EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 06 Oct 2008 22:14

Buenas noches a todas!

Paso un momento a saludaros, ya que hace c**o una semana que no lo hago; ayer lei un poquito pero no tube tiempo de comentar.
El cole de mi niño, tengo a uno con faringitis y el mas peke con el catarro agarrado al pecho, el trabajo y las cosas de casa, vamos que estoy mas liada que la pata de un romano :lol:
Me da mucha rabia no poder leeros y comentaros todos los dias pero es que me es realmente imposible y la verdad que os echo mucho de menos porque era el unico ratito que tenia para evadirme de los quehaceres diarios, pero bueno, la vida es asi de jodia para los que no tenemos unos cuantos milloncejos en el banco que nos quiten de trabajar :lol: :lol:
Os mando muchos :beso: :beso: a todas y a ver si tengo un huequecito para entrar por aqui y ponerme un poco al dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Oct 2008 22:25

CHICAS ESTOY AGOTADA :( vaya lunes .... bueno, me acabo de sentar ... os he leido y :) os veo tranquilitas :lol:
Marga es lo que mejor levanta la moral .... unas palabritas cariñosas y sinceras :wink:
Esperanza me encanta el jardin Zen :o y el nargil? lo veo mejor asi :wink: Madre mis .. te va a caber todo en el sal?n ???
aqui tienes lo de la taracea en cenefas de los Agull?n http://www.agullomaderas.com/b2c/index. ... ipo=4&md=1
Cleer esos vestidos muy modernos y vistosos, unas medias de colores :coqueta: que magnifica idea !!!
Jezabel no te preocupes, es asi c**o funcionamos ... si te apetece hacer cosas bien, si solo quieres mirar y charlar ... pues hazlo y disfruta ... ya te vendran las ganas de hecer cositas :wink: :lol:
Mamauxi tu no paras quieta eh !
Charoreyna esos techos estan esplendidos , el que más me gusta es el de colores , el del salon verde y dorado ... son de yeso ? o metalicos ? Las antiguedades de Begomat estan requetebien conseguidas :up:
Eden qué tipo de disociada haces ? cuenta un poco ...:up: por tú, que no decaigas

Edito, que puse Anjuli en lugar de Jezabel :(
Última edición por meapuntoatodo el 06 Oct 2008 22:35, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Oct 2008 22:30

Cleer escribió:...
Burbuja gracias pro el tuto, aver que sale, me parece ami que es mas facil hacerlo en algo plano que en la columna con el corrugado de la cartulina, pero bueno se intentaré...
Claro, en superficie lisa mas facil, pero para practicar va perfecto...aunque yo para haceros el tuto en esa superficie lisa y tan grande, la verdad que muy perdida... pero bueno, intentarlo.
esperanza64 la cachimba chuli y todo, todo... precioso, está divino.
Isus claro que si, lo suyo es intentarlo.
Nut no te creas que es tan complicado... son garabatos. :wink:
nyork40 :beso:
paquipatch ole... muy bien... a ver quien hace el primero.
Cleer que cositas mas monas, estan geniales, y ademas el colorido que tienen.
Reyna que pasada de techos, las molduras son monisimas y quedan divinas.... el techo que es?? osea, la superficie blanca???. Y los regalitos?? que chuleria, que moneria, todo genial.

chabella31 que se mejoren los peques.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Oct 2008 22:33

chabella muchos besos
mariajo si te interesa te paso por privado lo mas importante

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Oct 2008 22:34

hola mariajo que te ha pasado que me vienes en esas condiciones de cansancio :( , mira que bien se sabe el nombre , esque la epoca hippi no se olvida :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: hay es donde e mirado c**o se llamaba la cosa , y e podido mandarlo tranquila , ya sabeis que solo tienen una neurona y hay que darselo masticao :nodigona: :nodigona: anda que si me lee :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Oct 2008 22:35

Desde luego que me habeis picado con los leotardos o medias de rallas.
No tenía la camiseta que yo creía, pero bueno buscando he encontrado dos que me han venido fenomenales para dos de los pichis, ya buscaré algo por los chinos para las otras dos.
la verdad es que no se me han corrido nada, no se si será por el tipo de punto que es, los he cortado un poco mayor que el patron y lo he pegado del reves y dado la vuelta, luego he metido un cartoncito para que quedara mejor la forma de la pierna ... a ver que os parecen.

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen
.
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Oct 2008 22:36

gracias burbu
eden , ejen , ejen (toses)a mi tambien me interesa :nodigona:
mañana me hacen las pruebas pre operatorias de las narices , que no quiero :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Oct 2008 22:38

cleer pues fantastico , al final todo es picarse con algo :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Oct 2008 22:41

espe voy a hacer un resumen y ya te lo paso ,pero igual para mañana

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Oct 2008 22:41

Ya te digo eden

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas crei que me iban a dar más lata, peor que va las hice en un momento, ademas no veas c**o se pegaba, que hay generos que no pegan ni a la de tres.

Responder