EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 07 Oct 2008 17:42

Palabrita que es la última que pongo :nodigona: por hoy :lol: :lol: pero os tenía que enseñar mis cocacolas ?a qué son mon?sim así graciaaaaaas Tere :beso: :beso:
Imagen
Gracias, Anjuli, Tere, Cleer... y el coche viene despacio....muuuuuy despacio :lol: :lol:
Meapunto cómo me gustaaaaaaaaaaaaa y qué bien hecho está :up:
nyork, eso he hecho esta semana, era la única manera de que me diera un poco el sol :lol: :lol:
eden, el tuto del perchero viene en una revista, pero la impresora que tiene esc?ner la tengo rota .... a ver si lo tiene Burbu
Me voy, que me está llamando la plancha.... a grito pelao :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Oct 2008 17:43

MAMUXI :o :o :o Menuda colección de regalos ... me gusta todo y el cuadro con el nombre de la niña ...FANTASTICO
Voy a cerrar que tengo cosas que hacer... :dientes:
Ese panel se lo regal? en Reyes a mi madre que lo tiene colgado en su habitaci?n 8)

Nos hemos cruzado ... las cocas :up: :up: :up:
Me divirti? mucho hacerlo, si es que me encanta coser :dientes:
A mi me está llamando la cocina :pelea:
Pregunta para Burbuja cómo te las apa?as para que el plastico coja ese color madera ? lo digo por el perchero y el marco del repujado ...

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 07 Oct 2008 18:24

Hola chicas!! Jo, una falta unos dias y ya no me entero de na, que es eso de la lista para la feria? Explicaci?n, plis..

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 07 Oct 2008 18:30

Jo, tengo un problemillas y me gustaria saber si le ha pasado a alguna...Mi nena tiene 3 años y en septiembre empez? el cole, pero no quiere ir, por la mañana me monta unos pollos que ojo, la profe me la tiene que arrancar, literalmente, se agarra con manos, brazos, piernas y pies a mi. Y claro yo me voy hecha polvo y la oigo llorar mientras me voy. No participa en la clase y no habla nada más que si o no. Y encima no quiere hacer pipi en el baño y c**o es mucho tiempo se lo hace encima, incluso un dia se hizo caca en el patio. Yo estoy un preocupada, aunque la profe me dice que se tiene que acostumbrar y que puede que la cueste un poco. Si a alguna le ha pasado, me puede decir cuanto tard? en acostumbrarse. Siento ser tan plasta, pero estoy realmente preocupada. :cry: :cry: :herida: :herida: :nodigona: :nodigona: GRACIAS

AIdeCarmen38
Novata/o

Mensaje por AIdeCarmen38 » 07 Oct 2008 18:39

Veo que estas conectada :duda: si quieres es un buen momento para que contestes a mis preguntas :dientes:
Me gusta ser tu AI :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Oct 2008 18:51

Ni?assssssssssss buenas tardes

Estaba yo asi un poco plofff. pero acabo de recibir un mensaje de mi AI, preguntadome cositas... y voy a proceder a contestarle una vez que felicitea nuestras CHAROS felicidades guapas!!!!!

Reina el panel precioso.. yo tengo pendiente uno que lo tengo esperando hacer pero juro que lo hare amos que si lo hago algun dia!!!

Los regalos son chulisimos MAMAUXI...

Veo que somos un monton... yo ya he avisado que voy sin apendices... veremos si me dejan escaparme...

Bego yo voy sin comprar no tengo un duro... :lol: :lol: :lol: :lol: no paro de gastar :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora contesto a mi AIdeCArmen38 a su pregunta:

"Necesito saber un par de cositas
Creo que tienes una casa por montar . Puedes decirme cómo se llama ?
Te has comprado los primeros fasciculos de la casa mediterranea que han salido ahora ? el armario, la cama, el mueble del baño ?
De momento con esto tengo suficiente:win k:"

Tengo una casa para montar, no se que modelo es... pero es de una escala inferior y la voy a modificar entera, voy hacer un loft por dentro....
No me he comprado ningun fasciculo de la casa mediterranea...
Esta es la casa que tengo pendiente de hacer:

Imagen

Cocina salon, dormitorio baño y atico

Y eso es todo... Estilo pues actual.. c**o una casa de ahora...

Te sirve de ayuda AIdeCarmen38?

:beso: :beso: :beso: para todas!

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 07 Oct 2008 18:58

Primero, felicidades Nyork y Reyna :beso: :beso:
Las malitas que se mejoren :beso:
Cleer, el jersey monisimo :plas: :plas: :plas:
Mamauxi, hay una chapa de abedul (me parece) que se puede curvar, si no la de cantear c**o te ha dicho Begomat :beso: Enhorabuena a Maripili :beso:
Hermandad, esa vajilla está quedando preciosa :plas: :plas: y el mortero :up: :up:
Mamauxi, los regalitos geniales. El ego de mi marido ha engordado un par de kilos :beso:
Los trabajos de Pach de Reyna y Meapunto geniales :plas: :plas:
Carmen, hay que ver que buen "filin" tienes con tu AI :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2008 19:07

mamauxi ..pero que regalos mas chulis y mas variaditos ..son preciosos :plas: :plas: :plas:

ai de carmen ..creo que se te vi? un poco el plumero :nodigona: :lol: :lol:

calentito calentito ..recien acabadito...se tiene que secar

Imagen

Imagen

enigma ..que penita ..pero claro es un cambio muy grande para ella ..de estar en casita ..a verse rodeada de extraños ..pero los niños se amoldan a todo ..ya veras c**o va cambiando poco a poco ...hablale tu del cole de lo bien que se pasa alli...si te ve preocupada ...se aprobechara de las circunstancias ..dale un tiempo :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 07 Oct 2008 19:07

Estoy haciendo dulce de membrillo y me duelen las manos de cortarlos.... :evil: :evil:
Asi que me siento un rato para descansar y ver las fotitos que habeis puesto.

MAMAUXI felicidades por todos esos fantasticos regalos, son todos preciosos.
a Burbu le pregunto lo mismo ?c**o haces para que parezca madera?

MARILELE, felicita a tu marido porque hace maravillas. Que bonito es todo.
No me extraña que Mari Pili este loca de contenta.

?Algo me dejo?

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 07 Oct 2008 19:12

AY TERE que me has dado donde mas me dolia!!! :( :lol: :lol:
He sido incapaz de sacar bien el esquema ese que tu has hecho, lo tengo empezado hace meses y no me cuadra.

?c**o lo has sacado?

EVA, a veces los niños cuando estan muy aferrados a la madre les pasa eso.
Se fuerte y aunque te vayas mal para casa aguanta, ellos son muy listos y estan esperando a que flaquees.

Te puedo contar el caso de un compa?ero de mi hijo que le pasaba lo mismo, lo peor es que la madre hacia una tragedia de todo esto y al final le duro al niño hasta sexto de primaria.

:beso: :beso:

Responder