EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Oct 2008 07:44

buenos dias
hoy me he despertado c**o media hora antes de sonar el despertador y he pensado "si le hiciera caso a espe podia ade?antar algo de trabajo de casa " :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero me he dado la vuel?ta y he seguido en la cama hasta que sono el despertador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que cuesta levantarse :evil: :evil: :evil:

carmen que suerte tienes hasta el lunes
hormiguita ¿estas mejor ?

bueno la de las quedadas que requetechulas que estan
y los regalos de burbu de autentico lujo todo ,pero los vestiditos ...ainssssss :coqueta: :coqueta:

marilele ya me he enterado de lo que me has dicho :lol: :lol: :lol:
mamauxi asi me pitaban los oidos toda la tarde
ale vamos a hacer algo

AI manifiestateeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Oct 2008 08:49

Buenos diasss !!!

Que envidia la kedada, que bien lo pasarías. Y los regalos, divinos de la muerteeee !!!

Os pongo foto de "la cosa".

Anoche lo intetntú pero el Tiny Pic no me iba.

Imagen

Es nada más y nada menos que una Estufa Gustaviana !!! Ahí queda eso !!! La vi hace tiempo en Miniaturas y me dije quue esa caña, aunque la tuviese que poner en el trastero !!! :lol: :lol: :lol:

Pero la pregunta es :Con qué está hechooooo ???

Me voy a desayunar y luego a clase de restauraci?n.

Nos vemos a mediodía.

:beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 02 Oct 2008 09:15

Buenos dias
Eden explicame que decia Marilele que yo frances ni papa
Reyna :plas: ?que se te resiste a ti?
Hormiguita me alegra verte
Carmen aprovecha
ai intentare hacerte algo hoy :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Oct 2008 09:22

Buenos diasssssssssss

A las chicas de la quedada, GUAPAS, GUAPAS, GUAPAS :beso: :beso: :beso: , esos regalos :o :o , (bueno yo certifico que los trabajos de mamauxi con el ganchillo "oro molido", pero Hermandad no se queda atras :D :D , y el bolso divino), me alegro que os lo pasarais bien... :nodigona: aunque la pobre Rocio no se soltara por la timidez... para la proxima ya hablas tu un poquito :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Reyna... no solo te queda finisimo... sino que se te ocurre hacer unas cosas mas raras :nodigona: :nodigona: ... una estufa gustaviana :o :o ?para donde? :duda: ... pues da igual, porque es preciosa :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Carmen, Eden, Cabezuelal, Hormiguita, buenos dias

para todas :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 02 Oct 2008 09:32

Chimay ¿c**o se te ocure pegarme esa gripe con lo buena que estaba yo?tu ya mejor ,me alegro mucho :beso:
Cleer .foto.foto.foto.... :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Oct 2008 09:43

reynacharo escribió:Imagen

Es nada más y nada menos que una Estufa Gustaviana !!! Ahí queda eso !!! La vi hace tiempo en Miniaturas y me dije quue esa caña, aunque la tuviese que poner en el trastero !!! :lol: :lol: :lol:

Pero la pregunta es :Con qué está hechooooo ???

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o está preciosa, parece de cer?mica ?será madera?

Las andaluzas que envidiaaaaaaaaaaaaaa, que guapas y contentas se os ve. Y esos regalitos :o :o :o

TEMA AI: que digo yo que si pode?s ser un poco más expl?citas, porque si dec?s, por ejemplo: tengo mi casa vacía ?que quiere decir? ?sin muebles? ?sin habitantes?éla decoración va a ser actual? ?cl?sica? ?barroca? ?prehistúrica? :lol: :lol: en fin es por dar un poco mas de pistas que algunas andamos muuuuuy despistadas

8)

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 02 Oct 2008 10:06

Almu en mi caso sin nada de nada ni muebles ,ni habitantes ni nada y en mi caso va a ser actual ,ni barroca ni clasica
?MEJOR ASI? :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Oct 2008 10:15

reyna c**o que cosa mas preciosa ,pues si que parece ceramica pero ......un bote de yogur de beber y madera ???
cabezuela marilele solo me daba la razon a lo que pregunte :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Oct 2008 10:17

OLE, OLE, Y OLE POR ESAS TRES ANDALUZAS!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que guapísimas estais!!!! Y si, Rocio es timidilla y calladita la pobre... las palabras con sacacorchos hay que sacarle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los regalitos... De artistas!!! Faltaria más tratúndose e quien se trata :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Una estufa Gustaviana???? De los Gustavos de toda la vida???? Dios, que cosas sabeis!!!!! Sea lo que sea es preciosa. Materiales????? Ni idea!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puntualizaciones sobre mi casita (a petici?n e Almu)... por no tener no tiene ni bisagras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi idea es hacer una casa "normal"... con muebles y cositas c**o las de cualquier casa. Use así actual... (aunque eso de una casa prehistúrica..... me tienta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Oct 2008 10:39

buenos dias , esta mañana no me ha dejado entrar ya tengo lo del lidl
esa quedada que envidia mas grande , pobre rocio que no la dejasteis hablar , estais muy guapas e, eden mallllllllllllllllllllll , yo cuando suena el despertador al primer pito me levanto c**o si tuviera una palanca ,carmen biennnnnnnnnn, asi me gusta aprovechando el tiempo :lol: :lol: :lol: que tal tu padre?
reyna muy bonito conque lo has echo ?si me lees me contestas , porque ultimamente no me lees :lol: :lol: :lol:
mi ai donde esta? dime algo, me voy que tengo prisa

Responder