que precio tienen los muebles de el lidl ( aun que sean para tunear ya que por lo que decis son feos y malucos )
los suelen tener en todos los lidl
REYNA, estoy de acuerdo en todo. c**o lo mio es pequeño y tela y la mesa tiene 76 de ancho, podria prescindir de algun cm.reynacharo escribió: Queda pendiente Hermandad que tb. son cosas pequeñas[/color] y quedan 10 cm, que si distribuimos bien las cosas pequeñas de Marian y Eden y Hermandad , pueden encajar esos 50 cm ente ellas tres a partes iguales..
Mil perdones a las que estemos dando el co?azo, a partir de ahora, funcionaremos por privados,
![]()
![]()
ok cleer pero esas son las que llevan casquillo y cable me referia a las del casquillo soloCleer escribió:eden si la lampara es de techo no necesariamente tiene que llevar portalamparas, eso se hace con el acetato c**o puso nyork, pasando el cable por un agujerin, asi la pantalla tiene donde sujetarse y la bombilla queda colgando.
El problema mio es en las de pie o mesa .... que si se hace ese sistema que te digo, y se gira, la bombila se iria para un lado u otro ya que no queda sujeta .... ahi esta mi intringulis, pero igual con una rosca onde encaje el casquillo ..... lo tengo en mente dandole vueltas hace un siglo, de ahi que no haga nada en la casa porque no tengo la solucion, pero en cuanto lo madure y lo tenga pues manos a la obra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados