EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Oct 2008 17:49

ISA PUES EL COLOR SE PARECE AL DE LA MIA
Y YA PASAMOS DE 23 TEREEEEEEE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Oct 2008 17:54

meapuntoatodo escribió::Nut queridita ... te vas a quedar transparente ... ahora descansa y comer suavecito, pero NO dejes de comer ... patata cocida sola o con zanahoria , arroz con zanahoria , manzana asada y yogohurt no dejes de tomar carne, pollo, pescado y ponle aceite crudo a los platos que eso no te hace daño Ponle sal a tus comidas y bebe sueroral y SIGUE MEJORANDO !!!
Meapunto, juer por un momento pense que mi madre se habia colado en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias de verdad guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero va a ser que la patata cocida sola con zanahora, el arroz y ek yogoururt, va a ser que no, o me tendreis que atar a la silla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Oct 2008 17:55

azucenitaaa,que ya veo que estas mejor ..?dos? pos va a ser que con una vas lista :lol: :lol: :lol:

espe ..que yo no puedo ser tu AI..ya que no estoy apuntada ...carmen yo creo que ninguna de las dos...

marian ..pues claro ..teniendo tiramisu a mano ...a ver quien se resiste

isa eres tremenda :lol: :lol: :lol: me encanta la fachada ..las ventanas blancas ¿no?

ains..que disgustos me dais ..pues creo que voy a tener que ir a por la docena completa de "?HUEVOS DE PASCUA?" :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Oct 2008 17:59

Vale Tere solo una, yo pensaba juer c**o he estado tan pocha asi pillo fuerzas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre se me olvida poner esto EN LA MAQUINITA NOS REBAJARON 75 CENTIMOS PERO ME CONFUNDI Y EL PORTE ES 1 EURILLO MAS ASI QUE LO COMIDO POR SERVIDO ?VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Oct 2008 18:02

nena..hoy estube en pontejos y sabes lo que vi...la caja de la maquinita ...?a cuantooo? pues a 49,52ª..me quede tontita

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Oct 2008 18:07

EVA estupendo, por lo de la comida no te preocupes , que luego terminamos comiendo sandwich del Rodilla de al lado del Hotel , sentadas en el suelo y muertas de risas :) :lol:
Me encanta la cantidad de caras nuevas que voy a conocer en esta feria :D esta lista sube más que mis bizcochos :lol:
POR CIERTO.. mañana PANIFICADORA :lol: en el Lidl :dientes:
NUT se me nota el ramalazo no ? :duda: si es que esto es un oficio 8) :lol: Me alegra mucho ver y oir c**o te ries ... con energia :wink:
ISUS ya estas bien ???

se me olvidaba
YA TENGO LA CASITA ROMA EN CASA
A las que estais dudando, os cuento mi impresi?n...
Las paredes de de un material tipo aglomerado finito( quiero decir no basto) de un cm de grosor. Los ventanales de plástico . Los papeles del suelo de parquet y las paredes unos de rayas y otros de flores. PERO la calidad del conjunto me parece estupenda por ese precio, lleva la escalera de madera con los peldaños todos juntos y la balaustrada de madera tambien . Trae libro de instrucciones y muy sencilla de montar :dientes:
Y ya me voy a hacer cositas que no me cunde nada :lol:
Se me olvidanba Marian asi me gusta que ya hayas empezado con el regalo :wink:
Cabezuela ese centro monisimo 8)

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 08 Oct 2008 18:18

Holaaaaaa, ya estoy aquí de otro viajito :nodigona:
Voy a leeros :wink:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Oct 2008 18:44

Ya tengo la casita Roma, :( :( que desilusión, bueno que no cunda el púnico, son solo maderas cortadas, sin pintar sin tejas, pero seguro que una vez montada y demás será divina :wink: :wink:

Tambien ped? unas molduras aprovechando portes y no me sirven para nada, deben de ser balaustres :nodigona: y unos personajes sin vestir que los veo enormes. c**o vereis un ?xito mis compras :lol: :lol: :lol:

Luego os leo que estoy pintando :wink:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 08 Oct 2008 18:53

Cleer me gusta el lila con el verde :up:
¿qué has "destripao" camisetas o calcetines? :lol: :lol:
Nut :beso:
enigma-eva :beso: :beso: para la mami y la niña
Meapunto, no me envidies el viaje de hoy :( :evil: el del viernes, SIIIIIII, que voy a Málaga a recoger a mi niña que llega de Francia :) :)
Marga :beso: :beso: :beso:
Espe, suerte con las dichosas pruebas :beso:
Marian :nodigona: ?que qué pasaba contigo? :nodigona: muy sencillo: estés miniloca........ c**o las demás :lol: :lol: :lol: :lol:
Ciria, chiquilla asímate míaaaaaas :beso: :beso: gracias Los regalos de Marilele son miiiiiiiios :pelea: :lol: :lol:
Bego, muuuuuuucha paciencia :beso: :beso: para las dos
Isa, qué lindo tu hijo :lol: :lol: el mío tambiéncon 4 años decía: mami, mi se?o.......hummmmmmm....... está pa com?rsela. Y yo, ni corta ni perezosa, lo contó en un consejo escolar....con la se?o presente.... la que se montú :lol: :lol: :lol: La se?o era amiga mía....por eso lo contó :nodigona:
Me gusta el color de tu casa :up:
Ahora sigo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Oct 2008 18:55

cabezuela ..que centro mas chuli ..esta genial..que suerte tendra tu AI :plas: :plas: :plas:

Responder