EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 09 Ene 2007 10:38

isadelugo escribió:Esa cosa de la "madera de balsa" puede haberla en un centro de bricolage?? Es que tengo uno al ladito, y a la que voy a tomar el cafelito...

Y el cartún pluma es en libreri así?? Se pide así??? Es que últimamente estoy pidiendo unas cosas tan raras que ya me me miran nosecomo en las tiendas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

CALLA, CALLA....QUE NO ERES LA ?NICA.......... :lol: :lol:
Imagen

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Ene 2007 10:44

isa el carton pluma en tiendas de manualidades y marcos yo lo uso para el patchwork lo hay en colores tambien :beso: :beso: [/i]

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2007 10:57

Sion escribió:isa el carton pluma en tiendas de manualidades y marcos yo lo uso para el patchwork lo hay en colores tambien :beso: :beso: [/i]
Mejor miro en una de marcos, que os juro que en la tienda de manualidades a la que voy ya me miran raro.... :o :o :o :o :o :o :o

Y otra cosita (que ya voy lanz? :lol: :lol: ) Tengo una caja de puros con los sellos... la tapa es toooooda de cristal, mide 26x20x5, bueno menos de 5 de fondo, que esa medida incluye la tapa... Una especie de cuadrito si se podría hacer... Verdad??? Os haria una foto, pero tengo la c?mara en casa... Los sellos podrían cambiar de caja sin problemas, no creo que protesten y he visto yo en algún enlace de los que habeis puesto (que ya me he perdido en ellos) c**o escenas pero más planitas, sin tanto fondo... que no se si sabeis lo que digo... (si no lo se ni yo!!!!! :o :o :o )

Me temo que una vez medio repuesta de la fiebre bandejeril... me va a entrar otra... Dios que díbil de carácter!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Ene 2007 11:01

ESTOY ALUCINADA CON EL TEMA DE LAS MINIATURAS.

ME PARECE QUE ELENM TIENE UN ARTE Y UNA IMAGINACI?N FUERE DE SERIE.

SIEMPRE ME HAN PARECIDO UNA PRECIOSIDAD LAS CASAS DE MU?ECAS, PERO ME PAREC?AN UN ARMATOSTE QUE S?LO ACUMULABA POLVO Y ACABABA DESTROZADO POR NI?OS "AJENOS"(LOS TUYOS YA SAB?AN LA QUE LES CA?A SI SE LA CARGABAN).

PERO ESTE SISTEMA DE TENERLAS PROTEGIDAS DE NI?OS Y POLVO ME PARECE SENSACIONAL.

ME APETECE UN MONT?N METERME CON LA MERCER?A, PERO HE ENTRADO TAN TARDE QUE NO ENCUENTRO DONDE SE DICE EL TIPO DE CAJAS QUE HACEN FALTA Y SI HAY QUE ENCARGAR MUEBLES Y DONDE.

ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTOS PUNTOS??? :(

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 09 Ene 2007 11:11

:o :o :o :o La que habe?s montado y lo tarde que me entero :o :o :o

Y anda que no sois valientes ni nada. Yo os seguir? los pasos pero sólo leyendo, porque la verdad que c**o que no me atrevo :( :( :(

Cada día me sorprendeis más de las cosas tan divinas que sois capaces de hacer :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Ene 2007 11:14

reynacharo yo fui ayer a los 20duros y compre una caja normal y los muebles o los compras o los haces c**o isadelugo con carton pluma o madera de balsa. luego imprimibles que lo arreglan todo. vamos que me explico de pena :nodigona: pero lo que si te digo es que te animes ya veras que guay :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 09 Ene 2007 11:14

Malucas escribió::o :o :o :o La que habe?s montado y lo tarde que me entero :o :o :o

Y anda que no sois valientes ni nada. Yo os seguir? los pasos pero sólo leyendo, porque la verdad que c**o que no me atrevo :( :( :(

Cada día me sorprendeis más de las cosas tan divinas que sois capaces de hacer :plas: :plas: :plas: :plas:
Atrevete anda, solo necesitas la impresora una caja y algun mueble y ma?a ( eso lo tengo yo???? no se ) :lol: , atrevete

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Ene 2007 11:17

cobardica el que no la haga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
malucas esto es mas facil que las lamparas te lo juro por snopy :dientes: vamos animate asi entre todas tenemos una idea por que lo que se dice yo ninguna y c**o el marido de elenm nos guarda sitio en el squiatrico pues al menos ir todas juntas . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2007 11:32

Sion escribió:reynacharo yo fui ayer a los 20duros y compre una caja normal y los muebles o los compras o los haces c**o isadelugo con carton pluma o madera de balsa. luego imprimibles que lo arreglan todo. vamos que me explico de pena :nodigona: pero lo que si te digo es que te animes ya veras que guay :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay, que riqui?aaaaaa!!!!!! Si hasta conf?a en que yo sea capaz de hacer los muebles y todooooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si?n, te quierooooo!!!!!!! Que hasta yo me creo capaz..... :wink: :wink: :wink:

Y que me dices de la susodicha caja de puros/sellos???

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Ene 2007 11:38

has mirado en las paginas anteriores habia muchos de distintos temas espera haber si veo algo

Cerrado