EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Mar 2007 13:22

Cleer escribió:Bueno os pongo mi cuarto de plancha, ahora a seguir con el de costura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os gusta?

Bueno niña simplemente genial :up: Me encanta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora las preguntas :nodigona:

El armario lo has hecho tu?
El reloj de cuco me parece una pasada.es comprado o hecho por ti?
Te importa que me copie la idea? es que me ha encantao en serio
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 13:25

Gracias chicas me alegro que os guste.

Blanca hija si es que esto es un vicio que no veas, auque yo ahora ya hare la del cuarto de costura y descanso, que ya son 5 las que llevo y no se donde las voy a poner, creo que me comprare una estanteria de esas altas con estantes y las pondré ahí.

Mi marido dice que a este paso nos tenemos que salir de casa......jajajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Mar 2007 13:41

maricar escribió:
Cleer escribió:Bueno os pongo mi cuarto de plancha, ahora a seguir con el de costura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os gusta?

Bueno niña simplemente genial :up: Me encanta
Ahora las preguntas :nodigona:

El armario lo has hecho tu?
El reloj de cuco me parece una pasada.es comprado o hecho por ti?
Te importa que me copie la idea? es que me ha encantao en serio

:o :o :o KE PRESIOCIDAD :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2007 14:55

maricar escribió:Bueno ya tengo montada y empalelada mi caja para el cuarto de plancha
Imagen
Imagen

Y dos planchitas que ya tengo hechas

Reinacharo tu cuarto de plancha genial niña c**o todo y las explicaciones muy bien :up:

QUE BONITA TE VA A QUEDAR...QUE EL COMIENZO ESTA GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSA :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Mar 2007 14:55

TODO PRECIOSO CLEER :plas: :plas: :plas:

ME RECUERDA LOS LOCALES DE PLANCHADORAS QUE HABIA CUANDO YO ERA PEQUE?A... :
D :D :D SE PUEDE OLER A ROPA RECIEN PLANCHADA :up: :up: :up:

EL ARMARIO MUY ESPECIAL.. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 07 Mar 2007 14:58, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2007 14:58

Imagen

Os gusta?

QUE PRECIOSIDAD..ES QUE LE HAS QUITADO EL PUESTO A REYNACHARO??QUE HAS METIDO LA DIRECTA Y NO PARAS :lol: :lol:

ME ENCANTAN TODAS LAS COSITAS...Y NO SE SI ME GUSTA MAS LA PLANCHA DE LA TABLA O LAS DE LA ESTUFA....ESTA TODO FANTASTICO..Y TAN REAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PERO QUE ARTISTAZA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 16:03

Gracias chicas por vuestros alagos.

Teviro que risa me ha dado cuando has dicho que si le estoy haciendo la competencia a reynacharo, hoy lo estaba pensando yo.
Que va para nada, lo que pasa que desde que hice la merceria y se dijo lo del cuarto de plancha fui haciendo cosillas, y del cuarto de baño tambien y c**o los sanitarios ya los tenia desde que hice el cuarto de beb? ... pues montarlo es solo un momento, ahora c**o ya digo me queda el cuarto de costura y me otmare un respiro con las minis ...(o eso creo, por que las cocinas me encantan) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maricar copia lo que quieras yo tambien copio c**o copiamos todas para esté.... a ver si no me dejo nada de lo que me has preguntado, el reloj, el cuadro, la tabla de plancha y la plancha que hay encima y la maceta, son comprados, lo demas, o sea .... las ropas, el armario, el cesto, la escalera, la estufa y las planchitas y la bandeja que hay en el suelo, lo he hehco yo.

Bueno a la tabla de plancha me copie de reynacharo lo de ponerle el zig.zag ese, queda mas monisima.

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 07 Mar 2007 18:38

:babas:

? Uf ! que he estado unos cuantos días sin entrar y todo lo que he visto, madre mía

? QUE MARAVILLAS !

Reinacharo, tu cuarto de plancha ? qué te voy a decir que no te hayan dicho ya ? GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Cleer, tu nada más y nada menos que dos minis, el baño y el cuarto de plancha, pues te digo lo mismo que a Reinacharo. PRECIOOOOOOOOOOOOOOSOS

Las demás cositas que estais poniendo tienen tambiénmuy buena pinta, van a quedar estupendas.

Pues na, que me repito lo de siempre, SOIS UNAS ARTISTAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 Mar 2007 19:19

Maricar que pinta tiene tu habitacion va a quedar preciosa.

Cleer, la habitacion ha quedado monisima, me encanta ver tanta ropita, y tan delicada, me gusta todo todo.

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 07 Mar 2007 19:41

reynacharo, maricar, cleer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: están preciosas :plas: :plas:
:nodigona: yo todavía sigo sin tener la dichosa maderita :cry: llam? ayer a donde la encargué y el chaval me dijo que desde el dia 27 la tienen en correos y yo no habia recibido nada, :evil: me dió el codigo para que fuera hoy a recogerlas, total que esta mañana antes de ir a correos, llama el cartero y le abro la puerta, y al bajar ya tenía el dichoso papelito, lo c**o voy a correos y el que está allí me dice que mañana que hoy no lo puedo recoger, le comento el tema que el paquete está allí desde el día 27 y me dice que allí no está el paquete, sin mirar nada el muy ........ :pelea: con una cara de pocos amigos y de saborio, que solo mirarle la cara echaba a la gente pa tras, y al salir miro el papel y encima el cartero me pone que yo estaba ausente, otro que bi?n baila, vuelvo a entrar y le digo, que c**o es que pone ausente si yo he sido quien le a abierto la puerta, no me lo explico y me dice el tio
que estamos tardando más en discutir que en buscar el paquete y que hasta mañana no hay nada que hacer, a lo que le contestú que yo no estaba discutiendo sólo le estaba diciendo lo que había, el muy capu.... sin moverse, por que iba con mi padre y no tenía ganas de lios que si no le digo entro y lo busco yo verás c**o lo encuentro wapo :evil: :evil:
así que mañana otra vez, pero lo va a recoger mi padre que para eso le he dao el consentimiento, perdonad el rollo pero es que estoy que me subo por las paredes :evil: :evil:
por que mañana es el cumple de mi sobrina y pensaba regalarselo, y sí que a ella le hacía mucha ilusión :cry: :cry:
por culpa de un tio mie...... :evil: :evil:

Cerrado