Buenasssssss!!
Enigma eva, no puedes guiarte por si alguna nos ha pasado algo asi, ya que cada niño es un mundo, mi niña no lloro ni un dia en cambio el niño si pero se adaptú enseguida, claro que no tuvo los problemas que cuentas de la tuya.
Se que te duele y lo pasas mal y la niña tambien, pero tienes que ser fuerte y que no te vea a ti triste, sino c**o dice teviro se aprovecha de tú.
Dale tiempo que verás c**o se soluciona, dile que si se porta bien sin llorar, si hace el pip? en el baño, y si la cosa dura tiempo ( asi se le va pasando y adaptando al cole) ..le compras una mascota, y le puedes comprar una tortuguita un pez .... no sé algo que la incentive.
Espero que se le pase pronto por la tranquilidad de las dos.
Mamauxi que monton de regalos a cual mas chuli, felicidades
Las latas de cocacola estupendas, que chiquitinassssssss!!
Teviro c**o se nota que paseas por el otro foro eh? ... esos cuadros te han quedado geniales.
Uis que se me olvido la vajilla y el mortero de Hermandad, te vajilla te está quedando mona porque no lo intentas con fimo, ya que se te da bien con el fimo te quedaría muchisimo mejor el mortero muy bien las formas.
Que lio con el AI de Carmen, y con el mensaje de Carmen .....
NUY niña ponte buenaaaaaaaaaaaa, quieres que te envie una soga para amarrarte los entresijos? .......jajajajaa.......... y no comas fimo co?eeeeeeeee
Marian aqui tienes los cuadros, estan hechos ya peor las imagenes son tan grandes que se pueden contar los puntos, de todos modos c**o veo que no son muchos voy a ver si hago el exquema y lo pongo.... mira abajo
Ya veo que los sacá teviro
http://maisannukkekoti.blogspot.com/sea ... -results=7