foro

Almu : si
Meapunto: si
Begomat: si
Nyork: si
Marian: si
Paquipatch: si
Mamauxi: si
Hermandad: si
Esperanza: si
Maricar:si
Burbuja: si
reynacharo: si
Carmen si
marilele si
Elenm si

Marialo: lo que diga la mayoria

eden no
Chimay no
Cabezuela no
Cleer no
Anjuli no
Bascumar no
teviro no
Nut no
Ciria no
Anaspn no
Chabella no
Troya no
Jezabel no
Isa no
Isus no
Marga no
Sa_Diablita no
Katiusca no
Hormiguita no

:duda: :duda: Creo que el tema queda asi, a falta de que Nacho nos pueda aportar nuevos datos.[/quote]

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 01 Oct 2008 23:25

Buenas nochessssssssss.

anaspn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: , creo que ya te lo han dicho... llora, quejate, desahogate... pero no te vayas, y menos si el entrar en el foro hace que te sientas un poquito mejor. Mucho animo

Cabezuela... tranquila, si es mi virus... en tres dias lo espabilas :lol: :lol: , mas preocupante es lo de tu ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 01 Oct 2008 23:27

Buenas noches,
Almu, muchas felicidades a tu princesa :coqueta:
Las de la quedada, me alegro que lo hayais pasado bien :D
Anaspn, entra y desahogate aquí con nosotras :beso:
Para dar una pista a mi AI tengo una escena de cocina desde tiempos inmemoriales para terminar, me he bloqueado un poco con ella, y c**o no tengo sitio pues hasta que no lo acabe no empiezo mi próxima escena, que seguramente será de algo relacionado con la brujer?a. Pero sea lo que sea estará encantada y muy agradecida por que sois todas unas artistas :D
Yo tengo algo a medio hacer para mi AI, pero espero que dí alguna pista ?que tengo el listún muy alto!

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 01 Oct 2008 23:31

Nut ... esos chiquillos, son achuchables 100%, no me extraña que se te caiga la baba... ainssssss que papos :beso: :beso: :beso: :beso:

AI ... has tenido suerte, soy la chica chollo 8) 8) , vamos que todo me gusta y todo me viene bien... mi casa sigue "virgen" :nodigona: c**o en el A.I. del año pasado..., y tengo un monton de escenas en la cabeza... todo lo que se hace en este foro me alucina, asi que espero ansiosa el regalo...(bueno, chollo, chollo tampoco soy... mi defecto... muy impaciente :lol: :lol: :lol: , asi que no me hagas sufrir mucho :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: )

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Oct 2008 23:32

marilele escribió:-Eden escribio

Código: Seleccionar todo

marilele escribió: 

Me voy a clase de francés 

"eso " lo enseñan       

Esto esta subiendo el tono a una velocidad :duda: :duda: :wink:
Mais, bien s?r ma petite!
me puedes decir lo que quieras ,que no me entero de nada :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 01 Oct 2008 23:33

Almu muchas felicidades a tu "mujercita" ... ains aprovecha que se te escapa :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Fotos de esa quedadaaaaaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Oct 2008 23:37

bueno chicas que me voy a dormir que tengo el culo "cuadrao" ya :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si la gente se sigue manifestando y poniendo lo que estan haciendo ,joer que dificil lo tengo :nodigona: :nodigona:
hasta mañana :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Oct 2008 23:52

haber esas fotos de la quedada
marilele que dices ? :lol: :lol: :lol:
almu felicidades a tu chica , esperemos a ver que dice
chimay ese defecto lo tenemos todas :lol: :lol: :lol:
por cierto no me habeis dicho , cuando se puede mandar y hasta cuando?

Responder