muchas gracias por la paciencia que tienes

Me pasa con todos, gracias Tereteviro escribió:cual enlace estas intentando bajar??nyork40 escribió:Cler, por fa, a mi no me sale download sino upload y no consigo descargar ningun archivoCleer escribió:Blanca mira has esto.
Pero pincha aqui joia no vayas apinchar en la foto que te veo bacalao..... que ya te veo diciendome, no me vaaaaaaaaaa ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.rogepost.com/n/9442890281
Que hago mal?
es que a Cleer ayer uno no le funcionaba
ha dicho que tambien vale lo de los huevos kinder,que son mas faciles de encontrar ...y mas ricosSion escribió:elenm te esperabamos c**o agua de mes de mayo veras que contentas nos ponermos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora todas a buscar el tapon
![]()
![]()
![]()
si es que tenemos unos sintomas mu raros gracias elenm voy a intentar que me quede tan chula c**o la tuya
![]()
![]()
![]()
(eso era un chiste )
![]()
le habia puesto solo esas medidas, pensando que si se imprime quedando esas medidas bien, las demas no creo que varien si se reduce el dibujo o se amplia proporcionalmente no??Cleer escribió:Nada carmenb1 a mi no me cuesta nada ayudar al contrario lo hago muy gustasamente.
gracias elenm por los planos de la estufa, una pregunta el tapon del desodorante es dove, pero es de orolon o en spray.
jajajajajajajaaaa
no, a ver el plano de l pieza n?1 no has puesto lo que miden sus lados por arriba y por abajo.
reynacharo escribió:BIENVENIDA ELENM !!!
GRACIAS POR LOS PLANOS QUE SER?N GUARDADOS PARA MEJOR OCASI?N, PORQUE MI ESCENA ES M?S MODERNA Y LA PLANCHA ES EL?CTRICA .
ES QUE NO ME CABE AL SER UNA CAJA DE VINOS POCO PROFUNDA, PERO LA PR?XIMA QUE HAGA LE PONGO M?S FONDO Y ME CABR?N M?S COSAS.
HASTA MAÑANA A TODAS.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados