EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Feb 2007 18:10

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???
Burbujaaaaaaaaaaaaaaaaaa? no mentero de naaaaaaa, vosotras id poniendo cositas que algo me agenciar?.
Jajajajaja

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 22 Feb 2007 18:23

Cleer escribió:Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???
Burbujaaaaaaaaaaaaaaaaaa? no mentero de naaaaaaa, vosotras id poniendo cositas que algo me agenciar?.
Jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE ESTOY haciendo una prueba con una mini plancha... a la noche cuando seque os la ense?o... y agenciate to lo que quieras, yo hago lo mismo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Feb 2007 18:43

burbujaturkesa escribió:???? CLEERRRRRRRRRR !!!

ESPERATE A LA NOCHE, Y TE ENSE?O EL EXPERIMENTO DE PLANCHA QUE HE HECHO... PONDR? LOS PLANOS DE LA PLANCHA Y VOY A HACER LOS DE MARICAR DEL CALIENTA PLANCHAS,CON SU PERMISO Y OS LO PONGO PARA QUE SOLO SEA IMPRIMIR... ?OS PARECE BIEN??????
IR BUSCANDO CARTULINA NEGRA, EL ALAMBRE DEL PAN BIMBO EN NEGRO Y UN ABALORIO QUE SIMULE EL MANDO DE LA PLANCHA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya tengo ganas de ver el experimento :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Feb 2007 18:49

maricar estos planos no iran mejor para la estufa? .. es que los tuyos sale cuadrada y la del dibujo es exagonal.... no se digo yo eh... y c**o hay dos tamaños sirve para lo de abajo y lo de arriba, a ver si tengo un rato y lo imprimo y lo intento, que se acaba de levantar mi marido y le tengo que poner la comida.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Feb 2007 18:50

Co?e que me habia dejao los planos, aqui estan, son de 4 lados pero se le pueden añadir otros dos

http://www.printmini.com/printables/lam ... ptn2.shtml

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Feb 2007 18:56

burbujaturkesa escribió:
meapuntoatodo escribió:....
.....
....
Oye, eso está fantantisco, eres mu modesta. Está chulisimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD .....no sabeis el gusto y el ?nimo que me dan vuestras palabras. MARICAR a ti tambiénmil gracias
Ya ire metiendo más cositas.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Feb 2007 19:19

Cleer escribió:maricar estos planos no iran mejor para la estufa? .. es que los tuyos sale cuadrada y la del dibujo es exagonal.... no se digo yo eh... y c**o hay dos tamaños sirve para lo de abajo y lo de arriba, a ver si tengo un rato y lo imprimo y lo intento, que se acaba de levantar mi marido y le tengo que poner la comida.
c**o no encontre planos me los hice y añadiendo dos caras mas se puede hacer la de seis lados,y la foto de las estufas que tenia guardadas ni me fije si era de 4 lados o de seis.
solo era para orientar.
pero la que has puesto ya viene estupenda y si se quiere de seis lados se le añaden dos mas y ya esta

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Feb 2007 19:22

burbujaturkesa escribió:???? CLEERRRRRRRRRR !!!

ESPERATE A LA NOCHE, Y TE ENSE?O EL EXPERIMENTO DE PLANCHA QUE HE HECHO... PONDR? LOS PLANOS DE LA PLANCHA Y VOY A HACER LOS DE MARICAR DEL CALIENTA PLANCHAS,CON SU PERMISO Y OS LO PONGO PARA QUE SOLO SEA IMPRIMIR... ?OS PARECE BIEN??????
IR BUSCANDO CARTULINA NEGRA, EL ALAMBRE DEL PAN BIMBO EN NEGRO Y UN ABALORIO QUE SIMULE EL MANDO DE LA PLANCHA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: si ahora se nos ha metido a Mcgiver :lol: :lol: :lol:

muy chulo lo que vais a hacer :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Feb 2007 19:36

teviro yo tengo pensado hacerla pero no ahora, ir? recogiendo cositas y ya la haré, ahora estoy liada con el segundo cuadrito de attenea, y luego o hago el cuarto de plancha y costura o el baño que lo tengo en mente hacer y no hay manera chica.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Feb 2007 20:04

Cleer escribió:teviro yo tengo pensado hacerla pero no ahora, ir? recogiendo cositas y ya la haré, ahora estoy liada con el segundo cuadrito de attenea, y luego o hago el cuarto de plancha y costura o el baño que lo tengo en mente hacer y no hay manera chica.

vamos que tienes overbuking...y donde meteis todooo :nodigona:

pues mi merceria ya tiene suelo.c**o me quedaron losetas de mi casita.pues las aprobeche..ahi va un medio paso a paso :lol:

aqui,primero las pegue a un carton el diseño no es muy aya.pero no me quedaban oscuras(pense que tenia mas)
Imagen

ua vez seco el pegamento se le da una manita de barniz,se lo di al agua pero no vale que lo chupaba y quedaba muy feo.a si que le di una mano de bazniz (DEL DE QUITAR CON AGUARRAS)Imagen
despues de que este seco,se hace una masa con aguaplas..asi c**o una papilla espesita y se rellenan los huecosImagen

cuando este ya medio seco se coge un paño humedo y se quita todo lo de encima y listo para pegar en la escenaImagen

Cerrado