EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2008 21:16

Cleer?por cual foro? yo creo que lo saque de alguna pagina de aqui..es la hoja de una revista y tambien trae unas casitas

jamia ..sino tengo tiempooo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?donde hay que pinchar para ver los de esa pagina? no los veo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2008 21:18

jezabel escribió:HOLAAAAAA

FELICIDADES REINA CHARO y NYORK

Cleer, muy bonitos los vestidos con las medias y el jersey
Mamauxi, muy bonitos los regalos
Reinacharo, muy bien la bolsa de pat. me gusta el dibujo que le has puesto
Meapuntoatodo, no es que no tenga ganas de hacer nada, es que no me da tiempo, el pat. que has puesto es muy bonito
Hermandad, se ve bien la vajilla, pero no soy la más indicada para decirte c**o esté
no se que más he visto, si me olvido de algo perdonar
Yo no se si ire a la feria, no digo nada aun,Teviro pporque quieres que solo se apunten dos más, mira que si yo hago la tercera? :cry:

para todas
si..se te olvidaron mis cuadritos :lol: :lol: :lol: :lol:
jezabel ..tu a mi en esas cosas no me hagas ni caso ..pero pense que seria mos menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2008 21:20

ya ya lo encontre ..que habia que copiar y pegar la direc en la barra sino no sale...pero son diferentes ..yo los cogi de aqui

pinchar si lo quereis ver .. :lol: :lol:

http://i33.tinypic.com/4hw58h.jpg

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Oct 2008 21:35

teviro escribió:Cleer?por cual foro? yo creo que lo saque de alguna pagina de aqui..es la hoja de una revista y tambien trae unas casitas

jamia ..sino tengo tiempooo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?donde hay que pinchar para ver los de esa pagina? no los veo
Por el de tus miniaturas, es que hace dos dias los pidieron y pusieron la pagina esa que os he puesto, creí que habias dado una vuelta por allí y lo habias visto.
Abajo del todo estan teviro baja .
Os dejo que empieza Gran hermanooooooooooooooooooo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 07 Oct 2008 21:39

PAQUI, que bonito te ha quedado. Mi madre tiene uno en grande.

NUT, guapisima, qué te pasa. ! Si es que tanto fimo!!! No se yo si sera bueno.Bueno perdona, un besito y que se pase pronto.

TERE, esas son las siluetas que tengo pero, hija no veo bien si son dos o tres cuadros o cuantos, he hecho asi c**o tres veces el cerco y cuando voy a hacer la silueta no coincide :( :( :(

No puedo ver la pagina 313 ?os pasa tambien a vosotr así

Luego lo intento

:beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 07 Oct 2008 22:17

Reyna lo de mi marido es el nombre de la hija de Mamauxi que se lo prometio cuando vino, está con los regalos que ha puesto Mamauxi
recetas-postx264325-0-3090.html

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Oct 2008 22:23

Buenas noches!!!

Felicidades a nuestras Rosarios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os he leido todo, todito, pero me vais a perdonar que no nombre a cada una que no me va a dar tiempo. Esta semana lio total entre el cambio de ropa de invierno y el arranque de las extraescolares en el cole :herida:

Pero ya queda menos :D

A las pachuchas muchos :beso: :beso: :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 07 Oct 2008 22:27

TEVIRO QUE ES BROMA :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 07 Oct 2008 22:29

Buenas noches,
Enigma-eva, Candela es el segundo año que va al cole y de vez en cuando tiene una crisis, este año ha empezado un poco mal, pero yo llego la doy un beso la pongo en la fila y aunque llore no le hago el menor caso, la digo adios con una sonrisa en la boca, es duro verles así pero si ve que tu te preocupas o que pasas mal rato será peor :(
Teviro muy bonitos esos cuadros a punto de cruz, menuda vista :plas:
Paqui, el soporte :up:
Nut, ponte buena pronto :beso:
a todas :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2008 22:34

Bufffff!!!!! Toita la tarde del Se?or peleando a brazo partio con la maquinita de las narices!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y lo que pasaba es que tenía la canilla mal puesta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: Para colmo de los colmos estoy yo cose que te cose... y lo hice al rev?s!!!! Así que vuelta a descoser :cry: :cry: :cry: :cry: Pero ya está :up: :up: :up: :up:

Dicho esto, paso a comentar lo que fuí capaz de retener.

Mamauxi, que cantidad de regalitos!!!! A cada cual más bonito. Chica, que suerte!!!! Enhorabuena para ti y para tu niña. A ella con doble motivo, el carnet de conducir y esa obra de arte con su nombre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rocio, te digo lo mismo que Cleer... Por que no la haces con fimo???? Si con la pasta esa te sale así de mona, con el fimo será la releche!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nut!!!!! Pobre, con lo malos que son esos "viruses"... pero tiene sus ventajas: Vas a perder un par de kilitos!!!!! (perdona, cieli?o, es bromita :beso: :beso: :beso: )... y hablando de kilitos para perder... mi marido flipando, y yo separando guisantito por guisantito de la menestra. Juro que entre unas cosas y otras, este no da un duro por mi estabilidad mental :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vi algo más????? Huy, si!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Los cuadritos/silueta de Tere... Mira que son monos esos cuadritos sean a la escala que sean :) :) :) :) :)

Y ahora para Enigma-Eva... Por Dios, que penita!!!!!! Yo tuve dos y dos. Ju?n y Mariola fueron encantados desde el primer dia, lo que es un gustazo. Alex no lloraba en el cole (era demasiado túmido... y hay que ver que gastú toda la timidez en el primer año de preescolar), lloraba al salir y verme. Se abrazaba a mis piernas desconsolado. También se hacia pis (y alguna vez caca), por lo mismo, no se atrevia a pedir... Y lo de Gabriel... eso fuí una tortura!!!!! Lo dejaba llorando... lo recogia llorando... estaba obsesionado con "mañana no hay cole??". Creo que llor? medio curso... el otro medio se lo pasó debaj de la mesa. En serio... llegaba, se metia bajo la mesa... salia al recreo... volvia para su "sitio"... Horrible!!!! Este año empez? Ana, la nieta de mi amiga (la compa?era televisiva de Adri?n), y tambiénlo lleva fatal... Consejos???? Paciencia!!!! Cada niño va a su ritmo... y cada niño es único. Lo que vale para unos no vale para otros... Pedazo rollazo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Responder