reynacharo, maricar, cleer

están preciosas

yo todavía sigo sin tener la dichosa maderita

llam? ayer a donde la encargué y el chaval me dijo que desde el dia 27 la tienen en correos y yo no habia recibido nada,

me dió el codigo para que fuera hoy a recogerlas, total que esta mañana antes de ir a correos, llama el cartero y le abro la puerta, y al bajar ya tenía el dichoso papelito, lo c**o voy a correos y el que está allí me dice que mañana que hoy no lo puedo recoger, le comento el tema que el paquete está allí desde el día 27 y me dice que allí no está el paquete, sin mirar nada el muy ........

con una cara de pocos amigos y de saborio, que solo mirarle la cara echaba a la gente pa tras, y al salir miro el papel y encima el cartero me pone que yo estaba ausente, otro que bi?n baila, vuelvo a entrar y le digo, que c**o es que pone ausente si yo he sido quien le a abierto la puerta, no me lo explico y me dice el tio
que estamos tardando más en discutir que en buscar el paquete y que hasta mañana no hay nada que hacer, a lo que le contestú que yo no estaba discutiendo sólo le estaba diciendo lo que había, el muy capu.... sin moverse, por que iba con mi padre y no tenía ganas de lios que si no le digo entro y lo busco yo verás c**o lo encuentro wapo
así que mañana otra vez, pero lo va a recoger mi padre que para eso le he dao el consentimiento, perdonad el rollo pero es que estoy que me subo por las paredes
por que mañana es el cumple de mi sobrina y pensaba regalarselo, y sí que a ella le hacía mucha ilusión
por culpa de un tio mie......