EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Reynacharo hija de mi vida, pero tu que tienes que de tú en casa o que?
Dices un día, mañana empiezo .... (uhmm!! lo que sea), ....y al dia siguiente ya nos vienes con la caja empapel? y con un monton de cositas, o es que tienes de tú o tu has hecho un pedido para hacer escenas de todo tipo.
Que rapidez en las cosas le?es, yo creo que tu eres c**o la Presley que debes de tener servicio en casa que te lo hace todo.

Dices un día, mañana empiezo .... (uhmm!! lo que sea), ....y al dia siguiente ya nos vienes con la caja empapel? y con un monton de cositas, o es que tienes de tú o tu has hecho un pedido para hacer escenas de todo tipo.
Que rapidez en las cosas le?es, yo creo que tu eres c**o la Presley que debes de tener servicio en casa que te lo hace todo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero niña c**o lo haces,y dices que esto es un adelanto y que le vas a dar un empujoncito(Eso quiere decir que a la noche ya nos la enseñas rematada¿no?)reynacharo escribió:AHÍ VA UN ADELANTITO DEL CUARTO DE PLANCHA.
VOY A VER SI LE DOY UN EMPUJONCITO ESTA TARDE.
POR CIERTO, ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE MI PLANCHA NO ES EL?CTRICA, SINO DE LAS QUE SE LLENABAN CON BRASAS ENCENDIDAS.
Tiene una pinta fantastica

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
LA VERDAD ES QUE TENGO UN MONT?N DE COSAS EN CASA, HE VIVIDO EN MUCHOS SITIOS Y EN CASAS ALQUILADAS Y, c**o ME DABA "COSA", EMPAPELABA LOS ARMARIOS PORQUE ME DABA LA SENSACI?N DE QUE ASI ESTABAN M?S LIMPIOS, POR ESO TENGO MUCHOS RESTOS DE PAPEL DE EMPAPELAR.Cleer escribió:Reynacharo hija de mi vida, pero tu que tienes que de tú en casa o que?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAS CAJAS DE VINO, QUE AL PRINCIPIO NO ENCONTRABA NINGUNA, AHORA SE HA CORRIDO LA VOZ Y UN MONT?N DE GENTE ME D? LAS CAJAS QUE TIENE.
LAS TELAS Y LAS TIRAS BORDADAS SON , LA MAYOR?A, DE LA ROPA QUE LE HAC?A A MIS HIJOS O A MIS SOBRINOS CUANDO PEQUE?OS.
Y c**o NO ME GUSTA TIRAR NADA, PUES AHORA ME LO ENCUENTRO TODO.
MUEBLES HE ENCARGADO MUY POQUITOS, LO QUE PASA ES QUE ME CUNDEN. LUEGO SACO LOS PATRONES POR SI TENGO QUE REPETIRLOS.
EL ARMARIO DEL CUARTO DE LA PLANCHA ES EN REALIDAD UNA CAJA QUE NO SE DE DONDE SALI? QUE LE HE A?ADIDO EL COPETE.
LA MAYOR PARTE DE LOS MUEBLES LOS HAGO YO. (ME PARECE LO M?S DIVERTIDO).
POR LO DEM?S, SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO LA DECORACI?N Y ESTO ES UN MODO DE HACER EN PEQUE?O LO QUE NO PUEDO HACER EN GRANDE.
ME ALEGRO DE QUE QUEDE "RESULT?N".

-
- Repostera-pastelera/o

Bueno, me he quedao así con todo lo que he visto.
Selegna, Monflorina, Meapuntoatodo, Cleer, Reinacharo todo LIND?IIIIIIIIIIIIIISIMO.
Perd?n si me he saltao a alguien pero es que llevo una hora leyendo el post y ya no sé si he visto alguna cosa más.
Elastigel ! ? Teviro !, creo que lo de la mini de tienda de l?mparas no lo haré, yo es que soy un poco torpecita para estas cosas, y sí que luego me lio y hasta que no me quede perfecto no paro, así que mejor no empezar, si es que me apetece hacerlo todo, la mercer?a, el cuarto infantil, la cocina, el baño, el cuarto de plancha, todo, todo, todo...... y es que me parece difícil hasta encontrar una caja adecuada.
en fin no os doy más la vara.
? Ah, una pregunta !

?vosotros cargais las pilas con algo especial? es que no sé de donde sacais el tiempo para hacer tantas cosas
SOIS UNAS FENOMENAS

? vosotros cargais las pi
-
- Jefa de cocina
ya he terminado de leer todo...anda que no le dais
por favor decirle a alguien que le cierre la puerta a reynacharo por un mes o dos...madre mia que va sin frenos la joia...
precioso ese cuarto de plancha.
Cleer.que bonitas tus toallas y chulo te va a quedar ,tanto el baño c**o la de plancha.
meapuntoatodo..preciosa tu escena con esos detalles ha ganado un monto.te quedo chulisima
burbuja...tu ponme sin numero porque va para largo...y si me teneis que penalizar...aqui espero comiendo un huevo patatas fritas ...y pimientos
..es que se me va acumulando muchas cosas
por favor decirle a alguien que le cierre la puerta a reynacharo por un mes o dos...madre mia que va sin frenos la joia...

Cleer.que bonitas tus toallas y chulo te va a quedar ,tanto el baño c**o la de plancha.
meapuntoatodo..preciosa tu escena con esos detalles ha ganado un monto.te quedo chulisima

burbuja...tu ponme sin numero porque va para largo...y si me teneis que penalizar...aqui espero comiendo un huevo patatas fritas ...y pimientos

-
- Jefa de cocina

si me leo lo de ALGUN foro...abro los links (por encima)...y me pongo a buscar material para hacer el cuarto de plancha....NO ME DA PA NADA MAS

PERO ESO SI ME LO PASO CHUPIIIIIII

Lo de la presentacion será OTRO DIA ( u otra noche...) :

Reynacharo.... REINA DE LA MORERIA!!!! c**o CHURROS haces tu las escenas y ADEMAS te quedan TAN LINDAS !!!!

ME HA GUSTADO TU PERORATA DE " cómo tener de todo y no morir en el intento" es decir: QUE TE ECHEN DE CASA porque ???? YA NO CABEMOS !!!!

ESTO VA LENTIIIIISIMO

-
- Cafetera/o
Es que tengo una sobrina que la llamamos Mari?,Monflorina escribió:SElegna, sí le he puesto marie, vaya que es maria, la merceria de mi pueblo se llamaba Casa Doro, pero no se parecia en nada, asi que lo puse en todo en francesSElegna escribió:![]()
![]()
ala que no habeis escrito, Muchas gracias a todas por los piropos a mi nena, y me alegro que os haya gustado la vitrina:
No se quien me ha preguntado si es un bunyuelo , la insignia es el escudo de mi falla y lo que lleva colgando es un bunyuelo con hojas de laurel, que es la recompensa que tenemos a nivel de comision.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Reeyna charo![]()
![]()
![]()
para un poco que nos vas a sacar un monton de ventaja, y todo tan mono
![]()
![]()
![]()
Monflorina tu merceria se llama MARIE?![]()
![]()
![]()
Para que hayan mercerias de todos los sitios![]()
![]()
![]()
Meapuntoatodo.....te ha quedado la escena preciosa con sus vestiditos y todo, muy original![]()
![]()
![]()
![]()