EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 08 Oct 2008 10:17

Buenas
Eden asi abrevio escribiendo
Carmen li leerlo
Isa bien consejo
Bego :beso:
Almu estamos estresadas :lol:
Cleer felicidades y eso lo haces en un rato vente conmigo 3 horas :lol:
Nut reina ponte buena pronto
Paqui que manos con la madera me encanta
Mamuxi ghracias ,preciosos regalos me gusta todo y ese sobre
Marilele felicidades a tu marido que es un pedazo de artista :plas:
Carmen c**o mola tu ai
Enigma relajat eyo lo pase con Denise porque la pegaron y no queria ir y esa escena que cuentas la vivi pero todo pasa mantente cariñosa pero no te le lleves a casa
Meapunto es divimna Sue tendiendo
Espe ?sabes fecha
Mariam y tu casa?
Anjuli al final te animaste :up:
Hormiguita sufro con tus madrugones
Rocio bonito mortero
NY vienes el sabado o te qued así
:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Oct 2008 10:27

eden escribió:espe ya eres igual que reyna y cabezuela mensajisticamente hablando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no hago nadade minis , estoy currando :nodigona: :nodigona:
oye ¿no se si te puse en la lista de viajeras ?
Eso se llama crear estilo !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Oct 2008 10:28

eden escribió:espe ya eres igual que reyna y cabezuela mensajisticamente hablando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no hago nadade minis , estoy currando :nodigona: :nodigona:
oye ¿no se si te puse en la lista de viajeras ?
Eso se llama crear estilo !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Oct 2008 10:29

Buenos días guapas, gracias por los buenos deseos, estoy algo mejor, juer que dos dias, se me caen los pantalones, en fins enpero no tener que salir pitando al baño muchas veces hoy :( :( :( :(
Madre mia la de cosas que he visto, los techos de Reina son una pasada,
Mamauxi tiene una montonera de regalos y su hija flipa en colores con su nombre, juer Marilele que artista tienes en casa.
Cleer mandame esa sopa que seguro que me viene de perlas :D :D :D , nena que variedad de leotardos y jersecito, te han quedado genialessssss
Hermandad nena que bonita, ya veras cuandotengas la "chisma" que se queda el fimo todo lisito va a ser una pasada
Enigma pobre nena, mi hermano pequeño se pillaba unos berrinches monumentales el primer mes y luego cuandoestaba malito lloraba porque no podia ir al cole, haz caso a la montonera de buenas mamis que abundan por aqui
Teviro que cuadros mas bonitos, me lo explicas porfa que creo que ademas de las tripas se me ha ido la neurona, ando hoy un poco uffff
Eden yo me apuntoa esa dieta y en Noviembre todas c**o la Chifer 8) 8) 8)
ains no se que mas he visto uff si Meapunto que chula la muleca Sue tendiendo, juer tocais todos los palos
no se que mas, luego continuo que me largo a la cama otro rato, tengo un cuerpo que parece que me ha pasado una hormigonera por encima :beso: :beso: :beso: :beso:
que conste NO HE COMIDO FIMOOOOOO :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Oct 2008 10:32

reyna pues si :lol: :lol:
nut mejorate :beso: :beso:
cabezuela guapa ya estas trabajando??

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Oct 2008 10:33

Ha salido repetido !!! :nodigona:

Primero buenos diassss !!!

Nut, cu?date, que hay "andancio", mi padre está igual y mi madre amagando.

Marilele, ya lo he visto, que bonitisimoooooo !!!

Aviso que me voy mañana jueves y vuelvo el domingo, moderaditas con la tecla !!! :pelea: :pelea: :pelea:

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 08 Oct 2008 10:38

Buenos dias a todas, c**o seguramente no me voy a acordar de todo, la vajilla que he visto fenomenal, los cuadritos, imposibles, que vista y que pulso, los conjuntos de ropa una moneria, a mi me gustan los contrastes, verde con lila y amarillo con verde, un porta morteros chiquito, chiquito, regalitos a mogoll?n, una chica que ya tiene carnet, algo sobre el a.i de Carmen que yo me he debido perder porque no me entero.
Las enfermitas, entre las que me incluyo, a mejorarnos, que eso de estar chof y tener que aguantar de pie es un rollo.
Ah, y otra cosa, por culpa de algunas de vosotras, tanto hablar de que la casa Roma queda muy bien para una tienda, para una escena doble, bla, bla, bla, pues eso, que he caido y la he pedido, es que la escena que estoy preparando, despacito, eso si, es una escena doble y me parece que puede quedar bien en la casita, así que lo hecho hasta ahora, forrado de caja y entelado, pues para otra cosa.
Me acaba de llamar mi hijo, que está en casa malito tambien, se loestoy pegando a todos, que acaba de llegarme un paquete y que pesa mucho,
?será mi maquinita??
Venga un beso a todas, que ya he escrito pa todo el día.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Oct 2008 12:31

Buenos días niñas!!

Me alegro que os gusten los conjuntitos.

Eden que vaaaaaaa no tengo camisetas para romper solo las dos primeras que hice, compré ayer tres bragaschiniles.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Oct 2008 12:52

:up: :up: chicas que ya nos ha contestado nacho

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 08 Oct 2008 13:25

Es que el cambio de la guarde al cole ha sido muy fuerte para ella, ha ido durante 2 años a la guarderia, vamos que no ha salido de mis "faldas" para ir al coloe :D, pero a ver, si con un poco de suerte se acostumbra pronto, parece que ayer se lo pasó mejor. Fue al baño 2 veces he hizo pis, estuvo pintando una pelota y empapá la cabeza a otro niño que estaban jugando con agua, y el pend?n me lo dice partiendose de risa. Y por la noche estaba cantando y le preguntó quien le habia enseñado la canci?n y dijo Rocio, su profe. Yo creo que la han abducido, en un solo dia, llevamos 2 semanas con un sofoco de impresi?n, y va la niña ayer y me dice que no lo ha pasado mal, yo me la cargo :pelea: :pelea: Aunque todavia llora cuando la dejo, pero creo que de aqui pa'lante iremos mejos. GRACIAS A TODAS. :beso:

Responder