EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Oct 2008 16:19

Nyork, menuda casaaaaaa!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o Puede que sea más o menos el color de la mia, porque "ese" color me sale en las fotos... pero la idea de las molduritas en ocre.... lo malo es que la "carpinteria exterior" de la mia es en blanco y es pastiquillo, con lo que no hay mucha opción de cambio :( :( :( :( :( :(

Sigo con mi regalito :) :) :) :) bueno, sigo con la primera parte, que me está llevando tiempo... c**o vuelvo a tener niño... ahora está en la siesta, veremos a ver cuanto tiempo dura la tranquilidad :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Marga, guapa... y no nos cuentas porque estés tan bien????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se trate de lo que se trate... Me alegro!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Oct 2008 16:20

Esperanza eres la caña de espa?a... lo dicho... ainsss que envidia me dí tu imaginacion...

Yo no puedo este mes... jopetas... quiero la casita pequeña... pero no puedo... ainsssss

Paqui pues te admiro... yo hago con la sierra unas curvas que parecen rectas y unas rectas la mar de curvas...

Bueno pues nada voy a ver si organizo la tarde... Luego os leere. Besitos1 :beso:

Edito... el mu?eco es de pasta dash con papel higienico. :) es de color blanco con un tono verde fosforito... no puedo fotografiarlo... pero cuando este instalado, le pedire a mi marido que lo haga el para que se aprecien los colores. Besitos.
Última edición por Carmen38 el 06 Oct 2008 16:26, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Oct 2008 16:25

Eso Marian ..... NOCHEBUENA ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dejo dos pichis más que he hecho.
Imagen
.
Imagen
Y aqui los 4 juntitos
Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Oct 2008 16:27

esperanza64 escribió:margaritaaaaaaaaaaaaaaatienes razon ma?ica no te he dicho nadaaaaaaaaaaaaa que cosas me dices que me pones colorada , ya sabes que te aprecio , aun no te lo habia dicho pero es asi :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: ala este mensaje para ti sola :dientes: :dientes:
POR LA RESPUESTA DE ESPERANZA, :)

CLEER esos pichis son muy "Agatha"
:coqueta: :coqueta: :coqueta: me gustan mucho!!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Oct 2008 16:35

Marga se ha adelantado...

Cleer muy estilo Agatha... monisimo y simpatiquisimo... ahora unas medias de rayas... y te quedaban genial! :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 06 Oct 2008 16:37

Buenas tardes,
ando loca con los niños de aquí para all?, clases de musica, escuelas deportivas, inform?tica, taller de manualidades..., me paso el día corriendo y yo que pensaba que iba a tener mas tiempo por las tardes... :(
Esperanza, muy chula tu cachimba, y el jardin zen muy original, yo he tenido uno y los niños vaciaban la arena de los zapatos en el, así que termin? siendo negra y de vez en cuando se caña al suelo :lol: :lol: :lol:
Carmen, el fantasma muy logrado, en el videojuego me tra?a loca para atraparlo :lol:
Cleer, esos vestidos muy bonitos, me encantan los colores :up:
Reyna, ya estaba preocupada, pensaba que no te iban a llegar :up:
Paquipatch, precioso el marco, muy fino :up:
a todas :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Oct 2008 16:49

pues niñas c**o lo mandeis el 15 de diciembre ..ya podeis rezar para que llegue a tiempo ..ese mes es horroroso para correos.

Cleer ..chuilisimos te han quedado ...y de colores surtiditos :plas: :plas: :plas:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 06 Oct 2008 16:50

Cleer :o :o :o qué diseños más monoooooos...vas a marcar tendencia :up: :up:
Tere ?uno tuyo? :nodigona: :duda: :duda:
Espe, que no es "viaje de placer" :evil: :lol: :lol:
Paqui no sé Quién te preguntó que cómo recortabas por dentro....supongo que haciendo un agujerito en la parte que no sirve y desmontando la segueta y pasando el pelo por él y vuelta a montar, no? En mis tiempos de Magisterio hice de marqueter?a a los sobrinos del pato Donald, uno abajo y los otros dos encima de él y no veas la de calados que llevaba.....lo guard? durante un montón de años.....hasta que mi hijo se los carg? :lol: :lol:
Marga me alegro que una respuesta te haga feliz :) :beso:
Ya me voy, hasta la noche :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 06 Oct 2008 16:52

A LAs buenas tardessssss
Espe que me habia perdido el jardin, que bonito, que imaginación mas "exotica" que tienes niña, la arguilla ha crecudi y esta mas guapa :lol: :lol:

Cleer me encanta el amarillito, va a quedar una tienda de lujo

Teviro pos vale me esperare a Nochebuena jijiiijijijiii ?te mola mi firmilla?
Me la ha hecho Sirena,

Para todas :beso: :beso:
por cierto mi experimento fimero esta en proceso que me esta costando un poquito ufff
f

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Oct 2008 16:54

:( mamauxi,pues si..todos los que mande de esa tacada llegaron ....bueno espero que aparezca...no era certificado.....si se perdi? ..ya repetire :lol: :lol:

Responder