EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Oct 2008 15:53

Mamauxi felicita a tu chiquitina !!!! :plas:
Marga :o QUEEEEEEE???
os veo luego , que mi ija me "reclama" el pc :nodigona: y me puede :lol:
Bascumar??? ... Begomat ???? :duda: si es que tengo las neuronas :dientes: me perdonais ???
:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]
Última edición por meapuntoatodo el 07 Oct 2008 17:07, editado 1 vez en total.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 07 Oct 2008 15:56

esperanza64 escribió: marian gracias por operarte por mi , me quitas un peso de encima :duda:
De nada, guapa. No es ningun placer :lol: :lol: :lol: :lol:

ROCIO, la vajilla la veo muy bien, quizas lo que menos me gusta sea el plato pero la sopera y su tapa......me encantan!!!¿Y el mo?..una monada. Sigue con toda la vajilla

MAMAUXI, un beso y felicidades para tu hija, la mia anda en ello. Hoy he compartido contigo el mismo menu :lol: :lol:

Aqui tambien llueve y fresquito.

:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Oct 2008 16:09

meapunto el qué, es por el sol????
pues si, no llevo los piratas pero si las chanclassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamauxi felicidades a tu hija!!!!

a mi me caduc? en julio y todavia no lo he renovadoooooooo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Oct 2008 16:19

negro esta , llovera pero poco
meapunto no e vuelto a hacer nada de pacht pero me llama , lo que pasa esque me hago la sorda , si no :duda: :duda: ya me han echo analisis , radigrafia lo del corazon , aun faltan cosas
mamausi felicidades a tu hija yo tambien aprobe todo a la primera , se quedaron con un palmo de naricaes :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes:
reyna no se si dije algo del bolso no me acuerdo , de todas formas te ha quedado genial , muy bonito , yo hice uno y aun no lo e estrenado :nodigona: :nodigona: por cierto meapunto que fue de aquel panel lo acabaste¿no se que me dejo :nodigona:
a margarita que suertuda chanclas playa , mar :evil: :evil: me voy a vivir contigo :duda: :duda:
el morterom fantastico , con plastilina? yo hice con eso la casa del jardin y me gusto
mamauxi no me hace la funda de la tmx :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 07 Oct 2008 16:25

Hormiguita, meapunto, Marian, Marga, Espe ..... gracias
Nyork, gracias por tus explicaciones.....lo veo pelín complicado; en realidad lo que necesito es una tira estrechita y fina...es que la madera me impone un respeto :nodigona:
Espe, en mini lo que quieras.....que la mía maxi está pillando polvo :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Oct 2008 16:31

Buenos tardes niñas!!

A Nyork y reynacharo felicidades guapisimass, que tengais un buen dia.... (reina ya veo que si que se va al ikea) ....... jajajajaa

A las pachuchas poneos buenas.

mamauxi es cierto eh? ..... si solo es cortar con la forma pegar darle la vuelta y ponerle la tirita del cuello.
Lo de curvar madera en alua casita, lo explica el chico, burbuja curvo algo para su mueble, a ver si ella te dice c**o. ...bueno ya eo que nyork te ha dicho c**o y que es poco lo que necesitas.

Eden yo no se si ire a la feria, de ir seria sabado, pero no lo sí.

Cabezuela, mira que tenerle miedo el coche, echale un par y dale al acelerador.

Isus a ponerte buena, yo te mando mas mimitos .... hale hale hale mi niña guapa!!

mamauxi enhorabuena por ese carnet de conducir de tu niña .... venga comprale aunque sea un seat panda jajajaja

Reinacharo, pues que te voy a decir del pacht, que muy bien, hay algo que hagas tú mal?

Me han pedido un tuto de los leotardos en el otro foro .... bueno he hehco un mini tuto, por que la verdad que no tienen misterio, pero ya que lo tengo pues lo pongo con los tutos nuestros.
Última edición por Cleer el 07 Oct 2008 16:38, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2008 16:33

:lol: :lol: :lol: mamauxi ....que pensá que se las habia bebido el cartero :lol: :lol: :lol: felicidades a tu niña ..si es que es un portento c**o su mami :plas: :plas:

perdonar ..pero me he perdido en eso de los jardines :nodigona:

yo hoy comida mexicana ..fajitas uhmm qque buenasss..lo que no me mola ,es que ahora no c**o hasta las tres ..hay que esperar a mis sobris ...el año pasado comiendo a la 1 ..y ahoraaa

:nodigona: ains..que vamos a ser mas de 20 :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si se van apuntando ustedes :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2008 16:38

:nodigona: ?ande lo has puesto? :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Oct 2008 16:45

Teviro pues ahora estara el post por arriba.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2008 16:51

joer..?y no se te despega al darle la vuelta??....esta muy bien :up:

Responder