La leche teviro, que guitarra mas bien hecha y conseguida nena, desde luego que manitas tienes jamia ..... co?e si está c**o las que venden..... que ganas tengo yo de ver la escena .... espero que me envies alguna foto cuando la termines, que yo no se si podrá esperar hasta navidad

Isus que mona la tortuga, yo tengo dos que eran asi y las tengo mas grandes que la palma de la mano.... y lo que pesan las pu?eteras.
A la lechuga le daréa un poco de barniz satinado.

Meapunto, la casa es monisima, pero no se si será algu pequeña para poner arriba pisito de soltera, igual son muchas cosas a poner y me parece que la casita es chiquitina chiquitina ... igual para tienda de dos plantas si, a mi me tentú para poner la tienda de beb?, pero no que tengo dos casas sin montar me compro otra mas y me echan de casa.

Carmen pues sí las paredes muy claras para ser mazmorra, en la otra foto no se cual es el invento, por que dices que no puedes fotografiarlo?
Hermandad yo lo veo muy bien, solo las patas y el rabo algo mas fino?.. aunque cuando lo pintes de negro, se vera c**o dice teviro mas estilizado, el modelado muy bien.

Hormiguita que bueno, yo apunto estuve de ir a coger la revista

Si la alfombra es imprimida, gracias guapa.

Si alguien tiene la revista miniaturas de este mes, viene un tuto de ropita de bebe, me lo podeis escanear y enviar? .....graciasss.