EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 24 Feb 2007 15:05

cleer ya he hecho el pedido, por telefono y el miercoles a lo mejor ya lo tengo, me lo van a mandar por correos :) ya tengo ganas de hacer mis mueblecitos, he pedido 4 de cada, por que me dí que esto va pa largoooo :lol: :lol:
muchas gracias por la paciencia que tienes :lol:
:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Feb 2007 15:07

teviro escribió:
nyork40 escribió:
Cleer escribió:Blanca mira has esto.

Imagen

Pero pincha aqui joia no vayas apinchar en la foto que te veo bacalao..... que ya te veo diciendome, no me vaaaaaaaaaa ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.rogepost.com/n/9442890281
Cler, por fa, a mi no me sale download sino upload y no consigo descargar ningun archivo
Que hago mal?
cual enlace estas intentando bajar??
es que a Cleer ayer uno no le funcionaba
Me pasa con todos, gracias Tere

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Feb 2007 15:30

Imagen

ahi ta la estufa!!

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Feb 2007 15:44

elenm te esperabamos c**o agua de mes de mayo veras que contentas nos ponermos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora todas a buscar el tapon :lol: :lol: :lol: :lol: si es que tenemos unos sintomas mu raros gracias elenm voy a intentar que me quede tan chula c**o la tuya :lol: :lol: :lol: :lol: (eso era un chiste ) :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Feb 2007 18:45

Sion escribió:elenm te esperabamos c**o agua de mes de mayo veras que contentas nos ponermos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora todas a buscar el tapon :lol: :lol: :lol: :lol: si es que tenemos unos sintomas mu raros gracias elenm voy a intentar que me quede tan chula c**o la tuya :lol: :lol: :lol: :lol: (eso era un chiste ) :beso: :beso:
ha dicho que tambien vale lo de los huevos kinder,que son mas faciles de encontrar ...y mas ricos :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Feb 2007 20:14

Nada carmenb1 a mi no me cuesta nada ayudar al contrario lo hago muy gustasamente.

gracias elenm por los planos de la estufa, una pregunta el tapon del desodorante es dove, pero es de orolon o en spray.

jajajajajajajaaaa

no, a ver el plano de l pieza n?1 no has puesto lo que miden sus lados por arriba y por abajo.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Feb 2007 21:01

Cleer escribió:Nada carmenb1 a mi no me cuesta nada ayudar al contrario lo hago muy gustasamente.

gracias elenm por los planos de la estufa, una pregunta el tapon del desodorante es dove, pero es de orolon o en spray.

jajajajajajajaaaa

no, a ver el plano de l pieza n?1 no has puesto lo que miden sus lados por arriba y por abajo.
le habia puesto solo esas medidas, pensando que si se imprime quedando esas medidas bien, las demas no creo que varien si se reduce el dibujo o se amplia proporcionalmente no??

de todos modos te las digo de arriba (parte mas estrecha) 4 y de abajo 10cm

ale a trabajar niñas!!!!!!!!!!!

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Feb 2007 23:42

Acabo de llegar y veo que hos habeis portado bien :lol: :lol: :lol: solo una pagina :up:
Gracias Elem por los planos
:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Feb 2007 00:36

BIENVENIDA ELENM !!!

GRACIAS POR LOS PLANOS QUE SER?N GUARDADOS PARA MEJOR OCASI?N, PORQUE MI ESCENA ES M?S MODERNA Y LA PLANCHA ES EL?CTRICA .

ES QUE NO ME CABE AL SER UNA CAJA DE VINOS POCO PROFUNDA, PERO LA PR?XIMA QUE HAGA LE PONGO M?S FONDO Y ME CABR?N M?S COSAS.

HASTA MAÑANA A TODAS.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 25 Feb 2007 00:51

reynacharo escribió:BIENVENIDA ELENM !!!

GRACIAS POR LOS PLANOS QUE SER?N GUARDADOS PARA MEJOR OCASI?N, PORQUE MI ESCENA ES M?S MODERNA Y LA PLANCHA ES EL?CTRICA .

ES QUE NO ME CABE AL SER UNA CAJA DE VINOS POCO PROFUNDA, PERO LA PR?XIMA QUE HAGA LE PONGO M?S FONDO Y ME CABR?N M?S COSAS.

HASTA MAÑANA A TODAS.

reynacharo tu estas c**o los chinos ehhhhhh trabajas por las noches haciendo minis ehhhhhhhhhhhh vaya monerias estas haciendo wapa.

Cerrado