EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Oct 2008 19:37

Hormiguita mira el domingo y parte del lunes hacia un frio que pelaba con lluvia y muy mal tiempo y al medio dia del lunes no te puedes hacer una idea del calorrrrr...... tela.... vamos que ahora hace tela de calor, a Mamauxi le está pillando una semana de escandalo.
A Nacho le felicito por el post que ha abierto para ruegos y preguntas, está muy bien.
En el lidl???? madredelamorhermoso.... que cantidad de gente... llevandose pintura, pinceles... pero sobre todo se llevaban los lienzos que daba gusto..... yo compré los pinceles de silicona, los de abanico y pinturas doradas y ya esté.
Cleer esa casita por ese precio estupenda, yo tenia que haber comprado la otra que os comprasteis algunas por 50 ???? A ver si la ponen otra vez...

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 02 Oct 2008 19:41

Esto está degenerando, :lol: :lol: , yo me apunto al tuto de Esperanza, al Sandokan de Esperanza, oye, todos los macizos son para Esperanza, :lol: :lol: :lol: , estamos verdes de envidia :evil: :evil:
No se si he dicho algo de la estufa ?gustaviana?, me encanta, es que parece cer?mica total, nos gustaría ver el bote antes de pintarlo.
He visto la portada de la escena de Eden en casita mini, ke chulada..
Con lo del foro creo que no nos aclaramos ni con lejia los tres sietes, :lol: :lol: :lol: , pero y lo que nos reimos.
Los regalitos de las tres "Marias", que decir, todo precioso.
Estoy díndole más vueltas al ai, por Dios que estress..
Ana, que yo tambiénchillaba, se me ponían las venas del cuello c**o a la Pati?o, y claro luego dices, jo, el pobre si no tenia culpa, pero el pronto es el pronto, pero digo c**o alguna, hoy ya practicamente no chillo y ellos me siguen queriendo igual. Que todas hemos pasado por eso y hemos descargado en el que menos culpa tiene, pero ante todo somos humanas. No te preocupes, :beso: :beso:
Tengo unas ganas de tener mi sushi maquinita, :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 02 Oct 2008 19:47

Buenas tardes
Marian FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: y tu no mires el tuto de Esperanza, por lo menos hoy. 8) 8)
Anaspn :beso:
Las de la quedada guapisimas y los regalos ideales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, me voy a ver que hago por ahi, que llevo dos dias buscando una cosa y no la encuentro :cry: :cry: NECESITO ORDEEEEEEEEEEEN :cry: :cry: :cry: Espe enviame a ese pobre chico que no sabe que hacer con la cesta que le voy a dar empleo :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Oct 2008 19:52

marian03 anda... hoy llego a tiempo... MUCHISIMAS FELICIDADES y a celebrar esos 26 años.
KATIUSCA si viniera un inspector de sanidad a ver todos los tapones y cositas que guardarmos... nos llevaban a todas.... por tener el sindrome :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo una caja grande y ahí voy poniendo todo, pero dentro de nada tendré que hacer limpieza que no veas...jejajejejejejeje
esperanza64 niña..... me encanta tu tuto.... es fantasticoooooooo...... jejejejejejejeje

AI yo no tengo casita, la tendré en un futuro, la mediterranea... pero ahora mismo sinceramente no tengo ni idea si la dejar? tal cual o la cambiará totalmente... Con las cositas que me han regalado ultimamente y anteriormente, creo que una vitrina infantil para mi en rosa caer? seguro... o lo mismo le hago la competencia a Cleer y hago tambien tienda de bebe.... :nodigona: :nodigona: ...
No sí... tambien podeis ver lo que tengo en el blog y cualquier cosa que no tenga... que son muchas.... cualquier cosa de corazon y con cariño... ME ENCANTAR?.

Y hasta la noche que tengo que madurar mi regalito... que aun no tengo claro si hacerle....... o hacerle....... no se, no se......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 02 Oct 2008 20:17

buenassss

nut por cuanto salia las 24 pastilla de fimo??

rocio me alegro que la quedada haya ido bien. cuantos regalitos, todo muy bonito, felicidades

almu felicidades a tu niña

burbu que bonitos todos los regalitos, felicidades a ti y a mamauxi y a hermandad

reyna que chula te quedo la estufa gustaviana

marian feliz aniversario

jode espe que chaval mas bien apa?ao, que tuto as bueno

no me dio tiempo de ver las fotos de la quedada :( :( :(

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por sa_diablita el 02 Oct 2008 20:39, editado 1 vez en total.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Oct 2008 20:22

Chimay escribió:Marga, no te apuntaste?? :( , todavia estais muy liados de trabajo?? cuando acaba la temporada??

( :nodigona: toma ya que entrevista te he hecho en un momento)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me contestas... son preguntas indiscretas o es que ya no me ajunt así?? :( :( :(

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Oct 2008 20:24

Chimay escribió:

Chicas... :nodigona: :nodigona: fecha tope para enviar el AI ??
:
y a esto a contestado alguien y yo no lo he visto?? :( :( :( :( :(

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Oct 2008 20:25

MARIAN FELICIDADESSSSSSSSSS

Burbuja, que raro verte tan pronto por aqui :beso: :beso: :beso:

Espe :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 02 Oct 2008 20:27

:) encantada de conoceros Hermandad, Burbujaturquesa y Mamauxi, estais guapisimas, y la cara lo dice todo de lo bien que os lo estabais pasando :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2008 20:36

Hola niñas!!

Nut sus peticiones son ordenes.

Imagen

Marian feliz aniversaio, que sea por muchos años más.

Quien lo diria que la estufa es un bote de mostaza ...este verdad?

Imagen

Espe vaya tuto tienes, yo tengo una duda, donde apoya el cesto de la ropa?

Eden enhorabuena por esa portada del grupo.

La escena os la iba a poner hoy pero no tuve tiempo de acabar la mesa a tiempo de que hubiera buena luz, hice fotos pero no han quedado muy bien, asi que hasta mañana con luz del día que se ve mas bonita.

Responder