EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2007 15:11

A la autora de la tienda de Patchwork

:o :o :o :o

Felicitaciones por la pieza que has mostrado ! tienes unas manos de oro y una paciencia infinita ! SE NOTA QUE TE LO HAS PASADO CHUPI!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

espero animarme a iniciarme en lo del Pachtwork me defiendo un poco cosiendo, pero nunca he intentado por parecerme muy laborioso PERO vistos los resultados tendre que lanzarme... :) :) :)

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Feb 2007 15:30

teviro escribió:bueno a ver si os despertais..que no pone nadie na de na..y eso que hay apuntadas un monton :lol: :lol: :lol: pues yo mas o menos la termine.....................................................................................................................................................................................................................................por fuera
:lol: :lol: :lol: asi mas o menos fue c**o me la imagine..aun le falta algun detallito..pero quedara asi

Imagen

Imagen

por dentro veo los detallitos,pero aun no me la imagino..a si que...a ver si me llega la inspiracion.

tendre que comenzar a hacer los muebles :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

NI?AAAAAA.... QUE COSA MAS BONITA... PARECE DE VERDAD.... ESTA PRECIOSO... NO SE c**o LA TERMINARAS, PERO SEGURO QUE VA A ESTAR GENIAL... ESTA CHULISIMO Y MUY, MUY ORIGINAL.... y cuando hace sol.... vas a hechar el toldo??? :nodigona: En serio... genial... parece real

Yo estoy terminando cosas pendientes y mirando cositas para coger ideas... y a ver si empezamos con el cuarto de costura o plancha, pero creo que me voy a tener que pasar al tercer grupo, sois unas balas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Feb 2007 15:34

unadesantfost escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTO PARA TODAS VOSOTRAS , GRACIAS POR VUESTROS HALAGOS , PERO LA VERDAD ES QUE HAY AUNTENTICAS JOYAS EN ESTA EXPOSICION DE MINIS.............
BURBUJATURQUESA, LO PROXIMO YA LO PUSE EN UN MENSAJE VA A SER UNA FRANQUICIA DE TECNOCASA, PORQUE SOLO HAY QUE PEGAR EN EL ESCAPARATE PAPELES CON PRECIOS DESORBITADOS DE PISOS...Y ALA! :lol: :lol: :lol:
Oye es verdad o no?? que yo me lo creo todo... Va en serio???
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

?Te apunto???.. Pero vamos visto lo que has hecho... yo hacia algo parecido... no se ?te apuntas al cuarto de costura o plancha????? ?sabes cual es? La que puso ELASTIGEL.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Feb 2007 15:36

meapuntoatodo escribió:HOLA a los presentes y a los habituales, que ahora no estais. Acabo de incorporarme a esta página y a este foro en concreto. Lo 1ª ha sido leer páginas y páginas viendo cómo os manejais y ME ENCANTA lo visto y leido...sois mis almas gemelas...PERO soy inexperta en el manejo de "esto" ...poner dibujitos, mandaros unas fotos de cosas que tengo. Bueno ya ir? aprendiendo...estoy encantada de conoceros !!!

:beso: :beso: :beso:

IGUALMENTE... TU NICK.. meapuntoatodo..... QUE SIGNIFICA? ?QUE TE VAS A APUNTAR A TODO? ME ALEGRARIA QUE FUERA ASI... PERO TE VAS A "JARTAR".......BIENVENIDA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 18 Feb 2007 16:43

burbujaturkesa escribió:
unadesantfost escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTO PARA TODAS VOSOTRAS , GRACIAS POR VUESTROS HALAGOS , PERO LA VERDAD ES QUE HAY AUNTENTICAS JOYAS EN ESTA EXPOSICION DE MINIS.............
BURBUJATURQUESA, LO PROXIMO YA LO PUSE EN UN MENSAJE VA A SER UNA FRANQUICIA DE TECNOCASA, PORQUE SOLO HAY QUE PEGAR EN EL ESCAPARATE PAPELES CON PRECIOS DESORBITADOS DE PISOS...Y ALA! :lol: :lol: :lol:
Oye es verdad o no?? que yo me lo creo todo... Va en serio???
NO!!!!!!!!! ES BROMA, ES QUE ES LO MAS SENCILLO QUE SE ME OCURRIO DE MOMENTO NO ME APUNTES A NADA MAS :) :) AHORA VOY A SEGUIR CON UNA COLCHA DE PATCHWORK QUE ESTOY HACIENDO Y LA TENIA ABANDONADA HACIENDO LA ESCENITA, CUANDO ACABE ME REENGANCHO :beso: :beso:

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 18 Feb 2007 16:45

meapuntoatodo escribió:A la autora de la tienda de Patchwork

:o :o :o :o

Felicitaciones por la pieza que has mostrado ! tienes unas manos de oro y una paciencia infinita ! SE NOTA QUE TE LO HAS PASADO CHUPI!

espero animarme a iniciarme en lo del Pachtwork me defiendo un poco cosiendo, pero nunca he intentado por parecerme muy laborioso PERO vistos los resultados tendre que lanzarme... :) :) :)
GRACIASSSSSSSSSS

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 18 Feb 2007 16:47

teviro escribió:bueno a ver si os despertais..que no pone nadie na de na..y eso que hay apuntadas un monton :lol: :lol: :lol: pues yo mas o menos la termine.....................................................................................................................................................................................................................................por fuera
:lol: :lol: :lol: asi mas o menos fue c**o me la imagine..aun le falta algun detallito..pero quedara asi

Imagen

Imagen

por dentro veo los detallitos,pero aun no me la imagino..a si que...a ver si me llega la inspiracion.

tendre que comenzar a hacer los muebles :wink:
TEVIRO, QUE PASADA, Y ESE TOLDO QUE ES DEL BETIS...O ES CASUALIDAD, ERES UNA ARTISTAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Feb 2007 18:37

gracias chicas :beso:

del betis?? pos nu se,c**o no me gusta el futbol......

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Feb 2007 19:10

:o :o :o :o :o :o pero teviro que ta pasaooooo y eso que tu decias que no querias hacer nada mas pues menuda preciosidad estas haciendo guapa anda que me tienes contenta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Feb 2007 19:14

elastigel18 escribió::o :o :o :o :o :o pero teviro que ta pasaooooo y eso que tu decias que no querias hacer nada mas pues menuda preciosidad estas haciendo guapa anda que me tienes contenta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ya pero al final cayo la merceria...lo malo es a ver en donde la meto despues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado