EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Oct 2008 11:45

pues ni minis ni maxis solo he ido a gastar dinero :( :(

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Oct 2008 11:58

bUENOS DIASSSSSSSSS

madre mia que chicas mas guapisimas y que regalos mas impresionantesssssssss, felicidades que envidia, :beso: :beso: :beso: :beso:

Reina pues que me he quedado pasmada, y no tenia yo ni idea de lo que era una estufa de esas :o :o :o :o :o :o es un botecito de esos de bio-bifidus y madera? esta perfecta :plas: :plas: :plas:

Cleer guapisima gracias, gracias, gracias, pero me superan son lo mas bonito del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro que que voy a decir yo ¿no? :beso:

Espe espera que voy a buscar al "Tigre de Malasia"
:lol: :lol: :beso: :beso:
para todassssssss

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Oct 2008 12:02

Hermandad preciosos todos los regalos :o :o :o

Chicas... :nodigona: :nodigona: fecha tope para enviar el AI ??
Que digo... a mi me va bien cualquier estilo, clasico o moderno... lo que mejor se te de hacer, lo que te resulte mas facil, o simplemente lo que te haga ilusion...yo lo acoplo en algun sitio, fijo :wink:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Oct 2008 12:04

Marga, no te apuntaste?? :( , todavia estais muy liados de trabajo?? cuando acaba la temporada??

( :nodigona: toma ya que entrevista te he hecho en un momento)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Oct 2008 12:32

chicas Nacho ha abierto un post para qu ele preguntemos todas las dudas sobre el subforo de minis, aprovechad que había muchas "lagunas" en el tema

recetas-postt267936.html

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Oct 2008 12:54

buenooo..c**o estan de guapetonas las chicas de la quedada ..y menudos regalitos ..que maravillas ...me alegro un monton que os lo pasarais tan bien

reyna muy chula la estufa...

bueno besitos para todas ..las buenas,las malas y las regulares ..voy a ver si hago algoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 02 Oct 2008 13:10

Marga y Carmen ya lo teneis claro pues explicarmelo con vuestras palabras que me entere yo por favor

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2008 13:22

Buenos medios días niñas!!

Las chicas de la kedada las tres guapisimas, y todos los regalitos fenomenales.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Ananps hola niña :beso: :beso: :beso:

Reynacharo pero que estufa mas divina, que preciosidad que bien te ha quedado chica, anda no seas mala y explicanos con que y c**o esta hecho.
Yo creo que madera la parte de abajo, y arriba tapones de algo pintada y luego baniz ceramico que el da ese aspecto de eso ....de ceramica.

:plas: :plas: :plas: :plas:

La escena luego que aun no le meti mano a la mesa que me falta.

Yo tambiene stuve en el lidl, madre mia, me compre la lupa, el cacharro ese de poner los pinceles, dos de pinturas acrilicas de efectos y dorados y tal, las acrilicas de tubo, las pastal y unos pinceles de todos hasta los de goma para modelar. ....... un dineral estamos a 2 y ya he cubierto el cupo de este mes, entre eso, la maquinita de fimo y lo que me llego ayer de marcos ....... vamos que soy una ruina ..... si yo fuera rica.... tralaralalalalalaaaaaaaaaa (cantese con el tonillo correspondiente)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Oct 2008 13:25

TEMA AI
NO VALE DECIR QUE ESTOY HACIENDO UNA CASA CUALQUIER COSA VIENE BIEN, O ES A MI ESTILO :pelea: :pelea: :pelea: ESO NO VALEEEE HAY QUE DECIR MAS COSITAS
Empiezo yo:
Mi casa será de estilo victoriano así un poco rom?ntico no se he pensado c**o el sal?n de CLEER, eso no quiere decir que tenga que ser algo para la casa, Dios me libre, que me da igual una escoba que un perchero o un botijo o un ?cachirulo?, un sombrero, un vestidin, una caja de cartún ainssss que ya estoy c**o locaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2008 13:33

Quereis una casita chiquitina por 32 euros?

http://www.tusminiaturas.com/noticia.php?n=76

Responder