EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Oct 2008 22:40

margaminis muchas gracias de veras, por el ofrecimiento. Yo tengo a mi hermano allí en Madrid, el hotel es lo de menos... menos mal... jejejeje... mas bien el viaje, los gastos.... el peque.... unas pocas cosas... jejejejeje, pero bueno, c**o dices, tendremos mas ferias. Gracias.
TEMA A.I. a mi me gustaria mas que lo habriesemos todas el mismo dia, y post nuevo y todas las fotos juntitas, a lo largo del dia que se acuerde... estaria bien... y el dia....porfaaaaa.... el 15 ..... Valeee que he visto que habeis dicho para REYES????????????????
NUT que vi a los renacuajos... y son lindisimossssss....
nyork40 no me he dado cuenta... jejjejejejeje... Felicidades por el biscorn?.... cada dia somos mas... yo creo que Teviro deberia estar en el libro de los records....jejejeje.... ??cuantos llevas hechos ya????
meapuntoatodo felicidades por esa nueva casita, aunque chiquitita se ve preciosa y seguro que le sacas muy buen partido.
[/b]

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2008 22:44

meapuntoatodo escribió:
nyork40 escribió:nadie tiene esfer así[/size]

Juraria que en la web de minipitou que alguien puso ayer hay un tuo de reloj y en los imprimibles varias páginas con diferentes esferas .... sino lo encuentras te lo intento buscar :nodigona:

http://www.mardar.us/clockfacesallkinds.htm

y aqui en la web de Pitou busca en HORLOGE y tienes varias páginas
http://minipitou.free.fr/liensH.htm

espro que encuentres lo que buscas :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2008 22:57

Esferas c**o Nyork?

Meapunto de nada, es que lo puso Marcos en el foro y c**o se que vais poco por allí por eso lo puse aqui :wink:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 03 Oct 2008 23:02

ROCIO se me paso el tuto muchas gracias y el gato te ha quedado muy bien aunque tiene cara de pocos amigos :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CARMEN esos muebles le has dado un cambio estupendo cuantas cositas se ven poco a poco la vas llenando, las paredes tan blancas no me hacen gracia seguro que les das tu toque
EDEN ayer no lo consegui ver y con ese enlace que han puesto ya lo he visto ENHORABUENA :beso: :beso: :beso:
las malitas que se mejoren :beso: :beso: :beso:
NYORK a cuidar al marido
ANASP :beso: :beso:
CIRIA donde and así :beso: :beso:
MEAPUNTO esa esta idea esta muy bien c**o los pisos de ahora que lo tienen todo junto NO ME LEES QUE TAL TU NI?AAAAA? :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Oct 2008 23:04

Isus que bien te ha salido la tortuguita jejejejeje
teviro que chuleria, está genial, si parece de verdad, está de lujazo total.
Carmen38 hija, que chuleria, tengo ganas de seguir viendo tus avances... ?? Cuales son los experimentos???... que me tienes en ascua...
Hermandad yo veo el gato de escandalo, genial.
Nyork
http://lokura.blogia.com/upload/reloj.jpg
http://www.unizar.es/cce/vjuan/reloj.jpg
http://www.atr-digital.es/images/web%20relojes.jpg
Y este es muy original... tiene las horas puestas de alreves, por que dice que las agujas andan al contrario.... curioso.... http://www.ocompras.com/images/2008/01/ ... ierdas.jpg

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2008 23:08

Uis que rapido va estoy hoy .... nyork ahora la pongo , la viste al final o no?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Oct 2008 23:13

isa pues muchas pistas estas dando de quien puede ser tu ai :lol: :lol: :lol: :lol:
niork gracias no habia caido
nuttttttttttttttttttt que te he mandado un mp y no me has contestado :nodigona:
cleer y son de agua o de tierra?esque si son de agua te preguntaria si les has puesto calentador , esque las mias no se que les pasa que estan todo el dia durmiendo , debe de ser que duermen por la dueña
pues a mi no me parece tan pequeña la mia solo tiene 20 cm mas de alta y de ancha y la profundidad es la misma y mira que grnde se ve la mia

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 03 Oct 2008 23:17

Buenas noches,
Cleer, menuda preciosidad de sal?n, enhorabuena :plas: :plas: :plas:
Carmen, me alegro que tu padre ya está en casa y que no tenga molestias :D Tu escena de HP está genial
Nut, no he llegado a ver a tus sobris, pero seguro que son unos bollitos :D
Nyork, me alegro que lo de tu marido no fuera nada importante :D , muy bonito tu biscorn? en blanco y negro :up: , esferas tengo guardadas estas,
Imagen
Meapunto enhorabuena por tu nueva casa :up:
Isus, me encantan las tortugas, he tenido unas cuantas. :D
Teviro, muy ca?era la guitarra :up:
Hermandad, el gato esta muy gracioso, me gusta :D
Burbu :lol: :lol: :lol:
La manifestaci?n a sido pequeñita, pero muy ruidosa y en el pueblo no están acostumbrados a esto así que ha causado mucho revuelo, gracias por vuestro apoyo :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2008 23:25

Nyork aqui tienes esferas
http://images.google.es/images?source=i ... a=N&tab=wi

Espe son de agua, de tierra no tengo donde ponerlas, que no tengo ni jardin ni terraza.
Yo las tengo mas o menos hace 4 años y nunca les he puesto calentador, en verano les cambio el agua a diario y en invierno c**o no comen no la ensucian y cada dos tres dias y se la pongo calentita, pero piensa que las tortugas se tiran desde que refresca el tiempo hasta que viene el calorcito, durmiendo a todas horas, pocos ratos son los que estan despiertas.
Las mias de mas pequeñas ni se movian en dias ahora al ser mas grandes se mueven algo mas pero vamos que en general con el frio se aletargan, ni comen ni nada o comen muy poco. ... ahora que cuando estan despiertas no veas c**o jalan las tias.... a las mias el jamon de york les priba

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2008 23:41

Zulema si que te leí niña, que me decias que te gustaba mi coleccion de vestidos y la casa nueva y me preguntaste por mi niña Perdona que no te contestara a lo de ella .. aprov? la selectividad !!! :) muchas gracias por acordarte ... es que rara vez me acuerdo de todo lo que he leido, y el sistema de contestar en el word me aburre un poco :dientes: :lol:

La casa yo la veo muy grande ... ya que la voy a usar en realidad para hacer DOS escenas y van a medir el doble de la Tucker :nodigona: no sé c**o voy a llenarla :o :( :lol:

Responder