EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 06 Oct 2008 05:25

Buenos dias
MARILELE que cosas mas bonitas el alfiler una preciosidad ami me daria pena desmontarlo
PAQUI con lo dificil que lo veo hacer esos caladitos te ha quedado muy fino y bonito
:plas: :plas:
BURBUJAT muy bien explicadito

me gusta que anoche fuisteis buenas y no le disteis mucho a la lengua :lol:

tened BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Oct 2008 06:59

Buenos dias por la mañana... lo dicho no lo saturamos :lol: :lol: :lol: Ainsss ya vendrán dias de leerse 11 paginas c**o otras veces... :)

Me alegra que os resulte gracioso... de eso se trataba.. de ponerle notas simpaticas a la escena... Ahora estoy dejando secar varios calderos... pero me falta alguno mas chico... y ando c**o loca buscando tapones varios :lol: :lol: :lol:
En la pelicula no sale este fantasma... por lo que tampoco habia referencias...

Las cositas de brocante de Marilele preciosas.. ainss que ganas de que hagan un mercadillo de esos por aqui...

Ahora quiero hacer varios libros en piel... a ver c**o me salen... Eso sera el trabajo de la semana!...

Paquipatch que bien se te da la marqueteria... yo queria hacerle a mi madre una peineta... pero no me atrevo... me da un pelin de yuyu...lo haces a mano o con sierra electrica?

Y ahora me piro a la ducha a ver si me quito las lega?as....

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Oct 2008 07:43

hola buenos dias
:evil: :evil: que asquito el comienzo de semana .......en fin

burbu gracias por el tuto
mariajo ,para hacer lo que tu quieres la medida la veo perfecta ,esa idea era la mia primera
hacer abajo una tienda de estas antiguas donde se vendia desde un poco de azucar hasta una rueda de coche y en la parte de arriba pisito de soltera
pero luego cambie de idea y ahora para casa la veo pequeña (la mia) :nodigona: :nodigona: :nodigona:
carmen asi me gusta con energia a ver si esa escena llega a termino
hormiguita pasa buen dia
ana :beso: :beso:

mamauxi feliz llegada

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Oct 2008 08:36

Burbu gracias por el tuto, por la tarde me lo estudiar? . Y a Marycar por los consejos :wink:
Juani una semana de régimen :up: yo no he conseguido empezar :cry: y este verano me he echado 3 Kg encima :pelea:
Esta semana me la traen :D ... asi que tengo que ir adelantando con lo de mi AI ... :wink: YA ESTÉ PENSADO Y EMPEZADO 8) creo que se adapta a sus "necesidades" ... :duda: :dientes:
Carmen esta escena va a quedar de primer premio de CONCURSO
Hormiguita :beso: que cuando veo a las horas que te levantas :cry:
Anaspn tambiénrematas trajes regionales ??? pon alguna fotito si te da tiempo :beso: que tengas buen dia

A TOOOODAS :beso: Y QUE NO PUEDA EL LUNES CON VOSOTRAS :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Oct 2008 09:14

buenos dias que tal por la mañana :lol: :lol: :lol:
anasp vas a salir en la ofrendañarriba el animo
burbu gracias por el tuto ahora mismo lo miro
meapunto yo no la veo muy grande , pero no me decido por el sitio, ademas me pasa c**o a paqui , me gustan mas las escenas
paqui nos tienes que hacer un tuto de c**o lo cortas , eres una artista
eden pues ya sabes compra una casa mas grande y esa para la tienda
carmen deseando ver esos libros
que tengais buen lunes hoy empiezan cole mañana y tarde asi que menos tiempo para hacer cosas :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Oct 2008 10:11

espe que quieres que me heche mi marido de casa ????? :lol: :lol: :lol:
si tubiera sitio.......... :nodigona: :nodigona:

mariajo mañana hace una semana que empeze y no quiero deciros lo que llevo adelgazado :) :) :)
estoy haciendo una dieta disociada ,pero la primera semana solo tomo hidratos por la mañana en el desayuno y no veais c**o se nota
a ver si tengo fuerza de voluntad y sigo

NADIE ME HA CONTESTADO A SI EL DIA 15 ES DE DICIEMBRE ??'?

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 06 Oct 2008 10:14

hola buenos dias!!

... pues si... saldremos en la ofrenda... vamos casi toda la familia... yo he salido 30 de los 31 años que tengo... y con mis hijos he hecho lo mismo... Natalia el año pasado salío con 2 semanitas... ya os buscaré alguna fotito...

... y ahora me queda hacerle la faldita y la enagua a la peque... y terminarle los calzones a mi cuñao.... yo aunque me falta alguna cosilla... con lo que tengo puedo salir... así que más o menos todos apañaos... y Adrian con el del año pasado que todavía le vale... así que... esto es lo que tengo para esta semana...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Oct 2008 10:25

buenos diasssssssssssssssssssssssssssss
:duda: :duda: esperanza....... estoy celosaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que sólo le has agradecido a mariajo y yoooooooooooooooo?????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora en serio me habia vuelto a perder un página
paquipatch sigo diciendo que es impresionante cómo trabajas la madera :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CHABELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asoma la naricita y cu?ntanos algo!!!!
eden :dientes: mis masas estarán a punto de caer

carmen ese fantasmita me encanta, muy buena idea!!!!

para todasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 06 Oct 2008 10:57

Buenooooooos díaaaaaaas, por decir algo :evil: que la semana está muuuuuuuuuuy complicada.
He leído rápido y he visto una cestita y costurero llenito y ordenado y un delantal primoroso :plas: un conjunto de abriguito con muchas variantes que se ve esponjosito y perfecto :plas: una mesa con un artilugio encima de lo más original :plas: un marco calado perfecto :plas: y un fantasmita que parece de verdad :plas: y un tuto perfecto que no sé si me atreveré algún día :plas:
Tendr? que volver atrás y repasar......luego
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Oct 2008 11:24

Buenos dias a todas.
Me digo..."hoy no voy a encerder ese aparatito"...pero aqui estoy. :) :)

CLEER, precioso todo, me imagino la tienda de categoria que vas a hacer...bueno, no me la imagino porque siempre nos sorprendes.
Por cierto, ?con que has hecho los basto? ?con brocheta o palillo?

CARMEN !que gracioso esta ese fantasmita!

MARILELE, tu tuviste mas suerte que yo en el rastro,que es c**o se llama aqui. ?O es que no veo nada? :nodigona: :nodigona:

PAQUI, precioso de verdad.

EDEN, le insinue a mi marido lo de la casa de Marcos y simultaneamente miraba la casa que esta a medias y a mi. Creo que comprendi no hacian falta palabras: "si con una no puedes ?quieres dos?" :lol: :lol:

ANASPN Animo, niña. ¿Y dices que no tienes nada que aportar? Pero si eres una "manitas", y con todo lo que tienes haces esos trajes tan preciosos.

MAMAUXI, bienvenida a la vida cotidiana. Descansa

:beso: :beso: :beso: Para todas

Responder