EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2008 22:45

ISABELLA pobrecita mia :dientes: :duda: si , yo me siento asi muchas veces... mis pilas duran menos que antes :dientes: y me canso :dientes: con la mitad de la mitad de lo que hacia .. hace 10 años por ejemplo :lol: y me digo :duda: " SER? QUE ME ESTOY HACIENDO MAYOR ????" .... PUES CREO QUE VA A SER ... que sssssi :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: es una excusa magnifica !!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Oct 2008 22:51

chicas que tal , gracias , me alegro de que os guste
isa a mi el pequeño me viene grande ya :lol: :lol: :lol:
cleer me encanta c**o te ha quedado el abrigo tienes mucha idea para la ropa , el faldon c**o el que le ponia yo al mayor muy majo
meapunto quien a ganado :lol: :lol: ya me gustaria a mi que me pidieran esas cosas , (que quede mono) :( :(

carmen te ha quedado genial , yo no los he leido pero he visto las peliculas , esta estupendo :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2008 22:58

Hormiguita buenas noches, que descanses
Sa diablita veo que conseguiste hacerte con el sistema de compra :up: ya nos enseñaras cuando te lleguen :wink:
Katiuskaaaaa !!!! todavia estas ordenando la csa de invierno ??? :duda:
Esperanza hija , ya te lo pediran tus nietas :coqueta: no te preocupes , verás que rápido crecen :D os pondré foto cuando lo termine :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Oct 2008 22:59

meapunto no sera para tanto , si no parassssssssssssss :lol: :lol: :lol:
marilele que chulada lo que has comprado los tinteros de cristal me gustan , una pregunta con que hiciste las flores con papel o fimo o ke ?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Oct 2008 23:03

que lento me va esto :evil: :evil: :evil:
se me olvido deciros que he encontrado cortadores , pero los de hoja se le habian acabado , que rabia

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 05 Oct 2008 23:05

Hola, espero que el fin de semana os haya sido mu ?til para descansar, o para trabajar.

He visto cosas lindisimas, c**o siempre, todo me gusta :plas: :plas: :plas:

Mariajo, si todavia estoy liada :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2008 23:08

Marilele quelindas las compras :o ese alfiler me encanta ...
Espe no te dije que esa flor te quedo estupenda :wink: la pintura te está enviciando eh ? Cortador ? para las plantas ???
Cleerno lo parece... :o
A MI TAMBIEN ME VA LENTOOOO
Al parchissss :duda: ha ganado la abuela :dientes:
Última edición por meapuntoatodo el 05 Oct 2008 23:13, editado 1 vez en total.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 05 Oct 2008 23:12

Meapunto, me encanta jugar al parchis, tenemos uno para 6 jugadores y jugamos los adultos en navidad, son casi tres horas de risa asegurada.
Esperanza, las flores de papel de seda con perforadora redonda de la de toda la vida, las hojas a mano :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2008 23:15

marilele escribió:Meapunto, me encanta jugar al parchis, tenemos uno para 6 jugadores y jugamos los adultos en navidad, son casi tres horas de risa asegurada.
Esperanza, las flores de papel de seda con perforadora redonda de la de toda la vida, las hojas a mano :beso:
:o :o :o YO TENGO UNO DE SEIS, bueno es heredado, en ese jugabamos cuando eramos pequeños y luego mi hermana y yo , ya de mayores lo haciamos con tres colores cada una :lol: :lol: :lol: UN VICIO !!! :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Oct 2008 23:18

mariajo , gracias me alegro de que te haya gustado la flor :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: si cortadores para las flores , compre uno de flor normal , otro de nieve que hay una flor que se hace con ese y otro de estrella
marilele gracias no sabia de que eran pero estan geniales y la foto a trasluz me encanta

Responder