EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2008 21:35

Gracias a todas por los comentarios, me alegro que os guste mi saloncito.
:beso: :beso: :beso:

La leche teviro, que guitarra mas bien hecha y conseguida nena, desde luego que manitas tienes jamia ..... co?e si está c**o las que venden..... que ganas tengo yo de ver la escena .... espero que me envies alguna foto cuando la termines, que yo no se si podrá esperar hasta navidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus que mona la tortuga, yo tengo dos que eran asi y las tengo mas grandes que la palma de la mano.... y lo que pesan las pu?eteras.
A la lechuga le daréa un poco de barniz satinado. :duda: :duda:

Meapunto, la casa es monisima, pero no se si será algu pequeña para poner arriba pisito de soltera, igual son muchas cosas a poner y me parece que la casita es chiquitina chiquitina ... igual para tienda de dos plantas si, a mi me tentú para poner la tienda de beb?, pero no que tengo dos casas sin montar me compro otra mas y me echan de casa. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen pues sí las paredes muy claras para ser mazmorra, en la otra foto no se cual es el invento, por que dices que no puedes fotografiarlo?

Hermandad yo lo veo muy bien, solo las patas y el rabo algo mas fino?.. aunque cuando lo pintes de negro, se vera c**o dice teviro mas estilizado, el modelado muy bien. :plas: :plas:

Hormiguita que bueno, yo apunto estuve de ir a coger la revista :lol: :lol: :lol:
Si la alfombra es imprimida, gracias guapa. :beso: :beso:

Si alguien tiene la revista miniaturas de este mes, viene un tuto de ropita de bebe, me lo podeis escanear y enviar? .....graciasss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2008 21:39

Chicas que llevo metida con el P.filter y el paint un buen rato , que ni se que hora es :nodigona: haciendo cajas .... que me ha dado la p?jara por ahí :duda: ya sabeis que lo mio es de tipo locuras ... :lol: :lol: :lol: me encantan las de Syreeta y estoy en ver que consigo hacer yo solita dientes:

A ver si me acuerdo de todo
Toruga con lechuga de Isus que lo malo es que luego crecen .... que gacioso lo de Nut y la tortu :lol: si es que los animalitos tienen unos reflejos .. de supervivencia :dientes:
El gato de Rocio menudo cabreo, seguro que se le haescapado una tortuga :lol: niña que está estupendo y si no se puede pintar ... pues blanco :wink: menudas manitas tienes joia !!!
Sa diablita en cuanto acabe con mensaje te lo envio :wink: pero las explicaciones ... son para las que entienden, que yo ni me aclaro ni no :nodigona:
Teviro estupenda esa guitarra electrica :up:
Charoyork a mi me parece estupenda de tamaño, y a ese precio un regalo :) por cierto
GRACIAS CLEER!!!! sino es por tú... ni me entero de la oferta, que yo no miro estas cosas :dientes:
Carmen el envejecido, a ti que eres belenista ... chupao eh ??? me gusta un monton la pinta que va teniendo este "escorial" , los libros , pergamino, la ristra de botelas .. esas serpientes, seguro que al natural se ven mejor 8) y cuando le pongas las luces verdes :nodigona: mazmorra total :lol:
Isa tu ya estés tambien con el AI ??? :nodigona: y yo con la olla a presi?n .. :nodigona: sin decidirme .. asi que de momento ... juego a hacer cajitas ... :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Oct 2008 21:42

pues la estaba mirando ahora mismo ..yo creia que tenias que estar registrada ...felicidades eden :plas: :plas:

http://groups.msn.com/CasitaMini/_whatsnew.msnw

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Oct 2008 21:52

teviro escribió:pues la estaba mirando ahora mismo ..yo creia que tenias que estar registrada ...felicidades eden :plas: :plas:

http://groups.msn.com/CasitaMini/_whatsnew.msnw
c**o has llegado a la poratda :duda: :duda: :duda: he pichado en todas partes :o :o muy bien Edem :up: :up:

nadie tiene esfer así[/size]

Cler he ido al enlace de las escenas para ver tu sal?n y no lo has puesto, gracias por poner la mía olvidé decirtelo :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2008 22:02

esperanza64 escribió:meapunto yo estuve mirandola para hacer una tienda , de ropa de señora que se me ha antojado pero no veo c**o hacer los escaparates mas grandes , sin jorobar la casa , si alguna tiene una idea la compro, estoy deseando ver llena la tuya
Las medidas son 55 de largo x 53 de alto ( planta y piso-buhardilla9 x 35 de hondo ... me parece tamaño magnifico, yo que suelo trabajar con espacios reducidos ...
Los escaparates, por delante es amplio el ventanal... y posiblemente le haga uno nuevo en el, o los laterales :wink:
En el piso ... me cabe un apartamento todojunto :lol:

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el 03 Oct 2008 22:03, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Oct 2008 22:03

?? Cómo le dice un gaditano a un tio que le está dando al coche marcha atras y le va a rozar su coche por el lateral izquierdo?????

:duda:

KILLO, KILLO, KILLO, KILLO...... KILLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. No es mio es de Pablo Carbonell jajajajajaja

Paso a leeros....jejejejejeje... que risa. :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2008 22:08

nyork40 escribió:nadie tiene esfer así[/size]

Juraria que en la web de minipitou que alguien puso ayer hay un tuo de reloj y en los imprimibles varias páginas con diferentes esferas .... sino lo encuentras te lo intento buscar :nodigona:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 03 Oct 2008 22:12

Niork te he estado buscando pero no encuentro nada
Sabes lo que puedes hacer metete en algun blog que tenga el reloj pinchas en bogle reloj que lo pone de bajo y tienes un monton de esferas No se si me entiendes?

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 03 Oct 2008 22:13

Hola, buenas noches, ¿c**o podeeis escribir tanto?

Bueno he visto, la escena de Eden de portada :plas: vestidos con mangas sin magas, con bolsillos, ol? para las costureras :plas: una lechuza con orejas :lol: un gato con mala milk :lol: :lol: un peazo guitarra :plas: , páginas y tutos ( que esto es lo que más tiempo me quita, por cotilla) :plas: :plas: , consejos para el A,I., gracias, una masa de viaje :lol: :lol: ,una reco``ilaci?n del A.I., perfecta :plas:

Bego, suerte, y desde aqui todo el apoyo :beso: :beso:

Cleer, ay Deu meu :o :o :o :o :o , pero eso no será que has hecho una foto a un salon real?,enhorabuena, me encanta, cuando sea mayor, me gustaria hacer minis c**o tú :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Carmen, la escena perfecta, y aun no esta terminada :beso: :beso: :beso:

A las pachuchitas :beso: :beso: :beso: :beso:

Nyork, ya te vale con el maridin enfermito, y ella pensando en mini :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamauxi :beso: :beso: :beso:

Marialo, cuidate :beso: :beso:

Y...., ya no me acuerdo de más.

para todassssssssss :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 03 Oct 2008 22:19

Hyork, mira aqui.
:beso: http://www.relojesweb.com/

Responder