EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2008 17:10

Je, je, je!!!!! Ya tengo listo mi regalitooooo :) :) :) :) :) c**o aún hay mucho tiempo, seguro que le hago algo más, pero por si si o por si no... ya lo hice.... Menos el "detallito navide?o", que no tengo ni idea :( :( :( :( :( :( :( :(

También os cuento que tras dos intentos fallidos de colocar las bisagras del tejado de la casita, y sin hacer ninguno (intento, digo) con las de la fachada... he decidido que antes de ponerla c**o un queso gruy?re, voy a pedir socorro a mi "tabla de salvaci?n" en cuanto a chapuzas domásticas se refiere. Mañana se la llevo a mi amigo Pedro que es él mu mañoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tere... Tenemos sorpresita ferial????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer, que creo que yo no opin? :lol: :lol: :lol: :lol: . A mi me gustan mucho las combinaciones de contraste. El verde con el verde lo veo muy... c**o te diria??? Muy conjuntado!!!!! Y a ese estilo de ropita le va más el "atrevimiento" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Me alegro mucho que esa niña empiece a disfrutar del cole... ahora prep?rate, que cuando tú digas algo, ella te contestará: "pues mi profe dice..." y eso será palabradediosam?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Mi hijo Alex tenía en preescolar una profesora estupenda y maj?sima, pero feaaaaa.... Vamos, fea!!!! Pu?s para él su profe era lo más guapo del mundo... Lo que hace el amor!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Os cuento algo de Alex con cuatro años... un dia estaba hablando con mi madre y yo no estaba muy atenta a la conversaci?n, pero (radar de mam?) de repente le oigo decir "c**o la profe no me quiere....". Le preguntó si le rega?aba, o lo castigaba... o algo... y él me decia que no, pero que no lo queria. Al dia siguiente voy a hablar con ella y se lo cuento... la chica me dijo que le parecia raro, porque el niño era muy comunicativo con ella (ya estébamos a medio curso), pero que estaria atenta. Pasan c**o tres o cuatro dias y me llega el crio todo euf?rico "Mami, que la profe ya me quiere!!!!!". Si???? Y que te dijo?????... yél, en tono triunfante me contestú: "Me dejé limpiarle la mesa y llevarle el peri?dico a Gin?s (el bedel)"... Ya veis.... Niños!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2008 17:24

c**o me habeis pedido un millón de veces que os enseñe el color de la casita, y siguiendo el consejo que me dió alguien para que el color saliera más o menos exacto (luz natural y nublado)... pues aquí teneis una parte de la fachada. Le voy a dar un repasito, que le salió una raya no se por que... No fuí fácil, porque justo cuando sal? cargada con la fachada y la c?mara empez? a lloviznar, y las perras debieron de pensar que era algo comestible que no paraban de saltar, pero finalmente..... Aquí la teneis... aunque es un poco más oscura de lo que sale en la foto. Bueno, no más oscura, si no más granate

Imagen

Os gusta?????? :) :) :) :)

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Oct 2008 17:26

:lol: :lol: :lol: isa buenísimo lo de alex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch no he hablado en clave, es todo tal y c**o lo he puesto, sin trampa ni cartún, :wink: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2008 17:26

AIdeCarmen38 escribió:
Carmen38 escribió:Os puedo preguntar una cosa????
Quien es mi A.I. que me tiene loca!!!!! Espe o Marian... ainsssssssssssss :beso: :beso: :beso:

:o :o :o PERO SI YA TE DIJE QUE ERA YO :wink:
Es que NO ME LEEEEES :pelea: :wink:

:beso: :beso: :beso:

c**o me suena esooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Oct 2008 17:38

Isabella lo que me troncho contigo, que tienes tú madera de locutora de radio :lol: es verdad que el mundo del niño es OTRA DIMENSION y hay que " traducir" sus sentimientos y comentarios :wink:
El color de la casa me gusta un montón y con los ventanales blancos te quedara genial !!!
Margarula no será que ya vas necesitando unas vacaciones ???? :duda: Y es verdad, que cuando una anda algo depre todo se ve negro, las cosas se agrandan y se nos caen las cosas encima c**o si fueran de plomo .... :wink: Prueba a cogerte una mañana libre del todo, te vas a un SPA y que te hagan DE TODO .... PERO DE TODO :lol: :lol: :lol: , no sé si te mejorar? el animo, pero tu piel lo va a notar :coqueta: bueno y tu tarjeta también :lol:
AI de Carmen mira que gracios@ imitando al personal :lol:
Me parece a mi que te gusta llamar la atenci?n no ??? :dientes:
Bueno voy a releeros que se me olvidan cosas :duda:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 08 Oct 2008 17:41

Hola chicas, ya tengo maquinita y fimo, ahora a ver cuándo saco el tiempo para probarla que a mediodia me llamaba desde la mesa, pero me he resistido, :lol: :lol:
Hay algunas que ya han terminado el ai, por Dios y yo todavia pensando.
Creo que necesitamos un abrazo colectivo y muchos mimos y besitos que entre las que andamos pochitas, las medio depres, etc... vamos que necesitamos una cura de achuchones, por mi parte os mando un montón a todas, de corazón.
Tere, lo siento mucho pero ya somos más de 21 en la lista y o nos cargamos a alguna o esto, me temo :lol: :lol: , que sigue creciendo.
Besos

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Oct 2008 17:42

ISa es que los niños...niños son :lol: :lol: :lol:

A mi si me gusta de tu casa...porque....ES IGUAL QUE LA MIAAAA!! :lol: :lol: vamos, que van a quedar preciosas. :) :)

Yo ahora estoy con el regalo de mia A:I que sino luego viene "Paco con las rebajas", es decir, dicicembre y no lo tengo.

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Oct 2008 17:43

teviro escribió:
eden escribió:
teviro escribió::nodigona: mientras que no pasen de 21 :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te veo haciendo alguno mas :lol: :lol: :lol:
lo jodio es encontrarlo y hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: pero por si las moscas ire a por otra media docena :lol: :lol:
marga :nodigona: :beso: :beso: :beso:

:duda: serán huevos de Pascua ????

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Oct 2008 17:47

Hola charlosas, ahora que ando mejor QUE BIEN SE ESTA EN CASITA RODEADA DE AMIGASSSSSSSS

Lo que escribis madre mia, Cleer para gustos pues eso los colores :lol: :cry: :cry: Isa me gusta el color de la fachada si señor :plas:
Marga :beso: :beso: :beso: :beso:
Teviro para mi dos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Marian eso no se hace, hablar de tiramisu con lo sensible queesta mi estomago y lo que me gusta a mi el postre dichosooooooo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Isus menos mal, ya pensaba que no llegaria ningun paquete nunca, que tal ha llegado? algo roto? es que no tenia caja e improvise :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Para todossss :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Oct 2008 17:49

esperanza64 escribió:margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal estamos hoy ya te queda menos muchos besos mimos y de todo :beso: :beso: :beso:
yo si que estoy depre pero que le vamos a hacer :nodigona: :nodigona:
Pero PITUFA de los ORIENTES , si sabes a lo que vas, no es nada malo y tendrás excusa para NO planchar durante dos semanas por lo menos :beso: :beso: :beso:
A ver, no marees a la pobre Carmen, con lo que estresa no saber lo de los AI :dientes: :evil: Cómo vas a ser tú :duda: tu no preguntarias nada, harés lo que se te venga a la imaginación, a tu estilo y con los colores que te gusten ... :lol: :lol: :lol: :lol: y ami me encantar? :coqueta:

Responder