Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-
tarzanito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tarzanito » 08 Ene 2007 20:21
Elenm jo que ahora llego, empiezo a leer los mensajes y veo las medidas y mi caja no da ninguna que hago

a ver mi caja mide 11de ancho 28 de largo y de alto no llega a 21 jo que hago
-
elenm - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elenm » 08 Ene 2007 20:45
tarzanito escribió:Elenm jo que ahora llego, empiezo a leer los mensajes y veo las medidas y mi caja no da ninguna que hago

a ver mi caja mide 11de ancho 28 de largo y de alto no llega a 21 jo que hago
en esas medidas puedes hacer la habitacion infantil o la merceria si quieres, estamos hablando que tienes 1 cm y algo menos, eso no es naaaaaaaaaaaa, te cabe una cuna y un sinfonier, o una cuna y una trona o el cambiador, no te caben muchos muebles, pero mas o menos asi c**o en mi habitacion infantil si
o algo asi c**o esta, con la cuna en otro sentido para que quepa bien

-

Mensaje
por elenm » 08 Ene 2007 21:11
Bueno a ver....... yo me voy ha hacer la caja, tengo alguna pero c**o tambien tenia una placa de carton pluma, pues me la hare
podemos dejar por ejemplo un par de dias para conseguirnos todas la caja, os parece?? y despues empapelamos, van bien dos di así? o es mucho o poco??, ainssss decirme algo, que no quiero ni ir rapida que os agobieis ni demasiado lenta
Isa la ultima escena infantil, la rosa no es mia, la encontre por la red. se la puse c**o ejemplo. Es preciosa eh!! la de detalles que tiene.
Última edición por
elenm el 08 Ene 2007 21:45, editado 1 vez en total.
-

Mensaje
por tarzanito » 08 Ene 2007 21:11

Entonces genial para empezar una escena infantil c**o la que te vi a ti que fue c**o me empezo a gustar gracias elenm una cosa haces maravillas ya me puedes decir c**o haces para tener tanto tiempo chikilla algun secreto debes de tener
-

Mensaje
por elenm » 08 Ene 2007 21:13
-

Mensaje
por tarzanito » 08 Ene 2007 21:14
Vale elenm yo ya tengo la caja, lo de la cuna a ver si puedo bajar el viernes o el jueves o algun alma caritativa que baje a ver si me lo compra pero bueno eso de los muebles no los necesito hasta mas tarde no?
-

Mensaje
por elenm » 08 Ene 2007 21:18
tarzanito escribió:Vale elenm yo ya tengo la caja, lo de la cuna a ver si puedo bajar el viernes o el jueves o algun alma caritativa que baje a ver si me lo compra pero bueno eso de los muebles no los necesito hasta mas tarde no?
claro los muebles despues, primero a empapelarla, ponerle suelos y hacer cosas para decorar, de los imprimibles.
Para la que quiera mi mesenger es
elenmar@ya.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados