Gracias guapa.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Llevo tres horas dando vueltas a los foros por el tema de la desgracia de Isa. ESTOY CONSTERNADA.
Abr?a yo tan contenta por poder poner YA unas fotos y me he encontrado con la peste negra : la muerte y el dolor
Estoy alucinando con la rsepuesta de todas las foreras !!!
Os mando un baño que tenía hecho, aunque viendo vuestras cosas creo que voy a "aderezarlo" un poco

La salita de costura que tengo empezada está todavía a falta de MAS OBJETOS REALES !!!
[/img]
Abr?a yo tan contenta por poder poner YA unas fotos y me he encontrado con la peste negra : la muerte y el dolor
Estoy alucinando con la rsepuesta de todas las foreras !!!
Os mando un baño que tenía hecho, aunque viendo vuestras cosas creo que voy a "aderezarlo" un poco

La salita de costura que tengo empezada está todavía a falta de MAS OBJETOS REALES !!!
[/img]

Última edición por meapuntoatodo el 21 Feb 2007 21:37, editado 1 vez en total.
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

ESTOY INTENTANDO MANDARTE UN PRIVADO PERO HOY NO ESTOY MUY FINA.las3 escribió:Reinacharo ?me puedes decir donde compras las cajas para hacer las minis? eson de madera verdad?
Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAS CAJAS SON DE OR?GENES VARIADOS.
LAS HAY DE BOTELLAS DE VINO DE TAPA CORREDERA, QUE LUEGO LES HE CAMBIADO POR UN ACETATO GRUESO O UN CRISTAL PERO HE CONSERVADO EL TIRADOR.
LAS QUE SE ABREN CON BISAGRAS TIENEN EL PROBLEMA DE QUE NO SE ADAPTAN A NINGUNA MEDIDA ESTANDAR DE MARCO Y TE SALE CARO ENMARCARLAS.
NORMALMENTE ESTÉN MUY MACHACADAS Y HAY QUE ENCOLARLAS Y EMBLASTECERLAS CON MASILLA PARA TAPAR LOS AGUJEROS DE LAS GRAPAS.
LA DE LA FUTURA HABITACI?N DE PLANCHA ES DE CAJA DE 3 BOTELLAS DE VINO.
LA DE LA HABITACI?N DE LUNARES ROSA ES UN MARCO DE FOTOS DE 24X18CM AL QUE LE HE A?ADIDO LATERALES DE CONTRACHAPADO DE 5MM Y 12 CM PARA DARLE FONDO.
ESPERO HABERTELO ACLARADO.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

No se si estará Cleer, pero yo lo he aprendido en otro subforo: esto lo pones en la firma u en el avatar precedido y terminado con (img)
http://i17.tinypic.com/359yb1f.jpg
http://i17.tinypic.com/359yb1f.jpg
-
teviro
- Jefa de cocina

reynacharo...pero quitate un poco las pilas o pontelas de los chinos hija que no paras...muy bonitos tus locales..me encanta el papel de la habitacion.muy fino.
lo del crespon lo esplican en un post
recetas-postt135266.html
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
marisolpaelma
- Repostera-pastelera/o

?COMO PUEDO MANDAR FOTOS ME PODEIS AYUDAR?. GRACIAS
Hola soy paelma, me gustaria mandar unas fotos de mi casa de muñecas pero nose c**o hacerlo, no veo la manera por ningun lado, y hay alguna direccion de correo del foro o grupo para mandar un diaporama de fotos con musica que acabo de hacer ,con algunas de vuestras fotos de casitas de muñecas, para que lo veais, gracias . saludos paelma. o ?c**o PUEDO MANDARLO AQUI.?[/quote]