También os cuento que tras dos intentos fallidos de colocar las bisagras del tejado de la casita, y sin hacer ninguno (intento, digo) con las de la fachada... he decidido que antes de ponerla c**o un queso gruy?re, voy a pedir socorro a mi "tabla de salvaci?n" en cuanto a chapuzas domásticas se refiere. Mañana se la llevo a mi amigo Pedro que es él mu mañoso

Tere... Tenemos sorpresita ferial?????

Cleer, que creo que yo no opin?

Me alegro mucho que esa niña empiece a disfrutar del cole... ahora prep?rate, que cuando tú digas algo, ella te contestará: "pues mi profe dice..." y eso será palabradediosam?n

Os cuento algo de Alex con cuatro años... un dia estaba hablando con mi madre y yo no estaba muy atenta a la conversaci?n, pero (radar de mam?) de repente le oigo decir "c**o la profe no me quiere....". Le preguntó si le rega?aba, o lo castigaba... o algo... y él me decia que no, pero que no lo queria. Al dia siguiente voy a hablar con ella y se lo cuento... la chica me dijo que le parecia raro, porque el niño era muy comunicativo con ella (ya estébamos a medio curso), pero que estaria atenta. Pasan c**o tres o cuatro dias y me llega el crio todo euf?rico "Mami, que la profe ya me quiere!!!!!". Si???? Y que te dijo?????... yél, en tono triunfante me contestú: "Me dejé limpiarle la mesa y llevarle el peri?dico a Gin?s (el bedel)"... Ya veis.... Niños!!!!!