EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2008 19:56

nut ..me paso lo mismo que marilele...?cuidadin con el fimooo?...ains pobrecita mia ..cuidate mucho ..¿no te lo habra pegado samba? :beso: :beso: :beso: :beso:

paqui ..mira que dejarlo aparcado ..anda animate y terminalo que esta chulisimo
Última edición por teviro el 08 Oct 2008 18:51, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Oct 2008 20:09

tere gracias por poner los cuadrito ,que ya hace que intente hacer unos pintando y no me salieron ,ya me los guarde
y que fina eres para verle el plumero a la AI de carmen ,yo no me entero de na
mamauxi las cocacolas una pasada enhorabuena a las dos
enigma niña da pena pero se tiene que acostubrar ,y lo que te dicen que no nota la preocupacion en ti
la mia no lloraba para ir ,pero se negaba a salir al patio,por que parecia que se veia perdida entre tanto niño pero se le paso pronto
ahora tambien te digo que en 5? de primaria tenia un compa?ero que se agarraba a los arbolers del patio para no ir a clase y ni su madre con el profe podian con el

nut hija mejorate muchos mimos tambien para ti

paqi que cosa mas chula , que bien se te da la madera
isa ni idea con las maquinas de coser no me llevo mucho

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Oct 2008 20:10

Marilele, se me pasó lo de tu marido, :( :( que maravilla, felicitale :plas: :plas:

Paquipach, Teviro que arte :plas: :plas: :plas:

A.I. de carmen :lol: :lol: :lol: :lol:

Enigma, no te puedo decir nada, mi hijo no tuvo problemas, que penita, me alegro de verte por aquí :beso:

Carmen, esa casa es c**o la mia, verdad? A tu A.I. es escala 1/18

Nut, :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el 07 Oct 2008 20:12, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Oct 2008 20:11

vuelvo a poner la lista
para ver si falta alguien

ah no se quien preguntaba ,la lista es para saber las que nos vamos a juntar
LISTA FERIA
EDEN
CABEZUELA
MARIAN
ISUS
MAMAUXI
TEVIRO
MEAPUNTOATODO
REYNCHARO
MARGA
HERMANDAD
ALMU
BASCUMAR
ISADELUGO
NUT
CARMEN
ESPERANZA
nyork
cleer
anjuli

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Oct 2008 20:14

¿alguien sabe algo de chimay?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2008 20:41

NO OS APUNTEIS MASSSS.....BUENO SOLO DOS :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isa ?palanquita? la tension es en una rueda ..o en el tornillo de la canilla...pero no me hagas mucho caso ..

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Oct 2008 20:47

Si Nyork es c**o la tuya, pero no la voy hacer escala 1/18 que la voy a cambiar todo el frontal y la distribucion, la foto que he puesto es de c**o la voy a modificar (algun dia), con escala 1,12... las ventanas y toda la fachada la tengo que cambiar....

Teviro muchas gracias guapa!!!! otra cosa para la saca....!!!!! por cierto tu la has visto el plumero... y yo tampoco me entero de na.

Yo a mi A.I. le dire, que aunque ella ya ha dicho que es lo que quiere... o lo que.... (no puedo seguir leyendo mas c**o diria la Maria Gomez Kent) yo voy a mi bola, y estoy haciendole algo que me gustaria para mi... es la primera vez que lo hago :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero lo poco que llevo hecho me esta encantando y a mi peque tambien :lol: :lol: :lol: ale una de intriga!!!!!

Y ahora alguna ha visto la revista de este mes ... una casa embrujada que sale???? Me he enamorado de un atril de pie rarisimo que sale... y estoy aqui con la pasta das a ver que me sale... Nadie habrá visto una foto en grande de ese tipo de atriles verdad????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno voy a ver mis acelgas c**o estan que ya es la hora de cenar... hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Oct 2008 21:03

Holaaa !!!

Muchas gracias a todas, toditas por las felicitaciones, :beso: :beso: :beso:

Me encanta el mortero de Rocio, los regalos de Mamauxi y que esa niña haya aprobado el carnet.

Enigma, yo no tuve ese problema con mis hijos, pero comprendo que sufras y tambiénte aconsejo que te mantengas firme.

Paqi, muy bonito el cuelga mortero.

Mariajo, ideal tu panel, seguramente algo te copio para la parte de atrás del bolso.

Tevi, me encantan los cuadros !!!

Marilele, no he visto lo que ha hecho tu marido :nodigona: :nodigona:

Perdonad si me olvido de alguien, pero tengo invitados y no he terminado de preparar todo.

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Oct 2008 21:08

Buenasssssss!!

Enigma eva, no puedes guiarte por si alguna nos ha pasado algo asi, ya que cada niño es un mundo, mi niña no lloro ni un dia en cambio el niño si pero se adaptú enseguida, claro que no tuvo los problemas que cuentas de la tuya.
Se que te duele y lo pasas mal y la niña tambien, pero tienes que ser fuerte y que no te vea a ti triste, sino c**o dice teviro se aprovecha de tú.
Dale tiempo que verás c**o se soluciona, dile que si se porta bien sin llorar, si hace el pip? en el baño, y si la cosa dura tiempo ( asi se le va pasando y adaptando al cole) ..le compras una mascota, y le puedes comprar una tortuguita un pez .... no sé algo que la incentive.
Espero que se le pase pronto por la tranquilidad de las dos.

Mamauxi que monton de regalos a cual mas chuli, felicidades
Las latas de cocacola estupendas, que chiquitinassssssss!!

Teviro c**o se nota que paseas por el otro foro eh? ... esos cuadros te han quedado geniales.

Uis que se me olvido la vajilla y el mortero de Hermandad, te vajilla te está quedando mona porque no lo intentas con fimo, ya que se te da bien con el fimo te quedaría muchisimo mejor el mortero muy bien las formas.

Que lio con el AI de Carmen, y con el mensaje de Carmen .....

NUY niña ponte buenaaaaaaaaaaaa, quieres que te envie una soga para amarrarte los entresijos? .......jajajajaa.......... y no comas fimo co?eeeeeeeee

Marian aqui tienes los cuadros, estan hechos ya peor las imagenes son tan grandes que se pueden contar los puntos, de todos modos c**o veo que no son muchos voy a ver si hago el exquema y lo pongo.... mira abajo
Ya veo que los sacá teviro

http://maisannukkekoti.blogspot.com/sea ... -results=7

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 07 Oct 2008 21:16

HOLAAAAAA

FELICIDADES REINA CHARO y NYORK

Cleer, muy bonitos los vestidos con las medias y el jersey
Mamauxi, muy bonitos los regalos
Reinacharo, muy bien la bolsa de pat. me gusta el dibujo que le has puesto
Meapuntoatodo, no es que no tenga ganas de hacer nada, es que no me da tiempo, el pat. que has puesto es muy bonito
Hermandad, se ve bien la vajilla, pero no soy la más indicada para decirte c**o esté
no se que más he visto, si me olvido de algo perdonar
Yo no se si ire a la feria, no digo nada aun,Teviro pporque quieres que solo se apunten dos más, mira que si yo hago la tercera? :cry:

para todas

Responder