EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Mar 2007 11:30

chulisimooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: pero me estoy quedando alucinada de la cantidad de herramientas que usais.... y yo con un simple cuter

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 08 Mar 2007 11:54

bueno alucinadita que esta una :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ese lavadero moderno es autentico de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo menudo paso a paso ya puedes sentirte importante lo mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Mar 2007 11:56

Carmen38 escribió:
c**o podreis ver.. la mia es fiel reflejo de mi lavadero de verdad... un verdadero revoltijo de cosas varias y surtidas.
Y ahora va la mia:

Imagen

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES :plas: :plas: :plas:

ES EL LAVADERO-PLANCHADOR MAS REAL QUE HE VISTO EN MI VIDA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DE VERDAD QUE HE SOLTADO UNA CARCAJADA YO SOLA FRENTE A LA
PANTALLA :up: :up: :up:

TE VOY A COPIAR (CON TU PERMISO LA PERSIANA... :dientes: ) lA PLANCHA ES COMPRADA ????

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Mar 2007 12:06

EL PASO A PASO DE REYNACHARO SUPERDIDACTICO :up: :up: :up:

PERO LO QUE ME !!!!ENCANTA DE VERDAD !!!!! :dientes: :dientes: :dientes: ES LA SIERRA ELECTRICAAAAAA DARIA LO QUE FUERA POR UNA "COSITA" ASI

Está pero que muy bien, :up: :up: :up: esa mentalidad de REINVERSION chica... a mi es que no me lo "justifico" pa dos tonterias que hago pero... me gusta más que un abrigo de pieles TE LO JURO !!!
Felicidades y a sacarle provecho !!!! :wink: :wink: :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 08 Mar 2007 12:19

Carmen38 escribió:Por fin!!!!!!!! Tenemos el ordenador hecho polvo... pero esta mañana se ha portado bien y me ha dejado colgar alguna foto (o por lo menos en eso estoy... ya que en cualquier momento se me reinicia)

Lo primero y ante todo FELICITAROSSSSSSSSSSSSSSSS por esas maravillosas minis. CLEER eres una maquina!!!! que fino ha quedado todo....

c**o podreis ver.. la mia es fiel reflejo de mi lavadero de verdad... un verdadero revoltijo de cosas varias y surtidas.

Un beso y :plas: :plas: :plas: MUY GRANDE por vuestras preciosas minis.

Y ahora va la mia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta tu labadero
es real al maximo.mirandolo cualquiera puede ver el suyo propio.
Esta genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 08 Mar 2007 12:21

reynacharo escribió:PRIMERO DAR LA BIENVENIDA A ISA, :beso: :beso: :beso:

DESPU?S ALEGRARME DE QUE NO HAYA QUE ESPERAR HASTA NOVIEMBRE PARA VER LA EXPOSICI?N DE MINIATURAS.

EL LAVADERO DE CARMEN38 ME PARECE GENIAL, TIENE TOA LA GRACIA Y EL REALISMO DEL MUNDO. :plas: :plas: :plas:

Y AHORA PONGO EL PASO A PASO PR?CTICO DE c**o HAGO YO MIS CORTINAS, QUE CREO QUE LO PROMET? UNAS P?GINAS ATR?S.

QUE ILU !!! MI PRIMER PASO A PASO, ME SIENTO IMPORTANTE :coqueta: :coqueta: :coqueta:

AHÍ VA LA PRIMERA FOTO, LAS MEDIDAS DE ANCHO Y ALTO LAS VAR?O EN FUNCI?N DEL ESPACIO.

Imagen

AQUI VA LA SEGUNDA, EN LA QUE OS ENSE?O LA M?QUINA QUE ME HE COMPRADO PARA CORTAR MADERA, INVIRTIENDO LO QUE HE GANADO CON LAS VITRINAS QUE HE VENDIDO. (SOY c**o UNA HORMIGUITA LABORIOSA Y AHORRADORA) :)

Imagen

LA TERCERA, CON LA GALER?A YA TE?IDA Y BARNIZADA, AUNQUE LUEGO VA PINTADA ENCIMA

Imagen

LA CUARTA

Imagen

LA QUINTA

Imagen

LA SEXTA

Imagen

Y POR FIN, LA S?PTIMA

?ODIO TINYPIC, ES LEEEEENTO !

Imagen

ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD.

:beso: :beso: :beso:
Genial el paso a paso :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ni?a que de maquinitas tienes para esto de las minis.
Lo de la sierra esta genial,ahorra mucho tiempo

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Mar 2007 15:00

Cleer escribió:Teviro, Isadelugo os dejo aqui el otro archivo, es el de c**o hacer las cortinas el que no tienes no teviro?

Cortinas en miniaturas

http://www.rogepost.com/n/8289586076
gracias Cleer,pero esto esta hoy imposible todo el rato esta que no se encuentra la pagina...a ver si puedo mas tarde

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Mar 2007 15:04

Carmen38 escribió:Por fin!!!!!!!! Tenemos el ordenador hecho polvo... pero esta mañana se ha portado bien y me ha dejado colgar alguna foto (o por lo menos en eso estoy... ya que en cualquier momento se me reinicia)

Lo primero y ante todo FELICITAROSSSSSSSSSSSSSSSS por esas maravillosas minis. CLEER eres una maquina!!!! que fino ha quedado todo....

Un beso y :plas: :plas: :plas: MUY GRANDE por vuestras preciosas minis.

Y ahora va la mia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

carmennnnnn! que chulada,c**o me gusta y cuantas cosas le has puesto.vamos vamos..real c**o la vida misma :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta...es que ya estoy deseando ver ...me parece que era un garaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Mar 2007 15:07

reynacharome encanta todo..desde tu maquinita hasta el paso a paso de la galeria de las cortinas y las cortinas tambien que es una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Mar 2007 15:47

PUES SI, ESTOY MUY CONTENTA CON LA INVERSI?N. :D :D :D

SOBRE TODO PORQUE AHORA PUEDO USAR CUALQUIER MADERA, NO S?LO LA DE BALSA, CON LO CUAL ME SALE M?S BARATO.

EN CONCRETO, LOS MUEBLES DE LA HABITACI?N QUE ESTOY PREPARANDO LOS HE HECHO CON LAS MADERAS DE UNA CAJA DE NARANJAS (VALENCIANAS, ESO SI).

SEGUIR? USANDO MADERA DE BALSA PARA ALGUNAS COSAS, PERO YA PUEDO USAR CUALQUIER MADERA FINITA Y NO ESTOY LIMITADA A LOS 10 CM DE ANCHO QUE TIENE.

OS PONGO c**o VA LA HABITACI?N DE PATRICIA, c**o NO TEN?A PAPEL ADECUADO, HE TENIDO QUE PINTAR LA PARED, PERO NO HA SIDO DIFICIL, HE USADO UNA PLANTILLA DE ESTARCIR DE LUNARES Y EN EL CENTRO DEL AGUJERO DE CADA LUNAR HE PINTADO UNA FLORECITA, ASI QUEDAN TODAS BIEN COLOCADITAS.

ESTÉ HECHA EN UNA CAJA DE VINO.

POR CIERTO, ELENM, PARA CUANDO UN CURSILLITO DE c**o ILUMINAR LAS VITRINAS ??? :duda:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Cerrado